bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pousada, s/n - CALLOBRE - 36688 - A Estrada

Cociñas Callobre A Estrada

Cociñas Callobre. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Cociñas Callobre en A Estrada. En Cociñas Callobre disponemos de una amplia experiencia en la realización de muebles de cocina y de baño, armarios empotrados y vestidores. Fabricación de muebles a medida, instalaciones rápidas y avances tecnológicos que nos permiten fabricar muebles con distintos colores, acabados y diseños.

Ver ubicación exacta
Pousada, s/n - CALLOBRE - 36688 - A Estrada (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Fabricación de muebles de cocina y baño a medida.
  • Muebles de cocina y baño, armarios emptrados, vestidores...
  • Trabajamos para particulares y profesionales.

Cociñas Callobre A Estrada

En Cociñas Callobre disponemos de una amplia experiencia en la realización de muebles de cocina y de baño, armarios empotrados y vestidores. Fabricación de muebles a medida, instalaciones rápidas y avances tecnológicos que nos permiten fabricar muebles con distintos colores, acabados y diseños. Ofrecemos nuestros servicios en A Estrada y Santiago de Compostela.

  • Fabricación de muebles de cocina y baño a medida.
  • Muebles de cocina y baño, armarios emptrados, vestidores...
  • Trabajamos para particulares y profesionales.

Información

En Cociñas Callobre contamos con una amplia experiencia en la fabricación de muebles de cocina y baño, armarios empotrados y vestidores.

Un valor que nos diferencia de otras empresas es que disponemos de fábrica propia, lo que nos proporciona una total libertad en la realización de módulos de distintas medidas. Esto nos permite un mayor aprovechamiento de los espacios, personalizando así todas las composiciones.

Otra de las ventajas es que nuestros propios carpinteros se encargan del transporte y la colocación de los muebles, lo que se traduce en un montaje rápido y con acabados óptimos.

En Cociñas Callobre todas las fases necesarias para un buen trabajo están supervisadas por los mismos profesionales, pues la experiencia nos ha demostrado que de esta forma garantizamos al cliente que el resultado final cumpla siempre con sus expectativas.

Entre nuestros clientes se encuentran tanto particulares como profesionales del sector.

Aportamos soluciones prácticas e innovadoras.

Servicios

  • Ofrecemos calidad en todos los materiales utilizados.
  • Muebles adaptados al gusto y al bolsillo del cliente, proporcionando un amplio abanico de posibilidades; combinación de colores y de modelos para crear cocinas eficientes con unos diseños y estilos únicos.
  • Cajones de diferentes tamaños y alturas con guías de extracción total, vitrinas de apertura horizontal, muebles persianas, islas...
  • Instalaciones rápidas y con excelentes acabados, realizadas por nuestro personal.

Productos

  • Cocinas
  • Baños
  • Armarios empotrados
  • Vestidores...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Cociñas Callobre A Estrada

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Cociñas Callobre A Estrada

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cociñas Callobre asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Muebles de baño, cocinas en A Estrada, Muebles de baño, cocinas

Los datos de contacto: el teléfono de Cociñas Callobre (principal) asi como la calle y dirección completa (Pousada, s/n - CALLOBRE - 36688) dentro de A Estrada o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cociñas Callobre a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cociñas Callobre,. 3 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cociñas Callobre.

Leer más sobre Cociñas Callobre