bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Carral, 23 - 36202 - Vigo

Fisioterapia Clínica PS - Pablo Salgado Vigo

Fisioterapia Clínica PS - Pablo Salgado. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica PS - Pablo Salgado en Vigo. Nº de Registro Sanitario: C-36-002722. Colegiado nº 1806. Clínica de fisioterapia y osteopatía. Tratamientos mediante inducción miofascial, punción seca, hilterapia, ecografía musculoesquelética, fibrolisis instrumental, EPI, fisioterapia invasiva. Contracturas, esguinces, lumbagos, tendinitis, lesiones deportivas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Carral, 23 - 36202 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:15 a 20:30.
  • Nº de Registro Sanitario: C-36-002722. Colegiado nº 1806
  • Clínica especializada en tratamientos de fisioterapia y osteopatía
  • Induccción miofascial, punción seca, fibrolosis instrumental
  • Ecografía musculoesquelética, hilterapia, fisioterapia invasiva EPI
  • Esguinces, lesiones deportivas, contracturas, lumbagos...

Fisioterapia Clínica PS - Pablo Salgado Vigo

Nº de Registro Sanitario: C-36-002722. Colegiado nº 1806. Clínica de fisioterapia y osteopatía. Tratamientos mediante inducción miofascial, punción seca, hilterapia, ecografía musculoesquelética, fibrolisis instrumental, EPI, fisioterapia invasiva. Contracturas, esguinces, lumbagos, tendinitis, lesiones deportivas.

  • Nº de Registro Sanitario: C-36-002722. Colegiado nº 1806
  • Clínica especializada en tratamientos de fisioterapia y osteopatía
  • Induccción miofascial, punción seca, fibrolosis instrumental
  • Ecografía musculoesquelética, hilterapia, fisioterapia invasiva EPI
  • Esguinces, lesiones deportivas, contracturas, lumbagos...

Información

En la Clínica PS - Pablo Salgado abrimos nuestras puertas en el año 2008 con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en la recuperación funcional de nuestros pacientes así como la satisfacción en cada una de las sesiones que pida en nuestro centro.

A la cabeza de nuestra clínica se encuentra Pablo Salgado, fisioterapeuta colegiado nº 1806 lo que garantiza que todos los pacientes del centro tendrán la seguridad de estar en manos de un verdadero profesional en fisioterapia.

Además, Pablo Salgado es osteópata graduado por la EOM (Escuela de Osteopatía de Madrid) lo que garantiza un enfoque global del tratamiento, poniendo el foco en el paciente y no exclusivamente en la patología o lesión que presente.

Para garantizar un servicio de calidad, contamos con la aparatología más avanzada y adecuada para mejorar sus patologías. En nuestras instalaciones de Vigo disponemos de ecógrafo, maquinaria para fisioterapia invasiva, etc. para garantizar la mejor atención y los mejores servicios.

Nuestra clínica está pensada para el bienestar y comodidad de los pacientes ya que queremos cuidar de sus necesidades y garantizar su satisfacción desde su llegada a nuestro centro.

Nº Reg. Sanitario: C-36-002722.

Servicios

  • Fisioterapia
  • Osteopatía
  • Inducción miofascial
  • Punción seca
  • Hilterapia
  • Ecografía musculoesquelética
  • Fibrolisis instrumental EPI, fisioterapia invasiva

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Fisioterapia Clínica PS - Pablo Salgado Vigo¡Me gustaría poder comentar!

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica PS - Pablo Salgado

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica PS - Pablo Salgado asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 103 registros disponibles para Fisioterapeutas y centros de fisioterapia en Vigo, Osteópatas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica PS - Pablo Salgado () así como la calle y dirección completa dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Clínica PS - Pablo Salgado a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Clínica PS - Pablo Salgado, el visualizador de streetview con la vista de la calle Carral, 23 - 36202 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Clínica PS - Pablo Salgado y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Clínica PS - Pablo Salgado
imagen principal Clínica PS - Pablo Salgado

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"