bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Casalderrique, 42 (N-550 Coruña-Vigo) - CARRACEDO - 36659 - Caldas de Reis

Construcciones Louriño, S.L. en Caldas de Reis

Construcciones Louriño, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Construcciones Louriño, S.L. en Caldas de Reis. Construcciones, reformas y rehabilitaciones. Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería... Impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas, pulido de suelos, pulidos de hormigón, todo tipo de trabajos de cantería, colocación de piedra, canalizaciones. Contamos con servicio de minipalas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Casalderrique, 42 (N-550 Coruña-Vigo) - CARRACEDO - 36659 - Caldas de Reis (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Construcciones Louriño, S.L. en Caldas de Reis (CARRACEDO)

Construcciones, reformas y rehabilitaciones. Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería... Impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas, pulido de suelos, pulidos de hormigón, todo tipo de trabajos de cantería, colocación de piedra, canalizaciones. Contamos con servicio de minipalas.

  • Expertos en construcciones, rehabilitaciones y reformas
  • Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería...
  • Todo tipo de trabajos de cantería, colocación de piedra
  • Contamos con servicio de minipalas para espacios pequeños
  • Trabajos de pulido de hormigón en exteriores y bajos

Información

  • 1Expertos en construcciones, rehabilitaciones y reformas
  • 2Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería...
  • 3Todo tipo de trabajos de cantería, colocación de piedra
  • 4Contamos con servicio de minipalas para espacios pequeños
  • 5Trabajos de pulido de hormigón en exteriores y bajos

En Construcciones Louriño, S.L. llevamos desde el año 2000 prestando servicio de construcción, rehabilitación y reformas en Pontevedra. Contamos con amplia experiencia y con una plantilla altamente cualificada y profesional.

Nuestra empresa hace todo tipo de trabajos de construcción, tanto obra nueva como la realización de edificios de viviendas, viviendas unifamiliares, naves industriales, bodegas, etc. Así como reformas, rehabilitaciones, pulido de suelos e impermeabilizaciones de terrazas y cubiertas.

En todas nuestras obras, tanto de obra nueva como reformas o rehabilitaciones, llevamos a cabo todos los trabajos necesarios de albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería... y así entregamos la obra lista para su uso.

En Construcciones Louriño, S.L. buscamos que los clientes queden satisfechos con nuestros trabajos y obras. Somos especialistas en construcciones y tenemos la mejor maquinaria del mercado, además contamos con personal altamente cualificado que garantiza un trabajo bien hecho.

Servicios

Reformas
En Construcciones Louriño, S.L. hacemos todo tipo de reformas en viviendas, edificios, naves industriales, locales comerciales… en Pontevedra.
Nuestra empresa lleva a cabo todos los trabajos necesarios para la finalización de la reforma: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería… Por lo que le entregamos al cliente la obra totalmente finalizada.
Entre nuestras actividades destacamos: reparación de viviendas, reforma de edificios, reforma de locales comerciales, rehabilitación de casas, mantenimiento de comunidades, reformas integrales en viviendas, cierres de fincas, instalación de piscinas y restauraciones en general.

Obra nueva
En Construcciones Louriño, S.L. llevamos más de 10 años encargándonos de nuevas construcciones, desde viviendas unifamiliares hasta la promoción de edificios, naves industriales, locales comerciales, bodegas y todo tipo de nuevos inmuebles.
Confíe en Construcciones Louriño, S.L. para sus construcciones. Le asesoramos sobre qué tipo de construcción es la adecuada en función de las características que nos plantee y le facilitaremos presupuesto sin compromiso.
Casas modernas, rústicas, tradicionales, de madera, minimalistas, clásicas, grandes, pequeñas, con buhardilla, de una planta… todo lo que siempre ha querido se lo construimos en Construcciones Louriño, S.L.

Rehabilitaciones
En Construcciones Louriño, S.L. hacemos rehabilitaciones de antiguas construcciones, como viviendas, cuadras, edificios, molinos, bodegas...
Tenemos una amplia experiencia en el campo de la rehabilitación y conseguimos que una construcción antigua mantenga su imagen y estilo, pero siendo totalmente moderna y adaptada a los tiempos modernos con todas las comodidades y tecnologías.
En Construcciones Louriño, S.L. disponemos de profesionales de la albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería metálica y de madera, para que nuestros clientes se sientan cómodos y podamos entregar la rehabilitación totalmente acabada sin preocupaciones para los propietarios.

Cantería
En Construcciones Louriño, S.L. nos encargamos de los trabajos de colocación de piedra en fachadas, muros, entradas...
Contamos en nuestra plantilla con profesionales con amplia experiencia en la colocación de piedra, por lo que obtenemos resultados excelentes en todas las obras que llevamos a cabo.
Confíe en Construcciones Louriño, S.L. para la construcción en piedra de fachadas, muros...

  • Durabilidad: Los trabajos en piedra natural son para toda la vida.
  • Profesionalidad: Somos profesionales con experiencia en la cantería.
  • Satisfacción: La satisfacción está completamente garantizada.
  • Garantía: Aseguramos la garantía de calidad en nuestras obras.

Minipalas
En Construcciones Louriño, S.L. contamos con un servicio de minipalas, excelente para trabajos en espacios pequeños o de difícil acceso.
Con estas minipalas hacemos trabajos de eliminación de tierra en bajos, bodegas, entre viviendas y excavaciones para la instalación de canalizaciones, pequeños destierros para viviendas o pequeñas construcciones, derribos, canalizaciones, vaciados, rellenos, movimientos de tierra, pequeñas excavaciones, transporte de áridos (grava, arena…), nivelaciones, cimentaciones... así como el acondicionamiento del exterior de viviendas y fincas.

Pulidos
En Construcciones Louriño, S.L. además de la obra nueva y rehabilitaciones, también hacemos trabajos de pulido de hormigón en exteriores y bajos. El proceso de pulido consta de tres pasos:

  • El vertido del hormigón sobre el área a cubrir.
  • El pulido de toda la superficie, que podrá ser transparente o con color.
  • Todo el suelo quedará listo para su uso, pulido y del color que usted prefiera o incoloro.

Contamos con una amplia gama de colores entre los que podrá elegir el que desea para su entrada, bajo o local. Solo tiene que indicárnoslo y nosotros en el mismo momento del pulido aplicaremos el color para que disponga de un suelo totalmente liso y acondicionado.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Construcciones Louriño, S.L. en Caldas de Reis

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Construcciones Louriño, S.L. en Caldas de Reis

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Construcciones Louriño, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 17 registros disponibles para Construcciones en Caldas de Reis, Reformas, Canalizaciones, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios

Los datos de contacto: el teléfono de Construcciones Louriño, S.L. (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Casalderrique, 42 (N-550 Coruña-Vigo) - CARRACEDO - 36659) dentro de Caldas de Reis o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Construcciones Louriño, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Construcciones Louriño, S.L., el visualizador de streetview con la vista de la calle Casalderrique, 42 (N-550 Coruña-Vigo) - CARRACEDO - 36659 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Construcciones Louriño, S.L..

Leer más sobre Construcciones Louriño, S.L.
imagen principal Construcciones Louriño, S.L. Construcciones Louriño, S.L. imagen 2 Construcciones Louriño, S.L. imagen 3 Construcciones Louriño, S.L. imagen 4 Construcciones Louriño, S.L. imagen 5 Construcciones Louriño, S.L. imagen 6 Construcciones Louriño, S.L. imagen 7 Construcciones Louriño, S.L. imagen 8 Construcciones Louriño, S.L. imagen 9 Construcciones Louriño, S.L. imagen 10 Construcciones Louriño, S.L. imagen 11 Construcciones Louriño, S.L. imagen 12 Construcciones Louriño, S.L. imagen 13 Construcciones Louriño, S.L. imagen 14 Construcciones Louriño, S.L. imagen 15 Construcciones Louriño, S.L. imagen 16 Construcciones Louriño, S.L. imagen 17 Construcciones Louriño, S.L. imagen 18 Construcciones Louriño, S.L. imagen 19 Construcciones Louriño, S.L. imagen 20 Construcciones Louriño, S.L. imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"