bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pintor Laxeiro, 5 Bajo C - 27780 - Foz

Clínica Rosón en Foz

Clínica Rosón. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Clínica Rosón en Foz. Clínica de odontología integral, implantología, cirugía bucodental, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental, prótesis dentales fijas y removibles, biopsias, especialista en enfermedades de la boca... Prestamos atención personalizada y familiar, contamos con tecnología de última generación.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pintor Laxeiro, 5 Bajo C - 27780 - Foz (Lugo) ver mapa cómo llegar

Clínica Rosón en Foz

Clínica de odontología integral, implantología, cirugía bucodental, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental, prótesis dentales fijas y removibles, biopsias, especialista en enfermedades de la boca... Prestamos atención personalizada y familiar, contamos con tecnología de última generación.

  • Odontología integral, implantes, prótesis, ortodoncia, cirugía...
  • Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros tratamientos.
  • Atención personalizada y familiar. Facilidades de pago

Información

  • 1Odontología integral, implantes, prótesis, ortodoncia, cirugía...
  • 2Garantizamos la máxima calidad en todos nuestros tratamientos.
  • 3Atención personalizada y familiar. Facilidades de pago

Clínica Rosón somos una clínica especial, segunda generación de odontólogos, que combina la atención más cálida y familiar con la rigurosidad de los más altos estándares científicos y académicos. Como profesionales de la odontología desempeñamos todas las especialidades odontológicas, con la máxima calidad humana y con una atención personalizada por parte de nuestro personal, que le hará sentir como en casa.

En Clínica Rosón hacemos una odontología integral, tanto en la atención de cada una de las especialidades odontológicas como en la orientación general de la salud del paciente.

En nuestra clínica ofrecemos una atención personalizada y familiar y los más altos estándares científicos y académicos; contemplados ambos aspectos en la ejecución de los tratamientos, los cuales están a cargo del Dr. Adolfo Javier Gutiérrez Álvarez Rosón, un profesor de amplia experiencia en la odontología.

Cuidamos la salud integral de su boca y empleamos la tecnología de última generación junto a especialistas en implantes dentales, ortodoncia y estética dental, para garantizarte una asistencia dental de máxima calidad.

Servicios

  • Especialista en enfermedades de la boca.
  • Odontología integral.
  • Cirugía.
  • Biopsias.
  • Implantes dentales.
  • Ortodoncia.
  • Periodoncia.
  • Endodoncia.
  • Estética dental.
  • Prótesis dental: fijas y removibles.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Clínica Rosón en Foz¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Rosón en Foz

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Rosón asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Clínicas dentales, dentistas en Foz, Periodoncia, Implantes dentales, Blanqueamiento y estética dental

Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Rosón (principal) asi como la calle y dirección completa (Pintor Laxeiro, 5 Bajo C - 27780) dentro de Foz o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Clínica Rosón a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Clínica Rosón, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pintor Laxeiro, 5 Bajo C - 27780 y sus cercanias. 10 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Clínica Rosón.

Leer más sobre Clínica Rosón