bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Ramón Nieto, 266 Bajo - 36205 - Vigo

Fisioterapia Corporis en Vigo

Fisioterapia Corporis. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Corporis en Vigo. Fisioterapia deportiva, fisioterapia respiratoria y fisioterapia neurológica, terapia de inducción miofascial, vendajes funcionales, suelo pélvico, pilates, punción seca, taping neuro-muscular, vendajes neuromusculares, ganchos, terapia manual osteopática, cólico del lactante. Servicio de fisioterapia a domicilio.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Ramón Nieto, 266 Bajo - 36205 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

Fisioterapia Corporis en Vigo

Fisioterapia deportiva, fisioterapia respiratoria y fisioterapia neurológica, terapia de inducción miofascial, vendajes funcionales, suelo pélvico, pilates, punción seca, taping neuro-muscular, vendajes neuromusculares, ganchos, terapia manual osteopática, cólico del lactante. Servicio de fisioterapia a domicilio.

  • Fisioterapia deportiva, respiratoria y neurológica.
  • Inducción miofascial, punción seca, osteopatía, suelo pélvico...
  • Pilates, vendajes funcionales, taping neuromuscular, ganchos...
  • Terapia manual osteopática. Fisioterapia a domicilio.
  • Fisioterapia en el cólico y reflujo del lactante.

Información

  • 1Fisioterapia deportiva, respiratoria y neurológica.
  • 2Inducción miofascial, punción seca, osteopatía, suelo pélvico...
  • 3Pilates, vendajes funcionales, taping neuromuscular, ganchos...
  • 4Terapia manual osteopática. Fisioterapia a domicilio.
  • 5Fisioterapia en el cólico y reflujo del lactante.

Corporis, centro de fisioterapia con gran variedad de tratamientos y profesionalidad.

Equipo:
Silvia Gómez Martínez
Nº Colegiada 1860

Antía Martín Diéguez
Nº Colegiada 2032

Servicios

TERAPIAS:

Inducción Miofascial: es un método de evaluación y de tratamiento tridimensional de los movimientos y presiones sostenidas en el sistema fascial para así eliminar sus restricciones y equilibrar la alterada función corporal.

La Punción seca: se utiliza para tratar el conocido síndrome de dolor miofascial. Consta de un abordaje mecánico a través de una aguja sobre el punto gatillo que provoca los síntomas.

Fisioterapia Neurológica: tratamiento de patologías neurológicas centrales y periféricas. El objetivo principal de devolver, en la medida de lo posible, la movilidad normal a aquellos pacientes que hayan sufrido un trastorno sensitivo-motor.

Fisioterapia respiratoria: una especialidad de la fisioterapia dedicada a la prevención, tratamiento y estabilización de las disfunciones o alteraciones respiratorias. Dirigido a adultos y bebés.

Patologías en el lactante: fisioterapia en el cólico y reflujo del lactante.

Fisioterapia Deportiva: dirigida a todo aquel que practica deporte de forma regular en cualquiera de sus vertientes: deporte de base, deporte amateur, deporte de élite y deporte-salud.
Se aplican dos tipos de tratamientos: el preventivo por un lado y, por el otro, el consecuente de la práctica deportiva: las temidas lesiones. Evitará al máximo el riesgo a lesionarse, mejorará su rendimiento deportivo puesto que tendrá una musculatura en las mejores condiciones posibles, aumentará la elasticidad muscular, mejorará su adaptación al esfuerzo, además de los ya sabidos efectos positivos sobre su estado anímico y psicológico.

Vendajes Funcionales: técnica de inmovilización parcial que mantiene, estabiliza, suple y/o refuerza una estructura.

Taping Neuro-muscular o vendajes neuromusculares: con una textura y elasticidad similar a la piel humana, se adapta al contorno del músculo y permite la movilidad de forma natural; está diseñado para facilitar la recuperación, brindando apoyo y estabilidad a músculos, tendones y ligamentos. Tiene efectos sobre cinco sistemas fisiológicos: piel, fascia, músculo, articulaciones y sistema circulatorio/linfático.

Pilates: el Pilates o el Método Pilates, como también se lo conoce, es un sistema de acondicionamiento físico sin impacto, muy completo donde se trabaja el cuerpo como un todo único, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Pone énfasis en el fortalecimiento del centro y alineación corporal.

Ganchos (Fibrólisis diacutánea): es un método de tratamiento de las algias mecánicas del aparato locomotor. Su objetivo principal es la destrucción de adherencias mediante unos “ganchos” aplicados sobre la piel.

Terapia Manual Osteopática: se basa en el tratamiento de las condiciones neuro-músculo-esqueléticas disfuncionales del ser humano, mediante manipulaciones musculares y articulares basadas en el estudio biomecánico de las mismas.

Fisioterapia a domicilio: recibe el tratamiento en la comodidad de su hogar (ideal si tiene problemas de movilidad).

  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Oops! Parece que esta empresa tiene los comentarios desactivados.. Fisioterapia Corporis en Vigo¡Me gustaría poder comentar!

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Fisioterapia Corporis en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Corporis asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 112 registros disponibles para Fisioterapeutas y centros de fisioterapia en Vigo, Fisioterapia del suelo pélvico, Fisioterapia neurológica, Fisioterapia respiratoria, Fisioterapia deportiva

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Corporis (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Ramón Nieto, 266 Bajo - 36205) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Corporis a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Corporis, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Ramón Nieto, 266 Bajo - 36205 y sus cercanias. 9 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Corporis.

Leer más sobre Corporis
imagen principal Corporis Corporis imagen 2 Corporis imagen 3 Corporis imagen 4 Corporis imagen 5 Corporis imagen 6 Corporis imagen 7 Corporis imagen 8 Corporis imagen 9 Corporis imagen 10

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"