bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Rúa Santo Tomás, 50 - 15002 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 8:30 a 13:30

Rúa Santo Tomás, 50 - 15002 - A Coruña

Comercial Porto A Coruña

Comercial Porto. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Comercial Porto en A Coruña. Carpintería de aluminio y pvc, rotura puente térmico, puertas y ventanas, mamparas de baño, persianas, cubretendales, cierres de seguridad.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Comercial Porto

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Comercial Porto

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Comercial Porto asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Persianas en A Coruña, Tendederos, cubre tendales, Mamparas de baño, Aluminio y carpinterías de aluminio, Persianas de seguridad para negocios.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Comercial Porto () así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Monte Alto, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Comercial Porto a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Comercial Porto, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rúa Santo Tomás, 50 - 15002 y sus cercanias. relativas a los productos de Comercial Porto y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Comercial Porto
Rúa Santo Tomás, 50 - 15002 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Viernes de 8:30 a 13:30
  • Fábrica de persianas y carpintería de aluminio.
  • Fabricación a medida.
  • Cierres de seguridad, persianas enrollables, venecianas...
  • Puertas, ventanas, mamparas, estores, cubretendales...
  • Instalación, mantenimiento y reparación de motores y motorizaciones.

Comercial Porto A Coruña

Carpintería de aluminio y pvc, rotura puente térmico, puertas y ventanas, mamparas de baño, persianas, cubretendales, cierres de seguridad.

  • Fábrica de persianas y carpintería de aluminio.
  • Fabricación a medida.
  • Cierres de seguridad, persianas enrollables, venecianas...
  • Puertas, ventanas, mamparas, estores, cubretendales...
  • Instalación, mantenimiento y reparación de motores y motorizaciones.

Información

En Comercial Porto contamos con una amplia experiencia en el sector. Somos una fábrica de persianas y carpintería de aluminio de A Coruña que a lo largo de los años nos hemos ido adaptando a las necesidades del mercado para ofrecer a nuestros clientes lo que necesitan en cada momento sin perder calidad y profesionalidad en el trabajo.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes por nuestro trabajo es algo fundamental por lo que nos implicamos de una manera totalmente profesional en cada uno de los trabajos que realizamos, sabiendo que cada cliente y cada trabajo es único. En Comercial Porto le realizaremos las ventanas, persianas, puertas, estores, enrollables... que usted necesite.

Productos

VENTANAS DE ALUMINIO Y PVC
Realizamos ventanas y galerías a medida y en diferentes acabados, como pueden ser aluminio y PVC según los gustos y necesidades de nuestros clientes. Trabajamos ventanas con diferentes sistemas de apertura como:

  • Batiente: es una ventana que dispone, en su marco lateral, un sistema que le permite un eje de giro alternativo, de forma que desde la misma manivela pueda optarse por abrir la alrededor de un eje horizontal o vertical.
  • Corredera: está formada por dos o más hojas correderas por traslación horizontal en su plano sobre guías o carriles horizontales, que al abrirla quedan sus hojas superpuestas no permitiendo la abertura total del hueco. Tienen la ventaja de ocupar sólo el plano en el que se mueven, por lo que no afectan a la decoración interior ni reducen la iluminación natural de la habitación.
  • Practicable: esta la ventana gira sobre herrajes situados en uno de los laterales de las hojas, generalmente hacia el interior del edificio. Es habitual que estén colocadas en el plano interior de la fachada, lo que permite su total apertura, pudiendo girar 180°. De esta forma se consigue aprovechar todo el hueco de la ventana para la ventilación de la estancia, y se facilitan las labores de limpieza y mantenimiento.
  • Abatible: esta ventana está compuesta por una o varias hojas, practicable por rotación alrededor de un eje lateral sujeto al marco, que permite la apertura total del hueco.
  • Basculante: es aquella ventana que gira en torno a un eje horizontal o vertical en el centro del marco. Desde nuestra experiencia asesoramos a cada cliente sobre la ventana más conveniente y que mejor se adapte a su vivienda.

PUERTAS EN ALUMINIO Y PVC
Realizamos puertas, tanto interiores como exteriores en aluminio y PVC, para viviendas, edificios, locales comerciales, oficinas, naves industriales... Disponemos de un amplio catálogo de puertas para nuestros clientes y que así nos indiquen el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Nuestras puertas de aluminio y PVC garantizan una gran estanqueidad y aislamiento en la vivienda.

MAMPARAS DE BAÑO
Fabricamos todo tipo de mamparas de baño tanto para bañeras como para platos de ducha. Contamos con una amplia variedad de diseños y acabados entre los que nuestros clientes pueden elegir el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades ya que cada baño es diferente de los demás.

CUBRETENDALES
Realizamos todo tipo de cubretendales para proteger de las inclemencias meteorológicas. Le ofrecemos a nuestros clientes diferentes modelos para que elijan el que mejor se adapta al lugar donde se tiene que instalar el cubretendal.

PERSIANAS
Realizamos todo tipo de persianas enrollables de aluminio y PVC para ventanas, ventanales, puertas... Realizamos las persianas a medida según el tipo de ventana o puerta existente para mayor comodidad de nuestros clientes.

ESTORES/VENECIANAS
En Comercial Porto encontrará el estor, veneciana, la cortina vertical o plisada que necesita. Contamos con una amplia variedad de modelos y posibilidades entre los que nuestros clientes pueden elegir a la hora de cubrir el interior de su ventana.

CIERRES DE SEGURIDAD
Realizamos todo tipo de cierres de seguridad enrollables en acero inoxidable y galvanizado. Realizamos los cierres de seguridad a medida y totalmente motorizados, para una mayor comodidad y seguridad adaptándonos a las necesidades y gustos del cliente.

MOTORIZACIONES
Le ofrecemos nuestro servicio de instalación, mantenimiento y reparación de todo tipo de motores y motorización. Trabajamos con algunas de las mejores marcas del mercado en servicios de motorización para garantizar a nuestros clientes la garantía que desean.

  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Financiación

Comentarios (1)

#1. j.m.ulloa dice:

17 de octubre de 2014 - 21:53 17/10/14 21:53

Genial muy buen trato y muy buen precio

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.