bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Clínicas de planificacion familiar en Vigo

(+2)
Ver en mapa

Clínicas de planificacion familiar en Vigo

(+2)
Clínicas de planificacion familiar en Vigo (2). Clínicas de aborto legal en Vigo. Técnicas de interrupción voluntaria del embarazo, aborto quirúrgico de menos de 14 semanas. Asesoramiento para la elección de métodos anticonceptivos, DIU, ligadura de trompas o vasectomía. En Vigo hay 2 Clínicas de planificacion familiar Consulta las clínicas autorizadas para interrumpir legalmente el embarazo. Prevención de embarazos no deseados y planificación del espacio entre embarazos. Seguimiento del tratamiento con píldoras abortivas. Clínicas de planificacion familiar, aborto farmacológico en Vigo. Teléfonos, dirección, mapa e información.

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Clínicas de planificacion familiar en Vigo (2)

Clínicas de planificacion familiar en Vigo. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Clínicas de planificacion familiar en Vigo.

¿Dónde hay una clínica para abortar en Vigo?

Revisando nuestro listado verás que actualmente se encuentran funcionando 2 clínicas para abortar en Vigo a las que puedes acudir si necesitas ponerle fin a tu embarazo de forma voluntaria. Si, por el motivo que sea, no quieres seguir adelante con el embarazo y necesitas encontrar un lugar en el que te ayuden a practicar un aborto farmacológico o un aborto quirúrgico, en los centros de planificación familiar en Vigo pueden darte toda su información y ayuda para detener el embarazo de forma legal y tratando de mantenerte informada y asesorada en todo momento de los efectos y posibilidades que tienes para ello.

¿Estás buscando una clínica de planificación familiar en Vigo para que te asesore sobre los diferentes métodos anticonceptivos?

Uno de los trabajos que realizan con mayor frecuencia en los 2 centros de planificación familiar en Vigo es el de asesoramiento a las personas que hasta allí se acercan para tener claros los métodos anticonceptivos de los que disponen para que decidan teniendo toda la información posible. En un centro de planificación familiar te hablarán del DIU y sus diferentes tipos, te hablarán de las píldoras anticonceptivas, del diafragma, de los preservativos y también de otros sistemas o métodos anticonceptivos por los que puedes apostar si quieres mantener relaciones sexuales sin riesgo a quedarte embarazada.

¿Qué clase de métodos existen para no quedarse embarazada?

Hay diferentes métodos de interrupción voluntaria del embarazo en Vigo. Durante las primeras semanas del embarazo puedes recurrir al aborto farmacológico o aborto químico a base de pastillas que detendrán el embarazo. También hay sistemas como el método de aspiración, que se practica a partir de las semanas diez o doce y para el que solo hace falta anestesia local. La técnica de legrado o de raspada sí puede entrar dentro del paraguas del grupo de aborto quirúrgico en Vigo y en ocasiones se utiliza como complemento a la aspiración. Hay métodos más complejos para los que ya sí que es necesaria hospitalización como es el método de inducción. Este último método que practican en las clínicas para abortar en Vigo es más complejo y se suele practicar en embarazos que superan las 14 semanas.

¿Qué es el aborto farmacológico?

El aborto farmacológico en Vigo, también conocido como sistemas químicos de interrupción voluntaria del embarazo, se practica en los casos más prematuros de embarazo, por debajo de las diez semanas de gestación. Hay dos productos diferentes, por un lado, está la oxitocina, que son píldoras que causan contracciones en el útero y por el otro está el RU 486. Estos métodos tienen una tasa de éxito elevada y son los más seguros que se pueden practicar frente a los sistemas de aborto quirúrgico que ya se aplican cuando el embarazo se encuentra en una fase más avanzada.

¿Cuánto cuesta abortar?

El precio del aborto legal en Vigo depende de a dónde acudas para interrumpir el embarazo. Esperando la semana, aproximadamente, que se tardan en cumplimentar los trámites necesarios, se puede hacer de forma gratuita en un centro de planificación familiar en Vigo perteneciente a la Seguridad Social. Si no quieres pasar por este proceso, siempre puede acudir a las clínicas para abortar en Vigo que son privadas y que suelen tener unas tarifas que oscilan entre los 350 y los 500 euros por la interrupción voluntaria del embarazo.

También buscado como:
  • Aborto inducidos en Vigo
  • Centros abortivos en Vigo
  • Centros anticonceptivos en Vigo
  • Implantes anticonceptivos en Vigo
  • Información métodos anticonceptivos en Vigo
  • Métodos de anticoncepción en Vigo
  • Pastillas para abortar en Vigo
  • Píldora día después en Vigo
  • Píldora día siguiente en Vigo
  • Poner dispositivo intrauterino en Vigo
Leer más sobre Clínicas de planificacion familiar en Vigo
  1. Salud en Vigo
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño