bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Sánchez Freire, 49-53 - CONXO - 15706 - Santiago de Compostela

Calefacción Consa Santiago de Compostela

Calefacción Consa. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Consa en Santiago de Compostela. Empresa de fontanería y climatización que realiza una amplia gama de servicios tanto a particulares como a empresas, administraciones públicas llevando a cabo desde pequeñas reparaciones como grandes proyectos. Instalación de suelo radiante, radiadores de baja y alta temperatura, calderas de gas, gasoil. Urgencias 24h.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Sánchez Freire, 49-53 - CONXO - 15706 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes: de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.
  • Urgencias 24 horas.
  • Instalaciones y mantenimientos de fontanería, calefacción, gas...
  • Instalación de sistemas de energías renovables
  • Calefacción por suelo radiante, radiadores, calderas y estufas
  • Especialistas en aerotermia

Calefacción Consa Santiago de Compostela

Empresa de fontanería y climatización que realiza una amplia gama de servicios tanto a particulares como a empresas, administraciones públicas llevando a cabo desde pequeñas reparaciones como grandes proyectos. Instalación de suelo radiante, radiadores de baja y alta temperatura, calderas de gas, gasoil. Urgencias 24h.

  • Urgencias 24 horas.
  • Instalaciones y mantenimientos de fontanería, calefacción, gas...
  • Instalación de sistemas de energías renovables
  • Calefacción por suelo radiante, radiadores, calderas y estufas
  • Especialistas en aerotermia

Información

Consa somos una empresa de fontanería y climatización ubicada en Santiago de Compostela, en donde ofrecemos una amplia gama de servicios en todo lo relacionado con el sector de la fontanería calefacción, aerotermia, instalación de gas natural, energía solar, reformas de baño...

A través de un asesoramiento profesional y personalizado, en Consa prestamos un servicio integral. Además, ofrecemos un servicio de urgencias 24 horas. De esta forma, garantizamos la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes.

En Consa trabajamos con las mejores marcas del sector así como con profesionales expertos en la fontanería y la calefacción. Nuestros trabajos están enfocados tanto para particulares como para empresas e, incluso para la Administración Pública.

Comprometidos con ofrecer siempre los mejores servicios de fontanería y calefacción, en Consa estamos en constante formación, así podemos aplicar las últimas novedades y la tecnología más innovadora a nuestros servicios.

Además de nuestros servicios a domicilio en los que realizamos la instalación, el mantenimiento y la reparación de urgencia de sistemas de fontanería, calefacción y energía renovables, en Consa también ofrecemos un asesoramiento personalizado y un amplio catálogo de productos en nuestra tienda de Santiago de Compostela.

Servicios

Fontanería.
Somos expertos en fontanería, tanto de obra nueva como de reparación. Le ofrecemos un servicio óptimo gracias a que atendemos las 24 horas, porque los imprevistos no se sabe en que momento del día pueden surgir.

Calefacción.
Instalamos y reparamos todo tipo de calefacción, no dude en consultarnos y le asesoraremos de la mejor opción para usted.

Gas Natural.
El gas natural es un energético natural de origen fósil que cada vez esta más presente en nuestras casas, si su intención es instalarlo, no dude en consultarnos.

Aerotermia.
La aerotermia es una tecnología que permite obtener energía del aire para cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y/o agua caliente sanitaria en los edificios. Se trata de una bomba de calor que aprovecha una fuente de energía renovable (un 75% de energía limpia en su consumo), aprovechando el calor del aire del entorno.

Energía Solar.
Algo tan sencillo como la luz solar nos puede aportar la energía suficiente para nuestro hogar y suponernos un ahorro importante en nuestras facturas. Si está pensando en instalar este tipo de energía en su vivienda no dude en ponerse en contacto con nosotros, bien en nuestro local o llamándonos, estaremos encantados de informarle y ofrecerle presupuesto.

Reparaciones.
En Consa llevamos a cabo reparaciones de todo tipo, ya sean de baños, atascos, calderas... tenemos servicio 24 horas, por ello le atenderemos sin problema.

URGENCIAS 24 HORAS

Productos

Ofrecemos un amplio catálogo bajo pedido de todo tipo de productos como:

  • Calderas
  • Calentadores
  • Bombas de calor
  • Mamparas
  • Platos de ducha
  • Grifería
  • Muebles de cocina...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! El responsable de esta empresa ha deshabilitado los comentarios!
Quizás te apetezca comentar algo sobre otra empresa :)
Calefacción en Santiago de Compostela

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Consa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Consa asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 34 registros disponibles para Calefacción en Santiago de Compostela, Fontanería, Gas, Climatización y aire acondicionado.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Consa () así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Consa a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Consa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Sánchez Freire, 49-53 - CONXO - 15706 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Consa y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Consa
imagen principal Consa

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"