bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Garitos, s/n - 27700 - Ribadeo (Lugo)
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00.

Garitos, s/n - 27700 - Ribadeo

Construcciones López Tella, S.L. Ribadeo

Construcciones López Tella, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Construcciones López Tella, S.L. en Ribadeo. Construcciones en A Mariña - construcciones en el occidente Asturiano. Especialistas en construcción de obra nueva y reformas en general. Silvino López Llano.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen 1 Construcciones López Tella, S.L. imagen 2 Construcciones López Tella, S.L. imagen 3 Construcciones López Tella, S.L. imagen 4 Construcciones López Tella, S.L. imagen 5 Construcciones López Tella, S.L. imagen 6 Construcciones López Tella, S.L. imagen 7 Construcciones López Tella, S.L. imagen 8 Construcciones López Tella, S.L. imagen 9 Construcciones López Tella, S.L. imagen 10 Construcciones López Tella, S.L. imagen 11 Construcciones López Tella, S.L. imagen 12 Construcciones López Tella, S.L. imagen 13 Construcciones López Tella, S.L. imagen 14 Construcciones López Tella, S.L. imagen 15 Construcciones López Tella, S.L. imagen 16 Construcciones López Tella, S.L. imagen 17 Construcciones López Tella, S.L. imagen 18 Construcciones López Tella, S.L. imagen 19 Construcciones López Tella, S.L. imagen 20 Construcciones López Tella, S.L. imagen principal Construcciones López Tella, S.L.

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Construcciones López Tella, S.L.

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Construcciones López Tella, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 7 registros disponibles para Construcciones en Ribadeo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Construcciones López Tella, S.L. (Móvil,Telf. 2,Telf. 3) así como la calle y dirección completa dentro de Ribadeo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Construcciones López Tella, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Construcciones López Tella, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Garitos, s/n - 27700 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Construcciones López Tella, S.L. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Construcciones López Tella, S.L.
Garitos, s/n - 27700 - Ribadeo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00.
  • Más de 30 años a su servicio.
  • Ejecución de proyectos arquitectónicos.
  • Construcción de vivienda nueva, obra pública, reformas...
  • Trabajos en mármol, azulejos, plaquetas...
  • Trabajos de rehabilitación y reforma.
  • Trabajamos los acabados en azulejos.

Construcciones López Tella, S.L. Ribadeo

Construcciones en A Mariña - construcciones en el occidente Asturiano. Especialistas en construcción de obra nueva y reformas en general. Silvino López Llano.

  • Más de 30 años a su servicio.
  • Ejecución de proyectos arquitectónicos.
  • Construcción de vivienda nueva, obra pública, reformas...
  • Trabajos en mármol, azulejos, plaquetas...
  • Trabajos de rehabilitación y reforma.
  • Trabajamos los acabados en azulejos.

Información

En Construcciones López Tella, S.L. contamos con más de 30 años de trayectoria profesional en el Occidente Astur y A Mariña Lucense realizando proyectos arquitectónicos.

Los inicios de Construcciones López Tella S.L. se remontan a hace más de 30 años, momento en que Silvino López Llano decide encaminar su trayectoria profesional hacia el mundo de la construcción. Lo hace trabajando primero como encargado y oficial de obra en varias empresas ubicadas en León y Lugo, para pasar luego a convertirse en autónomo en Construcciones Silvino.
Será precisamente con este nombre, con el que logrará durante más de 20 años identificarse y ganar una imagen de seriedad en toda A Mariña y el Occidente Asturiano, permitiéndole trabajar en el campo de la construcción en Galicia y Asturias. Una seriedad que finalmente llevará a Silvino a decidir constituirse como empresa en 2006 bajo el nombre de la actual Construcciones López Tella S.L.

A pesar de los momentos difíciles que ha pasado el sector inmobiliario, Construcciones López Tella S.L. continúa defendiendo a día de hoy su compromiso de seriedad con el cliente, ofreciéndole sus servicios de construcción, rehabilitación y reforma, y sobretodo, prestándole la posibilidad de confiar en una empresa que no genera problemas.

Servicios

Ofrecemos a neustros clientes trabajos personalizados y multitud de servicios entre los que podemos destacar:

  • Construcción de vivienda nueva.
  • Obra pública.
  • Rehabilitación.
  • Reforma.
  • Trabajos en mármol y granito.
  • Remates en escaleras.
  • Azulejos y plaquetas.
  • Acabados en azulejos.

Marcas

En todas nuestras obras trabajamos con materiales y máquinas de primera calidad y de las mejores marcas para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente y duradero.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Construcciones López Tella, S.L. Ribadeo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.