Cosmética y Peluquería en Rois
Venta y distribución de productos de peluquería para profesionales - Distribuidor Oficial de ALCÁNTARA COSMÉTICA - Tratamientos capilares, acondicionadores, productos de depilación, cosmética, peines, planchas, secadores, pelucas y extensiones, uniformes, aparatología y mobiliario de peluquería y estética.
- Artículos y productos profesionales de peluquería y belleza
- Aparatología y mobiliario. Desechables, peines, planchas...
- Venta directa a todo el mundo, servicio serio y rápido.
- Compras fáciles y seguras. Diferentes modalidades de pago.
Información
- 1Artículos y productos profesionales de peluquería y belleza
- 2Aparatología y mobiliario. Desechables, peines, planchas...
- 3Venta directa a todo el mundo, servicio serio y rápido.
- 4Compras fáciles y seguras. Diferentes modalidades de pago.
Somos una empresa con más de treinta años de experiencia a nuestras espaldas, tanto en el sector de la peluquería como en el de la cosmética. Contamos con un amplio abanico de productos, variedad de marcas, todo tipo de útiles y eléctricos.
Nuestro servicio es serio y rápido, en calidad/precio somos insuperables. Servimos directamente por todo el mundo.
Servicios
Nuestro sistema es muy sencillo:
Encuentre en la web lo que desea, añada los productos que quiere a la cesta y realice su pedido. En pocos días lo tendrá en su casa. Ponemos facilidades a la hora de pagar ya que puede hacerlo a través de su tarjeta de crédito, con paypal, con una transferencia o a contra reembolso.
Productos
- Cosmética capilar
- Desechables
- Extensiones, pelucas, postizos, pelucas, postizos, pañuelos
- Coloración
- Cosmética Bio
- Duribland
- Jabón Isdruc
- Nutricosmética
- Maquillaje, esmaltes y lápices
- Cejas semipermanentes
- Lifting de pestañas sin pegamento
- Tratamientos faciales y corporales
- Productos para depilación
- Uniformes de peluquería y estética
- Aparatología y mobiliario
Marcas
Alcántara Cosmética, Fontana Contarini, Margarita Aburto, Línea Evolutiva, Manicura Japonesa, Neu Lash California, Permanente de Pestañas I Curl, Capel-lo, Christian Faye, Cosmoprof, Daniel Mor, Depend, Duribland, Essis, Etecmed, Eurostil, Isdruc, Jaguar, Moser, Nirvana Spa, Prosolaris, Sangrá, Uso Profesional, Wahl
Comentarios
Sugerir cambios
He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.
Microsite, web resumen de Cosmética y Peluquería en Rois
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cosmética y Peluquería asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Materiales y productos de peluquería en Rois
Los datos de contacto: el teléfono de Cosmética y Peluquería (Telf., Telf. y Fax) asi como la calle y dirección completa (Cubela, 2 - 15911) dentro de Rois o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cosmética y Peluquería a través de email.
Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cosmética y Peluquería,. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cosmética y Peluquería.
Leer más sobre Cosmética y Peluquería