bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lugar Quintáns, 1 - CARAMIÑAL - 15940 - A Pobra do Caramiñal

Construcciones Constrios A Pobra do Caramiñal

Construcciones Constrios. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Construcciones Constrios en A Pobra do Caramiñal. Construcción de obra nueva, edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, naves industriales, chalets, edificaciones auxiliares, especialistas en todo tipo de reformas y rehabilitaciones, servicios a promotores inmobiliarios. Empresa constructora, albañilería, tabiquería. Trabajamos en diferentes puntos de Galicia.Más de 32 años en el sector (desde 1987).

Ver ubicación exacta
Lugar Quintáns, 1 - CARAMIÑAL - 15940 - A Pobra do Caramiñal (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
  • Construcción de obra nueva, edificios, viviendas, naves industriales.
  • Especialistas en todo tipo de reformas y rehabilitaciones.
  • Trabajamos en diferentes puntos de Galicia.
  • Prestamos servicios a promotores inmobiliarios.

Construcciones Constrios A Pobra do Caramiñal

Construcciones Constríos, S.L.U.

Construcción de obra nueva, edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, naves industriales, chalets, edificaciones auxiliares, especialistas en todo tipo de reformas y rehabilitaciones, servicios a promotores inmobiliarios. Empresa constructora, albañilería, tabiquería. Trabajamos en diferentes puntos de Galicia. Más de 32 años en el sector (desde 1987).

  • Construcción de obra nueva, edificios, viviendas, naves industriales.
  • Especialistas en todo tipo de reformas y rehabilitaciones.
  • Trabajamos en diferentes puntos de Galicia.
  • Prestamos servicios a promotores inmobiliarios.

Información

Construcciones Constrios somos una empresa constituida en los años 80 y localizada en A Pobra do Caramiñal, en A Coruña. Nos dedicamos a la construcción de edificios nuevos, viviendas unifamiliares y edificaciones auxiliares, además estamos especializados en todo tipo de reformas, sea cual sea el espacio: baños, cocinas, terrazas, fachadas…

Trabajamos siempre de forma personalizada por lo que nos adaptamos a las necesidades y los gustos de nuestros clientes. Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados que conocen a la perfección todas las técnicas e innovaciones del sector de la construcción.

Aceptamos encargos de todo tipo de clientela, ya sean particulares, empresas o comunidades de vecinos. Además, los profesionales de Construcciones Constrios nos desplazamos a distintos puntos de Galicia para realizar las obras.

Servicios

Obra nueva:
Construimos viviendas unifamiliares, edificios de varias viviendas, naves industriales... Entregamos la obra terminada, nos encargamos de todos los trámites.

Ofrecemos un servicio integral, nos encargamos de todos los trámites que conllevan la construcción de una nueva vivienda o edificio: construimos la estructura, realizamos trabajos de albañilería y tabiquería, realizamos los alicatados, ponemos los revestimientos y nos encargamos de los últimos detalles y acabados.

Reformas:
Estamos especializados en reformas en viviendas y locales comerciales. Realizamos cambios de imagen de baños, cocinas y espacios como salones, dormitorios, oficinas...

Cambiamos tu bañera por un plato de ducha.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Construcciones Constrios A Pobra do Caramiñal

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Construcciones Constrios A Pobra do Caramiñal

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Construcciones Constrios asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Reformas en A Pobra do Caramiñal, Construcciones, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Construcciones Constrios (Telf. y Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Lugar Quintáns, 1 - CARAMIÑAL - 15940) dentro de A Pobra do Caramiñal o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Construcciones Constrios a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Construcciones Constrios,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Construcciones Constrios.

Leer más sobre Construcciones Constrios