bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Cantón Grande, 5 1ºA - 15003 - A Coruña

código QR

Procuradora Cousillas Fernández, Pamela en A Coruña

Procuradora Cousillas Fernández, Pamela. Número de teléfono, calle, web y más información de Cousillas Fernández, Pamela en A Coruña. Procuradora de los tribunales. Representación procesal, gestiones ante registros, publicación de anuncios y tramitación de oficios colaborando con abogados de la zona.

Cantón Grande, 5 1ºA - 15003 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Procuradora Cousillas Fernández, Pamela en A Coruña

Procuradora de los tribunales. Representación procesal, gestiones ante registros, publicación de anuncios y tramitación de oficios colaborando con abogados de la zona.

Clasificado en:

Comentarios (3)

#1. procuradorescoruna dice:

hace más de 5 años + de 5 años

• Defender con profesionalidad los intereses de sus representados guardando secreto profesional de la información que éstos les revelen.
• Ofrecer al cliente información objetiva y veraz sobre el desarrollo del proceso judicial.
• A****zar los procesos judiciales: Seguir los procedimientos desde la demanda y ocuparse de solucionar buena parte de los obstáculos que podrían retrasar la sentencia.
• Responsabilizarse de los tramite: recibir y firma emplazamientos, notificaciones, citaciones, etc. Asistir a todas las diligencias y actos necesarios en representación de su cliente.
• Transmitir al abogado todas las resoluciones judiciales que firme asi como los escritos que presente e igualmente comunicar al cliente las resoluciones judiciales más importantes y los escritos que presente en su nombre.
• Pagar los gastos que genere el procedimiento, administrando la provisión de fondos, excepto la minuta del abogado y peritos.
Procuradores en Coruña , Procuradores de Coruña ,

#2. procuradorescoruna dice:

hace más de 5 años + de 5 años

QUIÉN ÉS EL PROCURADOR?
El Procurador de los Tribunales es un licenciado de derecho, inscrito en su respectivo colegio de procuradores. La figura del procurador se encuentra regulada en la LOPJ (arts. 543 a 546) en la LEC (ARTS. 23 A 34) y está regida por el Estatuto General de los Procuradores de los Tribunales de España(R.D. 1281/2002 de 5 de Diciembre).
La procura es una profesión libre, independiente y colegiada que tiene como principal misión la representación técnica de quienes sean parte en cualquiler clase de procedimiento.
En definitiva: El Procurador es el representante procesal del ciudadano.
QUÉ HACE UN PROCURADOR?
Las principales funciones de un procurador:
• Colaborar con los Órganos Jurisdiccionales en la administración de la Justicia.
• Defender con profesionalidad los intereses de sus representados guardando secreto profesional de la información que éstos les revelen.

#3. procuradorescoruna dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Procurador de los tribunales de los partidos judiciales de A Coruña,
- Representación procesal ante juzgados y tribunales.
- Publicación de edictos y anuncios oficiales en B.O.E., B.O.P. y prensa.
- Gestiones ante registros de la propiedad y registro mercantil.
- Tramitación de oficios, mandamientos y exhortos.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Procuradora Cousillas Fernández, Pamela en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cousillas Fernández, Pamela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 93 registros disponibles para Procuradores en A Coruña

Los datos de contacto: el teléfono de Cousillas Fernández, Pamela (principal) asi como la calle y dirección completa (Cantón Grande, 5 1ºA - 15003) dentro de A Coruña zona (Parque Santa Margarita) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Cousillas Fernández, Pamela, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cantón Grande, 5 1ºA - 15003 y sus cercanias.

Leer más sobre Cousillas Fernández, Pamela
imagen principal Cousillas Fernández, Pamela

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"