bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Paseo Fernando II, 1 - O BURGO - 15670 - Culleredo

Clínica Veterinaria Haciadama en Culleredo

Clínica Veterinaria Haciadama. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Clínica Veterinaria Haciadama en Culleredo. Servicios veterinarios de calidad para animales de compañía: perros, gatos, aves y exóticos. Medicina y cirugía general, servicio de urgencias 24 horas, diagnóstico por imagen, ecografía, radiología, traumatología, dermatología, análisis, peluquería, alimentación y accesorios para mascotas, tienda especializada.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Paseo Fernando II, 1 - O BURGO - 15670 - Culleredo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Sábados de 10:30 a 13:30.

Clínica Veterinaria Haciadama en Culleredo (O BURGO)

Servicios veterinarios de calidad para animales de compañía: perros, gatos, aves y exóticos. Medicina y cirugía general, servicio de urgencias 24 horas, diagnóstico por imagen, ecografía, radiología, traumatología, dermatología, análisis, peluquería, alimentación y accesorios para mascotas, tienda especializada.

  • Clínica veterinaria, peluquería canina y felina.
  • Asesoramiento personalizado y profesional.
  • Alimentación y accesorios para mascotas.
  • Prevención y cirugía. Urgencias 24 horas.

Información

  • 1Clínica veterinaria, peluquería canina y felina.
  • 2Asesoramiento personalizado y profesional.
  • 3Alimentación y accesorios para mascotas.
  • 4Prevención y cirugía. Urgencias 24 horas.

Haciadama es una clínica veterinaria, ubicada en la localidad coruñesa de El Burgo (Culleredo), que desde 1994 está especializada en la atención y prestación de servicios veterinarios de calidad para animales de compañía: perros, gatos, aves y exóticos.

La atención personalizada y el trato amable y paciente, a la vez que profesional, buscando siempre el mejor diagnóstico y tratamiento con cada uno de los pacientes que acuden a nosotros son nuestras premisas fundamentales.

Servicios

Asesoramiento: le aconsejamos sobre los mejores cuidados para que su mascota viva feliz y relajada.
Alimentación: disponemos de comida, tanto seca cómo húmeda para su mascota de forma personalizada en cualquier etapa de su vida.
Prevención: es uno de los servicios fundamentales de nuestra clínica. Realizamos exámenes rutinarios de las mascotas en cualquiera de sus visitas, incluídas las vacunaciones, para detectar precozmente cualquier incidencia.
Servicios clínicos generales: ecografía, radiología, odontología, dermatología, traumatología, analíticas, cirugía general, reproducción…
Cirugía: realizamos la mayoría de las cirugías de prevención o de urgencia valorando el estado general del animal en cada momento.

Peluquería:

  • Cortes de raza.
  • Cortes para exposiciones.
  • Cortes y peinados para concursos.
  • Tratamientos para la piel.
  • Baños o rapados para que estén cómodos.

Tienda:

  • Accesorios: correas, collares, ropa, juguetes, camas, colchonetas, cunas, higiene (champú, cepillos, perfumes...), transportines...
  • Alimentación: leche de primeras etapas, pienso especial para problemas cardíacos, pienso especial para probelmas urinarios, alimentos antialergénicos...
  • Antiparasitarios
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Clínica Veterinaria Haciadama en Culleredo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Clínica Veterinaria Haciadama en Culleredo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Clínica Veterinaria Haciadama asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Peluquerías caninas en Culleredo, Veterinarios y clínicas veterinarias

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Clínica Veterinaria Haciadama (Telf., Solo WhatsApp, Urgencias) asi como la calle y dirección completa (Paseo Fernando II, 1 - O BURGO - 15670) dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Clínica Veterinaria Haciadama a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Clínica Veterinaria Haciadama, el visualizador de streetview con la vista de la calle Paseo Fernando II, 1 - O BURGO - 15670 y sus cercanias. 18 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Clínica Veterinaria Haciadama.

Leer más sobre Clínica Veterinaria Haciadama