bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Os Resios, 2 - CERQUEDA - 15112 - Malpica de Bergantiños

Construcciones Queiro Malpica de Bergantiños

Construcciones Queiro. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Construcciones Queiro en Malpica de Bergantiños. Construccion, restauración, obras y reformas en general de oficinas, viviendas, locales... Estructura, albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, pinturas y carpintería interior y exterior en madera, pvc o aluminio, revestimiento de paredes, impermeabilizaciones, demoliciones... Proyectos llave en mano.

vista de calle
Ubicación aproximada
Os Resios, 2 - CERQUEDA - 15112 - Malpica de Bergantiños (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Construcciones, reformas y rehabilitación.
  • Carpintería, fontanería, demoliciones, albañilería...
  • Reformas integrales y restauraciones.
  • Servicios integrales llave en mano.

Construcciones Queiro Malpica de Bergantiños

Construccion, restauración, obras y reformas en general de oficinas, viviendas, locales... Estructura, albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, pinturas y carpintería interior y exterior en madera, pvc o aluminio, revestimiento de paredes, impermeabilizaciones, demoliciones... Proyectos llave en mano.

  • Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Construcciones, reformas y rehabilitación.
  • Carpintería, fontanería, demoliciones, albañilería...
  • Reformas integrales y restauraciones.
  • Servicios integrales llave en mano.

Información

Construcciones Queiro somos una empresa, de Malpica de Bergantiños, dedicada a la rehabilitación y construcción de viviendas unifamiliares desde el año 1995. Desempeñamos nuestra labor en toda la provincia de A Coruña.

Realizamos reformas integrales y restauraciones, siendo las casas tradicionales en piedra rústica nuestra mayor especialidad.

Nuestra principal labor es la profesionalidad y trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral. Nuestro fin es el asesoramiento y planificación de la vivienda o reforma, así como ver las distintas alternativas a la hora de elegir materiales.

Servicios

Los principales servicios que ofrecemos son:

  • Demoliciones.
  • Albañilería.
  • Electricidad.
  • Revestimiento de paredes.
  • Fontanería.
  • Carpintería de madera.
  • Carpintería de aluminio y PVC.
  • Pintura.
  • Impermeabilización.

Todo tipo de reformas en el hogar, obra nueva, oficinas, locales comerciales, ampliaciones y remodelaciones.

Llave en mano
Le ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de llave en mano. Con este servicio usted no tendrá que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo durante la construcción o reforma de su vivienda y se la entregaremos completamente terminada.
Trabajamos con los mejores profesionales que se encargarán tanto de la realización del proyecto como de la dirección de la obra. Gracias a este servicio, el tiempo de realización de las obras será menor.

Viviendas rústicas y unifamiliares
A lo largo de todos estos años nos hemos convertido en especialistas en la construcción y rehabilitación de casas tradicionales en piedra rústica.
Este tipo de viviendas se integran a la perfección en el entorno, respetando de esta manera el paisaje que nos rodea. Estas viviendas están dotadas una gran personalidad gracias a los detalles que las componen.
Por otro lado, si lo que desea es una vivienda unifamiliar pero con un estilo más moderno y actual, nosotros realizaremos este tipo de proyectos ajustándonos al presupuesto y gustos del cliente sin descuidar los acabados y la calidad de los materiales. Le garantizamos profesionalidad y un asesoramiento completo.

Interiores
No solo construiremos su casa sino que le ayudaremos a construir su “hogar”. La experiencia nos avala y somos expertos creando espacios interiores agradables, cálidos y acogedores.
Nuestro objetivo es darle solución a todos los problemas que se puedan plantear hasta que puedan disfrutar de su hogar. Crearemos un proyecto a medida para usted que satisfaga todas sus necesidades.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Construcciones Queiro Malpica de Bergantiños

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Construcciones Queiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Construcciones Queiro asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Construcciones en Malpica de Bergantiños.

Los datos de contacto: el teléfono de Construcciones Queiro () así como la calle y dirección completa dentro de Malpica de Bergantiños o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Construcciones Queiro a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Construcciones Queiro, el visualizador de streetview con la vista de la calle Os Resios, 2 - CERQUEDA - 15112 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Construcciones Queiro y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Construcciones Queiro