bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Clínicas de adelgazamiento en Pontevedra

(+3)
Ver en mapa

Clínicas de adelgazamiento en Pontevedra

(+3)
Clínicas de adelgazamiento en Pontevedra (3). Centros de adelgazamiento estético en Pontevedra. Tratamientos para adelgazar y métodos para la pérdida de peso. Planes nutricionales, exámenes y estudios personalizados para tratar la obesidad. Centros de ayuda para perder kilos. En Pontevedra hay 3 Clínicas de adelgazamiento Seguimiento de pacientes con operaciones de reducción de estómago y balón gástrico. Estudios antropométricos y plicometría. Educación nutricional y dietas personalizadas. Eliminación de flacidez y grasa localizada. Clínicas de adelgazamiento, centros para perder peso en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • video corporativo Clínica Figursan interior vista interior Clínica Figursan imagen principal Clínica Figursan

    C/ Eduardo Pondal, 60 1º C - 36003 - Pontevedra

    Tratamientos faciales y corporales, fotorejuvenecimiento, mesoterapia, tratamiento anti-aging, lifting, radiofrecuencia, ozonoterapia, bronceado DHA, presoterapia, chocolaterapia, fotodepilación, pedicura, masajes deportivos y terapéuticos, drenaje linfático, reflexología podal, quiromasaje, nutrición y dietética.

    Tratamientos faciales y corporales, fotorejuvenecimiento, mesoterapia, tratamiento anti-aging, lifting, radiofrecuencia, ozonoterapia, bronceado DHA, presoterapia, chocolaterapia, fotodepilación, pedicura, masajes deportivos y terapéuticos, drenaje linfático, reflexología podal, quiromasaje, nutrición y dietética.

    Clínica Figursan

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Clínica de Nutrición San Lázaro

    Benito Corbal, 14 4º B - 36001 Pontevedra

    Especialistas en nutrición patológica. Diabetes, úlceras, enfermedades renales... Hábitos alimenticios.

    Especialistas en nutrición patológica. Diabetes, úlceras, enfermedades renales... Hábitos alimenticios.

  • imagen principal Encarna Villanueva

    Pza. de Barcelos, 27 1º D - 36002 Pontevedra

    Centro de nutrición, adelgazamiento personalizado, dietas terapéuticas, educación nutricional, programas adaptados postparto, lactancia, menopausia y deporte.

    Centro de nutrición, adelgazamiento personalizado, dietas terapéuticas, educación nutricional, programas adaptados postparto, lactancia, menopausia y deporte.

mostrando 1 - 3 de 3 resultados

Clínicas de adelgazamiento en Pontevedra (3)

Clínicas de adelgazamiento en Pontevedra. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Clínicas de adelgazamiento en Pontevedra.

¿Dónde hay un centro de adelgazamiento estético en Pontevedra?

La ciudad del Lérez es uno de los municipios gallegos que tienen un mayor número de clínicas de adelgazamiento. Actualmente se encuentran funcionando un total de 3 centros de adelgazamiento estético en Pontevedra para que las personas que están pensando en pedir ayuda profesional para bajar de peso tengan variedad donde escoger y apuesten por el profesional que más cerca les coja de su trabajo u vivienda o simplemente del que mejores referencias ha escuchado. Nosotros ponemos a tu disposición la información de todas las clínicas de adelgazamiento de la ciudad para que escojas la que prefieras.

¿No te funciona ninguna dieta y necesitas acudir a una clínica de adelgazamiento en Pontevedra?

Si ya estás cansado de probar todas y cada una de las dietas milagrosas que ves por la televisión, internet o en las revistas sin que ninguna dé los frutos deseados, prueba a pedir consejo profesional en cualquiera de las clínicas de adelgazamiento en Pontevedra. Recurrir a la experiencia, conocimientos y formación de profesionales del mundo de la dietética y la nutrición es siempre la mejor opción si quieres tener una posibilidad real de bajar de peso con una dieta efectiva. En las clínicas de adelgazamiento en Pontevedra te realizarán análisis, pruebas y estudios individualizados que resultarán definitivos para esclarecer los motivos de tus kilos de más y la mejor forma de combatirlos.

¿Buscas ayuda para perder peso?

Perder peso no es una tarea sencilla. Hace falta mucha fuerza de voluntad y saber lo que se hace para conseguir alcanzar nuestras metas sin que nuestro cuerpo se vea resentido por una mala práctica o una dieta incompleta. Para ayudarte en el proceso, los 3 centros de adelgazamiento en Pontevedra ponen a tu servicio a todo un equipo de profesionales de la dietética y la nutrición que pueden darte las claves a seguir para rebajar esos kilos que te han marcado como meta. Lo normal es que en cualquier clínica de adelgazamiento en Pontevedra te realicen previamente unos cuestionarios y unas pruebas sencillas que dictaminan tu estado de salud, tus objetivos y tus gustos. A partir de ahí se elaboran planes a medida para que la bajada de pese sea natural, controlada y sana.

¿En que consiste un estudio antropométrico?

Un estudio antropométrico es un conjunto de pruebas analíticas que se realizan a una persona para conocer los detalles de su estado general de salud y estado corporal, además de conocer la composición de su organismo. El objetivo con el que las clínicas de adelgazamiento en Pontevedra realizan este tipo de pruebas tan completas es conocer todos los detalles del cuerpo de cada uno de sus pacientes para así poder elaborar un plan de adelgazamiento acorde y personalizado para que sea lo más efectivo posible. Conocer todos los datos de la salud de una persona es fundamental si queremos realizar de forma correcta un proceso de pérdida de peso sin que nuestra salud se resienta. Esta es la máxima de cualquiera de los centros de adelgazamiento estético en Pontevedra.

¿Tienes sobrepeso y quieres perder unos kilos?

Si estás en una situación de sobrepeso, más o menos grave, y estás concienciado o concienciada en que vas a poner todo de tu parte por mejorar tu estado de salud, entonces es buen momento para que acudas a cualquiera de los 3 centros de adelgazamiento en estético en Pontevedra para que te expliquen y aplican unas pautas nutricionales que serán tu santo y seña a la hora de poder rebajar tu peso de una manera sana. Los profesionales de las clínicas de adelgazamiento en Pontevedra son diligentes y empáticos y atenderán a tus apetencias y gustos a la hora de elaborar una dieta con la que puedas sentirte cómodo y no pasar hambre o comer cosas que no te gustan.

También buscado como:
  • Clínicas para adelgazar en Pontevedra
  • Clínicas para perder peso en Pontevedra
  • Cómo perder peso en Pontevedra
  • Dietas terapéuticas en Pontevedra
  • Láser lipolítico en Pontevedra
  • Lipomesoplastia en Pontevedra
  • Médicos para adelgazar en Pontevedra
  • Métodos para adelgazar en Pontevedra
  • Tratamientos adelgazantes en Pontevedra
Leer más sobre Clínicas de adelgazamiento en Pontevedra
  1. Salud en Pontevedra
3 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño