bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Poza, 4 - LAMPON - 15992 - Boiro

Puertas Automáticas Copoga Barbanza, S.L. Boiro

Puertas Automáticas Copoga Barbanza, S.L.. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Copoga Barbanza, S.L. en Boiro. Fabricación, venta e instalación de puertas automáticas y automatismos, portales seccionales, rejas de seguridad, portales de aluminios soldado, cierres de fincas y de seguridad a medida, balcones, pasamanos, barandillas, ventanas de aluminio y PVC. Carpintería metálica con amplia exposición de trabajos de calidad.

Ver ubicación exacta
Poza, 4 - LAMPON - 15992 - Boiro (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Carpintería metálica en Boiro, amplia exposición de trabajos.
  • Fabricamos puertas automáticas, portales, balcones, barandillas...
  • Especializados en cierres de fincas a medida.
  • Instalación de puertas automáticas y automatismos.
  • Trabajos de calidad con excelentes acabados.

Puertas Automáticas Copoga Barbanza, S.L. Boiro

Fabricación, venta e instalación de puertas automáticas y automatismos, portales seccionales, rejas de seguridad, portales de aluminios soldado, cierres de fincas y de seguridad a medida, balcones, pasamanos, barandillas, ventanas de aluminio y PVC. Carpintería metálica con amplia exposición de trabajos de calidad.

  • Carpintería metálica en Boiro, amplia exposición de trabajos.
  • Fabricamos puertas automáticas, portales, balcones, barandillas...
  • Especializados en cierres de fincas a medida.
  • Instalación de puertas automáticas y automatismos.
  • Trabajos de calidad con excelentes acabados.

Información

Copoga somos una empresa con una amplia trayectoria en el sector de la carpintería metálica en Boiro.

Los conocimientos y la experiencia adquiridos a lo largo de los años nos dan la posibilidad de ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad con excelentes acabados.

Sabemos que la atención personalizada y la satisfacción de las necesidades de cada uno son primordiales a la hora de un trabajo bien hecho y de calidad. En Copoga le ofrecemos una garantía en puertas automáticas y automatismos en Boiro.

En Copoga realizamos todo tipo de trabajos de carpintería metálica: portales y puertas automáticas, cierres de fincas y de seguridad, balcones y pasamanos, ventanas y trabajos en inox entre otros.

Contamos con una exposición en la que podrá observar la calidad y buen hacer de nuestros trabajos, situada en la calle Poza n.º 4 en Lampón, Boiro.

Productos

PUERTAS AUTOMÁTICAS
En Copoga realizamos todo tipo de puertas automáticas o portales seccionales, batientes, de corredera o basculantes.

Además, a aquellos diseños que nos lo permitan, como es el caso de los portales seccionales y los basculantes, también podemos instalarle una puerta peatonal o de paso.

En el caso de portales seccionales, las guías pueden ir lacadas en cualquier color.

Nuestros clientes podrán elegir el tipo de portal que deseen entre la amplia gama de la que disponemos.

AUTOMATISMOS
En Copoga también realizamos la instalación de automatismos en portales, tanto en nuevos como en los que ya están colocados; contando con motorizaciones de las mejores marcas del mercado.

Además, según el tipo de portal, reja o cierre, se instalará el automatismo más adecuado para su correcto funcionamiento.

PORTALES DE ALUMINIO
En Copoga realizamos portales de aluminio soldado de gran calidad y con excelentes acabados.

Nuestros portales están realizados a medida y, si el cliente lo desea, se le puede instalar un automatismo para su mayor comodidad.

CIERRES
Para el cierre de una finca o propiedad, en Copoga ofrecemos a cada cliente la posibilidad de elegir el diseño que más le guste de nuestro amplio catálogo o que nos indique las características del que desea: color, altura... para fabricar a medida el cierre de su finca que estaba buscando.

BALCONES
En Copoga, para la realización de un balcón o pasamanos, contamos con gran variedad de diseños entre los que nuestros clientes podrán elegir el que mejor se adapte a su vivienda, edificio o local comercial, teniendo en cuenta los materiales, colores y acabados que desee.

En Copoga llevamos a cabo todo tipo de trabajos en inox como barandillas, balcones, pasamanos, rejas... Todos nuestros trabajos en inox cuentan con excelentes acabados y una gran variedad de diseños.

REJAS DE SEGURIDAD
En Copoga contamos con diferentes diseños de rejas de seguridad para locales comerciales, puertas, ventanales... fabricados con materiales de primera calidad y excelentes acabados.

Además, si el cliente lo desea, la dotamos de automatismos para mayor comodidad en su apertura o cerrado.

VENTANAS
En Copoga realizamos ventanas en aluminio y PVC, con diferentes tipos de apertura: practicables, correderas, proyectantes, oscilo paralelas...

Las ventanas de aluminio están realizadas con un sistema de aislamiento de rotura del puente térmico y con perfiles de 45, 60 ó 70 milímetros.

Contamos además con una gran variedad de lacados, como por ejemplo, verde y marrón o acabado anodizado, aunque también se pueden realizar con imitación a madera o aluminio-madera.

Las ventanas de PVC pueden estar hechas con perfiles de 60/70 y 80 milímetros de cinco y seis cámaras de aislamientos térmico, y pueden contar con folio decorativo renolit color madera, gris, marrón, verde, negro...

Nuestros clientes podrán elegir el tipo de cristal que desean para su ventana: acristalamiento de doble cristal, cristales especiales de baja emisividad, cristales de seguridad...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Puertas Automáticas Copoga Barbanza, S.L. Boiro

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Puertas Automáticas Copoga Barbanza, S.L. Boiro

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Copoga Barbanza, S.L. asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Puertas de garaje y automáticas en Boiro

Los datos de contacto: el teléfono de Copoga Barbanza, S.L. (principal) asi como la calle y dirección completa (Poza, 4 - LAMPON - 15992) dentro de Boiro o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Copoga Barbanza, S.L. a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Copoga Barbanza, S.L.,. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Copoga Barbanza, S.L..

Leer más sobre Copoga Barbanza, S.L.