bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Mariñasol, Parcela Q5 - Polígono Vilar do Colo - 15622 - Cabanas (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

Mariñasol, Parcela Q5 - Polígono Vilar do Colo - 15622 - Cabanas

Calderería Codesal Cabanas

Calderería Codesal. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Codesal en Cabanas. Calderería ligera y media, acero inoxidable y aluminio, mecanizados de acero, aluminio, cobre, bronce, latón y todo tipo de plásticos técnicos, coronas, piñones, terminales de aireación, escotillas, reparaciones de puertas, chaveteros... Todo tipo de elementos para el sector eólico, plataformas, escaleras.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Mariñasol, Parcela Q5 - Polígono Vilar do Colo - 15622 - Cabanas (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
  • Calderería de acero, acero inoxidable y aluminio
  • Mecanizados en general, reparaciones...
  • Fabricación de productos de calderería
  • Mecanizados y calderería naval
  • Puertas, escotillas, cajas de marcación, etc.
  • Construcción de escotillas y puertas para los busques de la Marina

Calderería Codesal Cabanas

Talleres Mecánicos Codesal, S.L.

Calderería ligera y media, acero inoxidable y aluminio, mecanizados de acero, aluminio, cobre, bronce, latón y todo tipo de plásticos técnicos, coronas, piñones, terminales de aireación, escotillas, reparaciones de puertas, chaveteros... Todo tipo de elementos para el sector eólico, plataformas, escaleras.

  • Calderería de acero, acero inoxidable y aluminio
  • Mecanizados en general, reparaciones...
  • Fabricación de productos de calderería
  • Mecanizados y calderería naval
  • Puertas, escotillas, cajas de marcación, etc.
  • Construcción de escotillas y puertas para los busques de la Marina

Información

José Amado Vidal fundó en 1958 una empresa de calderería y mecanizados para dar servicio a la industria naval de la zona. Al cabo de diez años fundó Talleres Mecánicos Codesal, S.L. y desde entonces se ha dedicado a la fabricación de productos de acero inoxidable y aluminio, calderería ligera-media de acero  y mecanizados para diferentes sector tanto a nivel nacional como internacional. Entre nuestros clientes se encuentran grandes empresas, por lo que exportamos nuestros productos hasta a cuatro países de cuatro continentes diferentes.

En Codesal contamos con más de 40 años de experiencia en una amplia variedad de trabajos de calderería y mecanizados. Estamos enfocados en la rama naval, por eso nos volcamos cada día en conseguir los mejores acabados con la máxima resistencia y durabilidad. En nuestra empresa ofrecemos una total competitividad, seguridad y flexibilidad en nuestros productos, por eso somos un referente de calidad en nuestro sector.

La experiencia de nuestros expertos en los trabajos de metal posibilita la fabricación de una amplia variedad de artículos: puertas, escotillas, cajas de marcación... Nuestra trayectoria nos ha permitido ser un referente nacional en la construcción de escotillas y puertas para los Buques de la Marina Española. Por otra parte, nuestros trabajos y productos son solicitados y valorados tanto a nivel nacional como internacional.

Servicios

  • Mecanizados: de acero, acero inoxidable, aluminio, cobre, bronce, latón y todo tipo de plásticos técnicos. Coronas, piñones, terminales de aireación, mecanizados y fresados...
  • Calderería ligera: puertas, registros, puentes, escotillas, camillas, carreteles, cajas de banderas, cajas de marcación...
  • Calderería media: puertas y escotillas de mayor envergadura.
  • Reparaciones: taller de ejes, chaveteros, puertas...
  • Mantenimientos en puertas, escotillas, registros...
  • Sector eólico: todo tipo de elementos para las torres eólicas, plataformas, puertas de acceso, escaleras interiores-exteriores...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Calderería Codesal Cabanas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Calderería Codesal Cabanas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Codesal asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Calderería industrial en Cabanas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Codesal (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Mariñasol, Parcela Q5 - Polígono Vilar do Colo - 15622) dentro de Cabanas (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Codesal a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Codesal, el visualizador de streetview con la vista de la calle Mariñasol, Parcela Q5 - Polígono Vilar do Colo - 15622 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Codesal.

Leer más sobre Codesal