bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Villallonte, 33 - Sedes - Narón

Construcciones Construcciones Daylu, S.L. Narón

Construcciones Construcciones Daylu, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Construcciones Daylu, S.L. en Narón. Abarcamos gran variedad de trabajos que van desde la construcción de viviendas unifamiliares, la rehabilitación y reformas de construcciones antiguas o de locales comerciales, rehabilitación y mantenimiento de cubiertas y tejados, mantenimiento de comunidades, cierre de fincas, aplicación de hormigón impreso y pulido.

vista de calle
Ubicación aproximada
Villallonte, 33 - Sedes - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Obra nueva: viviendas, locales comerciales, naves...
  • Rehabilitaciones: albañilería, fontanería, electricidad, pintura...
  • Reformas integrales, cubiertas y tejados, fachadas, canalones...
  • Hormigón impreso y pulido. Proyectados de yeso y mortero
  • Electricidad, pladur, desatascos, fosas sépticas, cierres de fincas...

Construcciones Construcciones Daylu, S.L. Narón

Abarcamos gran variedad de trabajos que van desde la construcción de viviendas unifamiliares, la rehabilitación y reformas de construcciones antiguas o de locales comerciales, rehabilitación y mantenimiento de cubiertas y tejados, mantenimiento de comunidades, cierre de fincas, aplicación de hormigón impreso y pulido.

  • Obra nueva: viviendas, locales comerciales, naves...
  • Rehabilitaciones: albañilería, fontanería, electricidad, pintura...
  • Reformas integrales, cubiertas y tejados, fachadas, canalones...
  • Hormigón impreso y pulido. Proyectados de yeso y mortero
  • Electricidad, pladur, desatascos, fosas sépticas, cierres de fincas...

Información

Daylu es una empresa ubicada en Ferrol que nace en el año 2001 con la intención de dar a los clientes un servicio integral de construcción, tanto de obra nueva como reformas, rehabilitaciones, mantenimiento, impermeabilización. El equipo de profesionales que conforma la empresa cuenta con más de 15 años volcados en el trabajo con la intención de dar a los clientes los mejores servicios.

En la actualidad nuestra empresa abarca una serie de trabajos que van desde la construcción de viviendas unifamiliares llave en mano, la rehabilitación y reformas de construcciones antiguas, locales comerciales... cubiertas, tejados, mantenimiento de comunidades... hasta el cierre de fincas, aplicación de hormigón impreso y pulido, trabajos de restauración en piedra, fosas sépticas, limpieza de canalones, etc. Para la realización de estos trabajos contamos con profesionales altamente cualificados, los mejores materiales y un amplio equipamiento que incluye andamio europeo de la empresa.

Además contamos con la posibilidad de la utilización de un dron para hacer fotografías de tejados, cubiertas, fachadas... y ver el alcance de posibles daños sin la necesidad de grúas sólo para ver el daño, así como para supervisión de obras.

Servicios

  • Obra nueva:
    Realizamos una nueva construcción de una vivienda, local, nave... le ofrecemos a nuestros clientes un trabajo integral para entregar la obra finalizada, llave en mano sin que tenga que preocuparse de localizar a una empresa para cada trabajo, lo que agiliza el trabajo y abarata los costes de la obra.
  • Rehabilitaciones:
    Realizamos todos los trabajos necesarios para finalizar la rehabilitación: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de madera y metálica, pintura, impermeabilización... Rehabilitamos viviendas antiguas recuperando la imagen de vivienda, con total funcionalidad y todas las comodidades de una actual
  • Reformas:
    Realizamos todo tipo de reformas y reformas integrales en viviendas, locales comerciales, oficinas... Reformando desde cocinas o cuartos de baño hasta la reforma completa haciendo todos los trabajos de albañilería, fontanería, pintura, electricidad, carpintería de madera y aluminio...
  • Cubiertas:
    Somos especialistas en la construcción, rehabilitación de cubiertas y tejados. Para la reparación de cubiertas llevamos a cabo todos los trabajos necesarios para su recuperación, reparación e impermeabilización (limpieza y retirada de materiales deteriorados, reparación y sellado de grietas, aplicación de producto de impermeabilización...)
  • Fachadas:
    Realizamos trabajos de reparación, impermeabilización y pintado de fachadas, tanto en viviendas unifamiliares, como edificios, naves... Con reparación de posibles desperfectos como desconchones, grietas... para posteriormente aplicar la impermebilización y la pintura.
  • Proyectados:
    Realizamos el proyectado de yeso y mortero para el aislamiento, impermeabilización y decoración de fachadas. 
  • Hormigón impreso:
    En el hormigón impreso se utilizan moldes y color para conseguir que un suelo de hormigón normal adquiera una imagen de otro tipo de material como pizarra, piedra... simulando así que el suelo está realizado en otros materiales.
  • Hormigón pulido:
    En el hormigón pulido lo que se hace es tras ser aplicado el hormigón se pule con unas máquinas y se pinta del color deseado para que el suelo adquiera esa coloración y quede totalmente liso.
  • Locales comerciales:
    Realizamos la reforma integral de locales comerciales y oficinas para entregárselo a nuestros clientes totalmente finalizado para que pueda empezar su actividad profesional lo antes posible.
  • Mantenimiento de comunidades:
    Nos ponemos a disposición de las comunidades de vecinos para la realización de todo tipo de trabajos de mantenimiento y reparación de las zonas comunes de los edificios.
  • Canalones:
    Realizamos trabajos de limpieza y desatascos de todo tipo de canalones en viviendas unifamiliares, edificios, naves comerciales... Un mal mantenimiento de los canalones puede hacer que un tejado o fachada de una vivienda sufre daños llegando a provocar filtraciones o humedades.
  • Otros trabajos:
    Realizamos trabajos de electricidad, fontanería, pladur (tabiques) escayola, desatascos, construcción de fosas sépticas, realización de cierres de fincas, etc.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Construcciones Construcciones Daylu, S.L. Narón

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Construcciones Construcciones Daylu, S.L. Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Construcciones Daylu, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Construcciones en Narón, Reformas, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios, Reformas de locales comerciales

Los datos de contacto: el teléfono de Construcciones Daylu, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Villallonte, 33 - Sedes) dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Construcciones Daylu, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Construcciones Daylu, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Villallonte, 33 - Sedes y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Construcciones Daylu, S.L..

Leer más sobre Construcciones Daylu, S.L.
imagen principal Construcciones Daylu, S.L.

Lugares similares

Construcciones Daylu, S.L

Ctra. Ferrol - Viveiro - O Casal, 16 A Planta 1 Local 2

San Sadurniño

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"