bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Pardiñeiros, 4 Bajo - MILLADOIRO - 15895 - Ames (A Coruña)
Horario

Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 10:00 a 14:00 con cita previa.

Pardiñeiros, 4 Bajo - MILLADOIRO - 15895 - Ames

Clínica Implanteoral Milladoiro Ames

Clínica Implanteoral Milladoiro. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica Implanteoral Milladoiro en Ames. Centro dental de referencia en Milladoiro y área de Santiago de Compostela con Nº de Registro Sanitario C-15-00327. Especialistas en implantes dentales, odontología general, implantología y cirugía oral, ortodoncias, endodoncias, periodoncias, prótesis dentales, radiología digital 3D. Más de 20 años de experiencia.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pardiñeiros, 4 Bajo - MILLADOIRO - 15895 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábado de 10:00 a 14:00 con cita previa.
  • Tratamientos odontológicos - Especialistas en implantes dentales
  • Tecnología avanzada en radiología digital 3D. Prótesis, periodoncia...
  • Cirugía oral, implantología, estética, ortodoncia, endodoncia
  • Sistema All On Four en implantología. Implantes cigomáticos
  • 1ª Consulta + radiografía + presupuesto = Gratis
  • Diseño de su sonrisa con smile design. Férulas dentales para ronquidos
  • Sedación consciente. Anestesia y óxido nitroso

Clínica Implanteoral Milladoiro Ames

Centro dental de referencia en Milladoiro y área de Santiago de Compostela con Nº de Registro Sanitario C-15-00327. Especialistas en implantes dentales, odontología general, implantología y cirugía oral, ortodoncias, endodoncias, periodoncias, prótesis dentales, radiología digital 3D. Más de 20 años de experiencia.

  • Tratamientos odontológicos - Especialistas en implantes dentales
  • Tecnología avanzada en radiología digital 3D. Prótesis, periodoncia...
  • Cirugía oral, implantología, estética, ortodoncia, endodoncia
  • Sistema All On Four en implantología. Implantes cigomáticos
  • 1ª Consulta + radiografía + presupuesto = Gratis
  • Diseño de su sonrisa con smile design. Férulas dentales para ronquidos
  • Sedación consciente. Anestesia y óxido nitroso

Información

La Clínica Implanteoral Milladoiro es una clínica dental con más de 20 años de experiencia en el sector de la odontología ubicada en Milladoiro. Nuestros dentistas garantizan unos resultados profesionales independientemente del tratamiento a realizar ya que contamos con especialistas en implantes dentales, odontología general, implantología, cirugía oral, ortodoncia y endodoncia.

Nuestra experiencia en el campo de la implantología dental nos permite incluir todo tipo de tratamientos en esta área como el implante sobre corona o el sistema all on four. Usamos la maquinaria más innovadora del mercado en radiología digital en 3D.

Te ofrecemos la 1ª Consulta + radiografía + presupuesto... ¡gratis!

Servicios

IMPLANTES DENTALES

Ofrecemos la mejor solución en implantes dentales, un tratamiento mediante el que conseguimos la recuperar una sonrisa fuerte y sana así como la funcionalidad de todas las piezas dentales que se han perdido a lo largo de los años. Además, también empleamos las últimas técnicas de regeneración ósea lo que hace posible recuperar la sonrisa en el mismo día. El precio de este tratamiento es muy competitivo y, por tanto, accesible para todos los usuarios.

ESTÉTICA DENTAL

Los tratamientos de estética dental que llevamos a cabo tienen como finalidad conseguir una boca bonita y perfecta. Por eso, empleamos diversas técnicas para conservar el color y el brillo de los dientes. Nuestros especialistas colocan carillas dentales y realizan tratamientos como restauraciones de composite, blanqueamiento dental con gel, gingivoplastia para reconternear el margen gingival y colocan coronas de zirconio.

PERIODONCIA Y ENDODONCIA

En la Clínica Implanteoral Milladoiro combatimos las enfermedadees periodontales. Las más frecuentes son la periodontitis, piorrea y gingivitis. La ausencia del tratamiento adecuado, puede llevar a la pérdida del hueso que deje expuestos los dientes y se puedan perder varias piezas dentales.

ORTODONCIA

La ortodoncia es un tratamiento mediante el que se corrigen las malas posiciones de las piezas dentales. Una mala alineación en los dientes dificulta el cepillado de los dientes por lo que se aumenta el riesgo de que aparezcan caries o problemas en las encías. Algunos de los tratamientos de ortodoncia que llevamos a cabo son la ortodoncia metálica, brackets estéticas y aparatos invisibles.

PRÓTESIS DENTALES

Las prótesis dentales permiten recuperar la funcionalidad y la estética de nuestra boca cuando se han perdido una o varias piezas dentales. Son elementos artificiales que simulan los dientes perdidos y se comportan como si el diente fuese natural.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Implanteoral Milladoiro Ames¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Implanteoral Milladoiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Implanteoral Milladoiro asi como una descripción con la información más relevante. 7 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 21 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Ames, Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia, Periodoncia, Implantes dentales.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Implanteoral Milladoiro () así como la calle y dirección completa dentro de Ames zona (Milladoiro, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, twitter, youtube) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Clínica Implanteoral Milladoiro a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Clínica Implanteoral Milladoiro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pardiñeiros, 4 Bajo - MILLADOIRO - 15895 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Clínica Implanteoral Milladoiro, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Clínica Implanteoral Milladoiro
vista
interior
imagen principal Clínica Implanteoral Milladoiro video corporativo Clínica Implanteoral Milladoiro

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"