|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Clínicas capilares en Pontevedra

(+2)
Ver en mapa

Clínicas capilares en Pontevedra

(+2)
Clínicas capilares en Pontevedra (2). Dónde poner pelo en Pontevedra. Centros especializados en el tratamiento contra la calvicie y la pérdida del cabello. Microinjertos e injertos de pelo e implantes capilares para hombres y mujeres con alopecia. En Pontevedra hay 2 Clínicas capilares Terapias de regeneración capilar, mesoterapia capilar, bioestimulación y tratamientos de fototerapia láser para evitar la caída del pelo. Estudio completo para realizar injertos de pelo natural en barba, cabeza o cejas. Clínicas capilares y cirugía capilar en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Hospital Capilar

    Pza. de Barcelos, 6 - 36002 Pontevedra

    Injerto capilar de cabello, barba y cejas. Tratamientos capilares de mantenimiento para el cabello que ayuda a su regeneración, tratamiento para frenar la caída de cabello y tratamiento para aumentar su crecimiento. Nº Registro Sanitario C-36-003121.

    Injerto capilar de cabello, barba y cejas. Tratamientos capilares de mantenimiento para el cabello que ayuda a su regeneración, tratamiento para frenar la caída de cabello y tratamiento para aumentar su crecimiento. Nº Registro Sanitario C-36-003121.

    Hospital Capilar

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Medea Centro Capilar

    Michelena, 20 1º C - 36002 Pontevedra

    Centro especializado en el análisis y estudio del cuero cabelludo. Así como también tratamientos específicos.

    Centro especializado en el análisis y estudio del cuero cabelludo. Así como también tratamientos específicos.

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

clínicas capilares en Pontevedra (2)

Clínicas capilares en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con clínicas capilares en Pontevedra.

¿Tienes problemas de alopecia y estás buscando una clínica capilar en Pontevedra?

Si buscas una solución a tus problemas de alopecia, seguro que en las 2 clínicas capilares en Pontevedra te pueden ofrecer soluciones. Da igual que seas hombre o mujer o la edad que tengas, los especialistas en injertos capilares y tratamientos anticaída analizarán tu caso de forma personalizada y te ofrecerán un amplio abanico de posibilidades para que tengas donde escoger. Es importante recalcar que no todas las personas son aptas para la cirugía capilar, ya que se requiere de una buena zona donante para ello y por ellos en las clínicas capilares pueden ofrecerte algunas otras alternativas.

¿Buscas una clínica donde realicen crioterapia capilar en Pontevedra?

Las técnicas de injertos capilares o injertos de pelo en Pontevedra no son las únicas que pueden aplicar en un paciente en las clínicas capilares que te ofrecemos en nuestro listado de la ciudad del Lérez. Y es que hay otro tipo de tratamientos anticaída que también son muy solicitados por su efectividad. Una de estas técnicas es la crioterapia capilar, un sistema que hace uso del frío como herramienta para combatir las posibles alteraciones o afecciones que sufra el cuero cabelludo. Te invitamos a repasar nuestro listado para encontrar en qué clínicas capilares en Pontevedra ofrecen esta innovadora terapia.

¿Cuánto vale realizarse un implante capilar?

Una operación de implantes capilares en Pontevedra tiene un coste de entre los 2.500 euros y los más de 6.000. Todo depende del especialista en cirugía capilar que se encargue de hacer la intervención y también del número de folículos que se deban trasplantar en cada paciente. Este tipo de intervenciones quirúrgicas hace algunos años se hacían casi de manera exclusiva en Turquía, hoy las clínicas capilares en Pontevedra y en otras ciudades de España ya son más comunes y no será necesario gastarse el dinero de un avión a mayores para poder hacerse injertos de pelo.

¿Buscas un tratamiento para frenar la caída del pelo?

En las 2 clínicas capilares en Pontevedra no solo se dedican a ofrecer operación de implantes capilares, también es posible llevar a cabo con ellos tratamientos menos invasivos que tienen por objetivo no aumentar el volumen capilar en las zonas más despobladas, sino preservar lo que ya tenemos. Si quieres estudiar las mejores formas de prevenir la caída del cabello antes de decidirte por los injertos de pelo, puede estudiar diferentes vías de tratamientos anticaída en Pontevedra que pasan por tratamientos farmacológicos, estimulación láser, mesoterapia, etc. Todos estos son tratamientos que, si no frenan la caída del cabello, al menos la conseguirán retrasar.

¿Cómo se lleva el posoperatorio de un injerto capilar?

La cirugía capilar en Pontevedra o en cualquier otro lugar es un proceso ambulatorio que se lleva a cabo con anestesia local, aunque puede ser algo largo si el número de folículos a trasplantar es elevado. El proceso posoperatorio no es tedioso ni doloroso, pero sí requiere de una serie de precauciones por parte del paciente para que la operación pueda ser considerada un éxito. Estas precauciones pasan por no tocarse la cabeza y evitar la exposición solar o el ejercicio físico durante las primeras semanas. Tampoco se recomienda llevar cascos o gorros apretados sobre la zona trasplantada durante al menos un mes.

También buscado como:
  • Cirugía capilar en Pontevedra
  • Injertos de pelo en Pontevedra
  • Precio implante de pelo en Pontevedra
  • Trasplante capilar en Pontevedra
  • Tratamiento cabello en Pontevedra
  • Tratamientos anticaída en Pontevedra
Leer más sobre clínicas capilares en .
  1. Salud en Pontevedra
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño