bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Xeneral Pardiñas, 20 2º A - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00

Xeneral Pardiñas, 20 2º A - 15701 - Santiago de Compostela

Clínica Médico Dental Vega López Santiago de Compostela

Clínica Médico Dental Vega López. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica Médico Dental Vega López en Santiago de Compostela. Nº col. 15000817. Nº Registro Sanitario C-15-000564. Médico estomatólogo, cirujano oral, implantólogo. Estética dental, prótesis, periodoncia. Médico especialista en medicina estética. Rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, radiofrecuencia, fotodepilación, fotoesclerosis, cirugía estética.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Clínica Médico Dental Vega López

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Clínica Médico Dental Vega López

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Médico Dental Vega López asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 100 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Santiago de Compostela, Clínicas de medicina estética, Implantes dentales.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Médico Dental Vega López () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Clínica Médico Dental Vega López a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Clínica Médico Dental Vega López, el visualizador de streetview con la vista de la calle Xeneral Pardiñas, 20 2º A - 15701 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Clínica Médico Dental Vega López y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Clínica Médico Dental Vega López
Xeneral Pardiñas, 20 2º A - 15701 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
  • Profesionales de la estética en formación continua.
  • Arrugas, reafirmación de la piel, arañas vasculares, depilación...
  • Relleno de ácido hialurónico, toxina botulínica, reasurfacing facial..
  • Radiofrecuencia, fotodepilación (láser e IPL), fotoesclerosis...
  • Especializados en implantología, prótesis, estética dental, cirugía...
  • Especialista en cirugía buco maxilar y estomatología.

Clínica Médico Dental Vega López Santiago de Compostela

Nº col. 15000817. Nº Registro Sanitario C-15-000564. Médico estomatólogo, cirujano oral, implantólogo. Estética dental, prótesis, periodoncia. Médico especialista en medicina estética. Rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, radiofrecuencia, fotodepilación, fotoesclerosis, cirugía estética.

  • Profesionales de la estética en formación continua.
  • Arrugas, reafirmación de la piel, arañas vasculares, depilación...
  • Relleno de ácido hialurónico, toxina botulínica, reasurfacing facial..
  • Radiofrecuencia, fotodepilación (láser e IPL), fotoesclerosis...
  • Especializados en implantología, prótesis, estética dental, cirugía...
  • Especialista en cirugía buco maxilar y estomatología.

Información

CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA:

En la Clínica del Dr. Vega López encontrará a grandes profesionales en el campo de la estética, sometidos a una constante formación para traerle de esta forma las técnicas más innovadoras en este campo.

Disponemos de un espacio acondicionado para todos los servicios y tratamientos, como aquellos destinados a tratar arañas vasculares, reafirmación de la piel, depilación...

Nuestra atención se basa en el estudio pormenorizado de cada paciente, consiguiendo de esta forma tratamientos totalmente personalizados. Además, también nos encargamos del campo de la cirugía estética, gracias a contar con grandes profesionales en este campo y centros de confianza relacionados con nuestra clínica para llevar a cabo las intervenciones.

 

CLÍNICA MÉDICO DENTAL:

En la Clínica Médica Vega ofrecemos también a nuestros pacientes la máxima profesionalidad, experiencia, y en constante evolución desde hace 25 años en el campo de la odontología.

Nos especializamos en implantología, prótesis, estética dental, cirugía bucal, periodoncia...

Contamos con una clínica dotada con la última tecnología para el tratamiento de nuestros pacientes y así ofrecerle un tratamiento acorde con sus necesidades.

Servicios

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA

  • Rellenos de ácido hialurónico:

Le proponemos los rellenos de ácido hialurónico para eliminar las líneas de expresión alrededor de los ojos, de la boca, en el entrecejo, en las comisuras labiales... Así como para problemas de pérdida de volumen en los labios y los pómulos.

El ácido hialurónico es una sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. Esta sustancia es totalmente segura para nosotros y es reabsorbible por el cuerpo.

Los rellenos de ácido hialurónico son de efecto inmediato y el paciente puede hacer vida normal desde el primer momento que sale de la clínica.

  • Toxina botulínica:

El tratamiento con toxina botulínica tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos, por lo que es una técnica estupenda de rejuvenecimiento facial.

Esto se consigue gracias a que la toxina botulínica, que paraliza temporalmente los músculos de la zona donde se inyecta. De esta manera los músculos que intervienen en la formación de arrugas se relajan y las arrugas son casi imperceptibles.

  • Resurfacing facial:

El resurfacing facial o tratamiento láser de las arrugas faciales es una técnica innovadora que permite eliminar totalmente las arrugas leves o moderadas y mejora sostensiblemente el aspecto de las más profundas.

Además, este tratamiento también se puede aplicar para eliminar las marcas dejadas por el acné y mejorar de manera importante la salud y belleza de la piel.

  • Radiofrecuencia:

Le proponemos la radiofrecuencia para aumentar la elasticidad de los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, lo que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, para favorecer la formación del colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel...

  • Fotodepilación (Láser e IPL):

Le proponemos dos sistema de depilación definitiva: láser e IPL. Nuestros profesionales estudiarán cada caso de manera personalizada para proponerle el más adecuado.

El sistema de depilación de IPL es un método de fotodepilación con luz pulsada, consistente en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita que vuelva a crecer. Este sistema además de eliminar el vello no deseado también consigue que la piel se vuelva más tersa y sedosa.

El sistema de depilación láser ofrece la eliminación definitiva del vello eliminando la raíz del mismo.

  • Fotoesclerosis (Varículas):

La fotoesclerosis trata las lesiones vasculares y no afecta de ninguna forma al tejido que rodea la variz. El funcionamiento es muy sencillo, el láser atraviesa la piel, sin dañarla, y coagula la sangre de la vena varicosa. Después, transcurrido un tiempo, el cuerpo reabsorbe el coágulo y la variz desaparece.

Los problemas vasculares son uno de los problemas estéticos más frecuentes y que más preocupan a los pacientes que, además, pueden derivar en complicaciones a largo plazo.

Las venas varicosas y las arañas vasculares surgen debido al mal funcionamiento de los vasos sanguíneos y a problemas con la circulación.

  • Cirugía:

En la Clínica del Dr. Vega López somos profesionales de la estética y tenemos un convenio con centros médicos donde realizamos las intervenciones de cirugía estética necesarias para nuestros pacientes.

Nuestros pacientes cuentan con todas las garantías de un personal altamente cualificado para la realización de las intervenciones.

SERVICIOS CLÍNICA DENTAL

  • Implantología:

Los implantes dentales son dispositivos artificiales, mayoritariamente de titanio, de un tamaño similar a una raíz natural, que insertados en el maxilar superior o en la mandíbula y que tras un lapsus de tiempo que oscila entre uno y dos meses (periodo de osteointegración), nos van a permitir construir una funda, puente fijo, o bien estabilizar una dentadura móvil.
En nuestras clínicas intentamos dar la máxima calidad material y profesional, por eso solo utilizamos implantes y aditamentos protéticos de la máxima calidad.

  • Estética dental:

Especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.
Estudiamos cada caso de manera personalizada para ofrecerle al paciente el tratamiento más adecuado para conseguir la mejor sonrisa y solucionar problemas estéticos por medio de carillas porcelana, fundas de circonio, incrustaciones etc.

  • Prótesis:

Restaurar piezas dentales que el paciente ha perdido, bien por problemas dentales como caries, el mal estado de los dientes o piezas dentales o bien por golpes o accidentes en los cuales no ha sido posible salvar la pieza.

  • Cirugía bucal:

Diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades, anomalías y lesiones de los dientes, de la boca, los maxilares y de sus tejidos contiguos.

  • Periodoncia:

Estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar) y a los sustitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Médico Dental Vega López Santiago de Compostela¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.