bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Crematorios y tanatorios en Narón

(+1)
Ver en mapa

Crematorios y tanatorios en Narón

(+1)
Crematorios y tanatorios en Narón (1). Velatorios en Narón. Tanatorios equipados con capilla, salas de oración, servicios de floristería, exposición de féretros y cafetería. ¿Hasta que hora abren los tanatorios? Incineración y cremación en hornos crematorios. En Narón hay 1 Crematorios y tanatorios ¿Cómo dar el pésame? Libros de condolencias, recordatorios y esquelas. Tanatorios con servicio de tanatopraxia y tanatoestética. Tanatorios con atención 24 horas, gestión de trámites de la persona fallecida y aparcamiento. Crematorios y tanatorios y salas velatorias en Narón. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Cementerio de Narón - Crematorio

    1

    Lugar Areosa, s/n - 15578 Narón

    Crematorio ubicado en el cementerio municipal de Narón. Servicio de incineración principalmente para la zona de Narón y alrededores. Dispone de un amplio aparcamiento.

    Crematorio ubicado en el cementerio municipal de Narón. Servicio de incineración principalmente para la zona de Narón y alrededores. Dispone de un amplio aparcamiento.

    Cementerio de Narón - Crematorio

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Servicios Crematorios y tanatorios en Narón (1)

Crematorios y tanatorios en Narón. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Crematorios y tanatorios en Narón.

¿Dónde hay un crematorio en Narón?

Hay disponible 1 crematorio en Narón. Ofrece el servicio de incineración de cadáveres para la zona de Narón y los municipios de los alrededores y dispone de amplio aparcamiento. El crematorio de Narón dispone de un sistema de control de gases y energía.

En el crematorio de Narón podrás decir adiós por última vez a tu ser querido recientemente fallecido antes de ser introducido dentro del horno crematorio y ser convertido en cenizas. Los crematorios de Narón son lugares sobrios y con solemnidad en los que vivir junto a tus allegados los difíciles momentos del duelo tras una pérdida de una persona cercana.

¿Para qué sirve un tanatorio?

El tanatorio es el lugar amplio, discreto y cómodo en el que poder pasar las últimas horas junto a un ser querido antes de ser enterrado o incinerado. Deben de pasar al menos 24 horas hasta que se pueda enterrar a un fallecido y el tanatorio es el lugar adecuado donde poder velar el cuerpo sin vida de una persona hasta culminar el proceso del funeral. En los tanatorios te ofrecen servicios de gestión funeraria y colaboran con la preparación del cuerpo y la gestión de las coronas y los ramos de flores.

¿Cuánto vale un crematorio de Narón?

El precio del 1 crematorio de Narón es competitivo y realista. La incineración de un cuerpo suele estar incluida en la póliza del seguro de decesos. En el caso de carecer del mismo, la tarifa del crematorio de Narón está en un margen de entre 320 y 500 euros dependiendo de la urna escogida.Cada vez más gente apuesta por la cremación debido a el ahorro que esto supone. Y es que el alquiler de un nicho en un cementerio para que en él reposen los restos mortales dentro de un ataúd es actualmente de un precio alto. Ya que la tarifa oscila entre los 600 y los 1600 euros dependiendo del cementerio y la lápida.

¿En que consiste la cremación?

El proceso de cremación de un cadáver se basa en la incineración del cuerpo humano sin vida y mediante la aplicación de calor en un horno que puede llegar a alcanzar temperaturas de hasta 900 grados centígrados. Se necesitan más de dos horas de aplicación de calor para que un cuerpo llegue a completar el proceso de cremación y sea pasado a la urna escogida por los familiares para su reposo final. Durante el proceso de incineración se consume una importante cantidad de energía y se liberan gases producidos por la propia combustión del cuerpo. La tecnología del horno crematorio data de mediados del siglo XIX, en plena revolución industrial y el primer crematorio de la historia fue construido en Gran Bretaña.

¿Es obligatorio incinerar un cadáver?

No es obligatorio, pero sí es más económico. Actualmente está creciendo la opción de la incineración en Narón con respecto a la inhumación y el entierro debido, en gran medida, a motivos económicos. El precio de una cremación es inferior a la tarifa de un entierro ya que los gastos derivados como la urna frente al ataúd y el nicho en el cementerio son muy inferiores. Otra de las ventajas de la cremación es la posibilidad de guardar los restos del fallecido en el lugar que se quiera en lugar de un cementerio, único sitio en el que se permite que un ser humano sea enterrado en España.

También buscado como:
  • A que hora abren los tanatorios en Narón
  • A que hora cierran los tanatorios en Narón
  • Hornos crematorios en Narón
  • Precio de un entierro sin seguro en Narón
  • Precio tanatorios en Narón
  • Sepelios en Narón
  • Tanatorio municipal en Narón
  • Tanatorios con capilla en Narón
  • Tarifas tanatorios en Narón
  • Velatorios en Narón
Leer más sobre Crematorios y tanatorios en Narón
  1. Religión y servicios funerarios en Narón
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Narón

Actividad por "zonas y lugares"