o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Clínicas de planificacion familiar en Galicia

(12) Clínicas de planificacion familiar en Galicia (12). Clínicas de aborto legal en Galicia. Técnicas de interrupción voluntaria del embarazo, aborto quirúrgico de menos de 14 semanas. Asesoramiento para la elección de métodos anticonceptivos, DIU, ligadura de trompas o vasectomía. En Galicia hay 12 Clínicas de planificacion familiar Consulta las clínicas autorizadas para interrumpir legalmente el embarazo. Prevención de embarazos no deseados y planificación del espacio entre embarazos. Seguimiento del tratamiento con píldoras abortivas. Clínicas de planificacion familiar, aborto farmacológico en Galicia. Teléfonos, dirección, mapa e información.

Clínicas de planificacion familiar en Galicia (12)

Clínicas de planificacion familiar en Galicia. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Clínicas de planificacion familiar en Galicia.

Para saber mas sobre Clínicas de planificacion familiar en Galicia

¿Buscas una clínica de planificación familiar en Galicia para que te asesore sobre los diferentes métodos anticonceptivos?

Los centros de planificación familiar en Galicia son los lugares idóneos para recibir toda la información que necesitas para estar al corriente de los diferentes métodos anticonceptivos de los que puedes hacer uso si quieres evitar un embarazo no deseado. Los profesionales que trabajan en los centros de planificación familiar en Galicia te proporcionarán toda la información acerca de los diferentes sistemas y métodos anticonceptivos tales como el diafragma, las píldoras anticonceptivas, los preservativos o los diferentes tipos de DIU para que escojas qué sistema puede ser más adecuado para ti. Ni qué decir cabe que estamos hablando de sistemas de prevención para el embarazo, de cara a protegerse de enfermedades de transmisión sexual, el único método infalible es el preservativo.

¿Has decidido interrumpir tu embarazo y buscas una clínica de abortos en Galicia?

Si tienes claro que no quieres seguir adelante con tu embarazo, dispones de diferentes clínicas de aborto en Galicia para que allí te den toda la información que necesitas tener para practicar un embarazo legal. A pesar de que las diferentes técnicas de aborto farmacológico y algunas otras como las de aspirado son relativamente rápidas y segura, es necesario que las y los profesionales que trabajan en las clínicas para abortar en Galicia te den toda la información de efectos y sistemas de interrupción de embarazo para que tengas claro lo que vas a hacer antes de que sea irreversible.

¿Hasta que meses se puede abortar?

Es importante que tengas claro que para que te practiquen un aborto legal en Galicia es imprescindible que estés por debajo de la semana 14 de gestación. Teniendo en cuenta la semana en la que te encuentres habrá unos métodos más óptimos que otros para ser aplicados. Así, los métodos de aborto farmacológico son los más recomendados para la fase inicial, mientras que si ya se excede de la décima semana es más recomendable el uso de otros sistemas más físicos como la aspiración o incluso algunos otros en los que ya podemos estar hablando de un aborto quirúrgico y que puede hacer falta anestesia general o incluso hospitalización según el caso. Consulta esta informaciñon en tu centro de planificación familiar en Galicia más cercano.

¿Qué métodos existen para no quedar embarazada?

Hay algo que es evidente, y es que para no tener que acudir a las clínicas para abortar en Galicia, lo mejor es tomar precauciones con anterioridad. De este modo, en los centros de planificación familiar en Galicia te puede asesorar acerca de los mejores sistemas, permanentes o no, que hay para no quedarse embarazada. Hoy en día hay métodos anticonceptivos en Galicia como los condones masculinos, condones femeninos, diafragma, espermicidas, dispositivos intrauterinos, capuchones cervicales, esponjas, etc. También hay métodos mucho más permanentes como la ligadura de trompas. Por otro lado, podemos hablar también de sistemas farmacológicos como los parches, las píldoras anticonceptivas o la inyección anticonceptiva.

¿Estás pensando en tomar las pastillas para abortar?

El conocido como método químico o aborto farmacológico en Galicia es un sistema ampliamente usado para la interrupción voluntaria del embarazo en las primeras semanas. Podemos estar hablando de dos tipos de productos farmacológicos. El RU 486 se usa en las primeras siete semanas y es necesario acudir a un centro de planificación familiar en Galicia para conseguir la receta. También dispones del método por oxitocina que se puede emplear hasta la décima semana y es más eficaz en cuanto antes se tome. En las clínicas para abortar en Galicia recomiendan estos métodos por su eficacia y seguridad.

También buscado como:
  • Aborto inducidos en Galicia
  • Centros abortivos en Galicia
  • Centros anticonceptivos en Galicia
  • Implantes anticonceptivos en Galicia
  • Información métodos anticonceptivos en Galicia
  • Métodos de anticoncepción en Galicia
  • Pastillas para abortar en Galicia
  • Píldora día después en Galicia
  • Píldora día siguiente en Galicia
  • Poner dispositivo intrauterino en Galicia