bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Bailén, 35 2º Drcha. - 15570 - Narón

Construcciones Construcciones Marlosan Narón

Construcciones Construcciones Marlosan. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Construcciones Marlosan en Narón. Obra nueva, reformas integrales, rehabilitaciones, instalación de fachadas, cubiertas, cierres de fincas, pinturas, fontanería, electricidad, albañilería, carpintería, electricidad, colocación de piedra de todo tipo, desatascos, impermeabilizaciones de cubiertas, fachadas y terrazas, eliminación de goteras y humedades.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Bailén, 35 2º Drcha. - 15570 - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00
  • Más de 20 años prestando servicio.
  • Obra nueva, reformas, rehabilitación, restauración...
  • Impermeabilizaciones. Retirada de amianto.
  • Trabajos de fontanería, electricidad, pintura, carpintería...
  • Andamios y montadores de andamios.

Construcciones Construcciones Marlosan Narón

Obra nueva, reformas integrales, rehabilitaciones, instalación de fachadas, cubiertas, cierres de fincas, pinturas, fontanería, electricidad, albañilería, carpintería, electricidad, colocación de piedra de todo tipo, desatascos, impermeabilizaciones de cubiertas, fachadas y terrazas, eliminación de goteras y humedades.

  • Más de 20 años prestando servicio.
  • Obra nueva, reformas, rehabilitación, restauración...
  • Impermeabilizaciones. Retirada de amianto.
  • Trabajos de fontanería, electricidad, pintura, carpintería...
  • Andamios y montadores de andamios.

Información

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, en Marlosan ofrecemos nuestros servicios para la realización tanto de obra nueva como de reformas y rehabilitaciones de todo tipo de construcciones en la zona de Ferrol, Narón, toda la comarca de Ferrol Terra, Cariño, Ortigueira, A Coruña...

Llevamos a cabo desde los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura...

Además, también hacemos trabajos de impermeabilización de cubiertas, terrazas y fachadas, filtraciones, humedades en muros y tabiques por filtración, capilarización y condensación. Contamos con maquinaria para desatascos y llevamos a cabo la construcción de casas de madera.

En Construcciones Marlosan nos dedicamos a la retirada del amianto con personal homologado. También disponemos de andamio Europeo, montadores homologados y personal homologado para andar con plataformas, elevadores, etc.

Servicios

Impermeabilización
Realizamos la impermeabilización de todo tipo de superficies como son cubiertas, terrazas, fachadas... Hacemos todos los trabajos necesarios para eliminar goteras o cualquier problema derivado de las mismas.
Trabajamos con materiales de primera calidad y tratamos la superficie para corregir todas las deficiencias y limpiarla antes de proceder a la impermeabilización de viviendas, casas, edificios, oficinas, locales comerciales, empresas, cubiertas, patios, terrazas, piscinas...
Eliminamos las goteras y humedades. Corregimos las filtraciones, vías de agua, condensaciones, humedades... después de realizar un estudio previo al caso.

Obra nueva
En Marlosan realizamos la construcción de todo tipo de obra nueva, desde una vivienda unifamiliar, chalé, casa… hasta la construcción de una cubierta, cierres de fincas, muros en hormigón y piedra.
Somos profesionales de la construcción y le asesoraremos en el momento de realizar la obra. Además también ofrecemos la construcción de los cimientos e instalaciones necesarios para la colocación de casas de madera de una manera fácil y rápida.
Contamos con un equipo de profesionales cualificados formados acorde a las tendencias del momento para ofrecerles a todos nuestros clientes un trabajo de calidad que cumpla con todas sus expectativas. Nuestros profesionales se encuentran en constante evolución para ofrecer siempre a nuestros clientes las últimas novedades.

Rehabilitaciones y restauraciones de viviendas
Llevamos a cabo todos los trabajos necesarios para la rehabilitación integral (fontanería, albañilería, electricidad, carpintería de madera y metálica, pintura...) y hacer una vivienda totalmente funcional, conservando las características más significativas de la construcción.
Estudiamos cada caso de un modo totalmente personalizado para sacarle el mayor partido a cada uno de los espacios que la vivienda nos ofrece y así hacer un mayor aprovechamiento del espacio disponible para su habitabilidad.

Reformas
Llevamos a cabo todos los trabajos implicados en las reformas desde los de albañilería, desescombrado, fontanería, electricidad, carpintería, pintura tanto interior como exterior... Le entregamos la obra acabada a nuestros clientes para su comodidad y con la mayor rapidez.
Reformamos su cocina, baño, salón, dormitorio... Contamos con profesionales de cada uno de los campos implicados en la reforma, para el asesoramiento de nuestros clientes y la realización de los trabajos.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Construcciones Construcciones Marlosan Narón

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Construcciones Construcciones Marlosan Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Construcciones Marlosan asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 25 registros disponibles para Construcciones en Narón, Reformas, Pintores, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Construcciones Marlosan (principal) asi como la calle y dirección completa (Bailén, 35 2º Drcha. - 15570) dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Construcciones Marlosan a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Construcciones Marlosan, el visualizador de streetview con la vista de la calle Bailén, 35 2º Drcha. - 15570 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Construcciones Marlosan.

Leer más sobre Construcciones Marlosan
imagen principal Construcciones Marlosan

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"