bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Clínicas de planificacion familiar en A Coruña

(+1)
Ver en mapa

Clínicas de planificacion familiar en A Coruña

(+1)
Clínicas de planificacion familiar en A Coruña (1). Clínicas de aborto legal en A Coruña. Técnicas de interrupción voluntaria del embarazo, aborto quirúrgico de menos de 14 semanas. Asesoramiento para la elección de métodos anticonceptivos, DIU, ligadura de trompas o vasectomía. En A Coruña hay 1 Clínicas de planificacion familiar Consulta las clínicas autorizadas para interrumpir legalmente el embarazo. Prevención de embarazos no deseados y planificación del espacio entre embarazos. Seguimiento del tratamiento con píldoras abortivas. Clínicas de planificacion familiar, aborto farmacológico en A Coruña. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Arce

    Isaac Peral, 1 Bajo - Polígono A Grela - 15008 A Coruña

    Clínica especializada en interrupción voluntaria del embarazo de menos de 14 semanas, dentro de lo recogido en la legislación española y en anticoncepción. Aborto instrumental, aborto farmacológico y asesoramiento en anticoncepción. Nos avalan 30 años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificado.

    Clínica especializada en interrupción voluntaria del embarazo de menos de 14 semanas, dentro de lo recogido en la legislación española y en anticoncepción. Aborto instrumental, aborto farmacológico y asesoramiento en anticoncepción. Nos avalan 30 años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificado.

    Arce

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Clínicas de planificacion familiar en A Coruña (1)

Clínicas de planificacion familiar en A Coruña. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Clínicas de planificacion familiar en A Coruña.

¿Dónde encontrar una clínica para abortar en A Coruña?

Si has decidido ponerle fin a tu embarazo de forma voluntaria, te hará falta localizar dónde están las 1 clínicas de panificación familiar en A Coruña. En estos centros te asesorarán acerca de cómo debes proceder en el caso de que quieras que te practiquen un aborto legal en la ciudad, te explicarán los sistemas de interrupción voluntario del embarazo y los posibles efectos en tu cuerpo. En las clínicas para abortar en A Coruña trabajan profesionales cualificados que llevarán tu procedimiento con respeto, comprensión y con tacto, conscientes de que se trata de momentos delicados.

¿Quieres información sobre el DIU y estás buscando un centro de planificación familiar en A Coruña?

Parte del trabajo que se realizan en los 1 centros de planificación familiar en A Coruña es el de asesorar a jóvenes y no tan jóvenes acerca de los sistemas y métodos anticonceptivos. Cada vez son más mujeres las que acuden a estos lugares para pedir información acerca de los diferentes DIU que se pueden colocar, ya que los centros de planificación familiar son mucho más que clínicas para abortar en A Coruña, son también espacios en los que te pueden explicar perfectamente los métodos anticonceptivos que existen para que apuestes por el DIU, el diafragma, el preservativo, la píldora anticonceptiva, etc.

¿Conoces los diferentes técnicos de interrupción voluntaria del embarazo?

En las clínicas para abortar en A Coruña te pueden explicar las diferentes técnicas para la interrupción voluntaria del embarazo según la semana en la que te encuentres de gestación. Las técnicas de aborto farmacológico en A Coruña o métodos químicos se aplican, generalmente, en las primeras semanas, mientras que si recurres al aborto quirúrgico es normalmente porque ya se superan las diez o doce semanas y son necesarias aplicar técnicas como la del legrado o la aspiración. También hay técnicas más complicadas como es el método de inducción para el que hace falta hospitalización.

¿Hasta que mes es posible abortar?

Cuando hablamos de aborto legal en A Coruña, nos referimos a los casos en los que la intervención se realiza antes de las primeras 14 semanas, esto es, los tres primeros meses y medio desde que se produjo la última regla. En las clínicas para abortar en A Coruña te darán toda la información y te explicarán los diferentes métodos que existen según la semana de gestación en la que te encuentres, ya que hay sistemas como el aborto farmacológico que solo se puede practicar en las primeras semanas.

¿Qué precio tiene abortar?

La interrupción voluntaria del embarazo en A Coruña puede ser totalmente gratuita si es practicada en un centro perteneciente a la Seguridad Social. Si no quieres esperar ni cumplimentar los datos de uno de estos centros, entonces deberás acudir a las clínicas para abortar en A Coruña bajo gestión privadas y en este caso las tarifas de estos centros por la práctica de un aborto quirúrgico oscilan entre los 300 y los 500 euros. En nuestro listado puedes encontrar las opciones disponibles si necesitas que te practiquen un aborto quirúrgico en la ciudad.

También buscado como:
  • Aborto inducidos en A Coruña
  • Centros abortivos en A Coruña
  • Centros anticonceptivos en A Coruña
  • Implantes anticonceptivos en A Coruña
  • Información métodos anticonceptivos en A Coruña
  • Métodos de anticoncepción en A Coruña
  • Pastillas para abortar en A Coruña
  • Píldora día después en A Coruña
  • Píldora día siguiente en A Coruña
  • Poner dispositivo intrauterino en A Coruña
Leer más sobre Clínicas de planificacion familiar en A Coruña
  1. Salud en A Coruña
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño