bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lindeiro, 21 Bajo - MEIXONFRIO - 15705 - Santiago de Compostela

Compostela Mudanzas en Santiago de Compostela

Compostela Mudanzas. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Compostela Mudanzas en Santiago de Compostela. Mudanzas y transportes locales, nacionales e internacionales. Exposiciones y arte, traslado de muebles, montaje y desmontaje de muebles, embalamos y desembalamos todas sus pertenencias, seguros de daños y servicio de guardamuebles. Contamos con personal especializado y con experiencia en el sector.

Lindeiro, 21 Bajo - MEIXONFRIO - 15705 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Compostela Mudanzas en Santiago de Compostela (MEIXONFRIO)

Mudanzas y transportes locales, nacionales e internacionales. Exposiciones y arte, traslado de muebles, montaje y desmontaje de muebles, embalamos y desembalamos todas sus pertenencias, seguros de daños y servicio de guardamuebles. Contamos con personal especializado y con experiencia en el sector.

  • Realizamos mudanzas nacionales e internacionales.
  • Traslado de muebles - Montaje y desmontaje de muebles.
  • Estamos especializados en muebles y oficinas.
  • Viajes de mercancías, combinados y retornos. Mudanzas aseguradas.
  • Contamos con personal especializado con experiencia.

Información

  • 1Realizamos mudanzas nacionales e internacionales.
  • 2Traslado de muebles - Montaje y desmontaje de muebles.
  • 3Estamos especializados en muebles y oficinas.
  • 4Viajes de mercancías, combinados y retornos. Mudanzas aseguradas.
  • 5Contamos con personal especializado con experiencia.

Mudanzas y Transportes Compostela es una empresa de tradición familiar orgullosa de sus 14 años ofreciendo servicios de mudanzas a nivel local, nacional o internacional. Funcionamos de modo independiente, para poder entender las distintas necesidades que requiere cada ciudad, cliente y mudanza y así poder dotar a nuestro personal para que pueda cumplir con todas las expectativas de calidad en un servicio de mudanza, para casas grandes y pequeñas.

Ofrecemos servicios profesionales y seguros, con modernas y útiles herramientas para hacer de su mudanza un servicio práctico, ágil y dinámico; con el único objetivo de que sus pertenencias lleguen en buen estado, al dejarlas en manos de nuestro personal con amplia experiencia y profesionalidad.

Servicios

  • Mudanzas de calidad.
  • Logística en cada servicio.
  • Embalamos sus pertenencias.
  • Protección de sus pertenencias.
  • Servicio de guardamuebles.
  • Servicios adicionales que se demanden.

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Compostela Mudanzas en Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Compostela Mudanzas en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Compostela Mudanzas asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 10 registros disponibles para Mudanzas en Santiago de Compostela

Los datos de contacto: el teléfono de Compostela Mudanzas (principal) asi como la calle y dirección completa (Lindeiro, 21 Bajo - MEIXONFRIO - 15705) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Compostela Mudanzas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Compostela Mudanzas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Lindeiro, 21 Bajo - MEIXONFRIO - 15705 y sus cercanias. 2 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Compostela Mudanzas.

Leer más sobre Compostela Mudanzas