bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Crematorios y tanatorios en Santiago de Compostela

(+1)
Ver en mapa

Crematorios y tanatorios en Santiago de Compostela

(+1)
Crematorios y tanatorios en Santiago de Compostela (1). Velatorios en Santiago de Compostela. Tanatorios equipados con capilla, salas de oración, servicios de floristería, exposición de féretros y cafetería. ¿Hasta que hora abren los tanatorios? Incineración y cremación en hornos crematorios. En Santiago de Compostela hay 1 Crematorios y tanatorios ¿Cómo dar el pésame? Libros de condolencias, recordatorios y esquelas. Tanatorios con servicio de tanatopraxia y tanatoestética. Tanatorios con atención 24 horas, gestión de trámites de la persona fallecida y aparcamiento. Crematorios y tanatorios y salas velatorias en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Tanatorio Boisaca - Albia

    1

    Mulas, s/n - BOISACA - 15890 Santiago de Compostela

    Servicio 24 horas. Todas las aseguradoras. Nuestro tanatorio dispone de 7 salas velatorias. Urnas, lápidas, flores, arcas... Equipo de profesionales que responde a las necesidades de cada familia en la despedida de un ser querido. Tanatorio con amplio aparcamiento.

    Servicio 24 horas. Todas las aseguradoras. Nuestro tanatorio dispone de 7 salas velatorias. Urnas, lápidas, flores, arcas... Equipo de profesionales que responde a las necesidades de cada familia en la despedida de un ser querido. Tanatorio con amplio aparcamiento.

    Tanatorio Boisaca - Albia

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 1 de 1 resultados

Servicios Crematorios y tanatorios en Santiago de Compostela (1)

Crematorios y tanatorios en Santiago de Compostela. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Crematorios y tanatorios en Santiago de Compostela.

¿Qué es un tanatorio y cuántos hay en Santiago?

Un tanatorio es un lugar gestionado por una empresa, que puede ser privada o pública, a donde se llevan a los cadáveres para el posterior velatorio y preparación previa a ser enterrados o incinerados.En estos momentos hay en funcionamiento 1 tanatorio en Santiago de Compostela. Ofrece servicios por parte de buenos profesionales de gran experiencia en el sector y que atenderán las demandas de familiares y amigos con la compostura que requieren ese tipo de situaciones. Tienen servicio 24 horas y varias salas mortuorias donde velar a los seres queridos.

¿De qué trámites se encarga un tanatorio en Santiago?

Los tanatorios en Santiago de Compostela, al igual que en otras ciudades de Galicia, ofrecen un servicio muy completo. Se encargan de los trámites administrativos post mortem, también de asesorar a la hora de elaborar la lápida, arca o urna, así como de los trámites para la cremación o entierro del cadáver. Ofrecen también los servicios relacionados con la tanatopraxia para que el cadáver se guarde en las mejores condiciones higiénicas posibles hasta que sea enterrado y gestionan lo relacionado con los ramos y coronas florales. Por otra parte también organizan el transporte del cuerpo sin vida hasta el punto del entierro o cremación.

¿A qué hora cierran los tanatorios en Santiago?

La hora de cierre en el 1 tanatorio de Santiago la deciden los familiares de los fallecidos que en esos momentos se encuentren velando a un finado. El servicio 24 horas permite pasar también la noche en la sala mortuoria si así se decide ya que cada interesado es el que toma la decisión de a qué hora abrir o cerrar el velatorio según sus preferencias e intereses. En los tanatorios todo está preparado acorde a las decisiones de los familiares y amigos en un momento de dureza personal en el que cada uno es libre de decidir cuánto tiempo necesita para despedirse del fallecido.

¿Cuánto cuesta la incineración de un cuerpo?

La tarifa de una cremación en Santiago de Compostela está entre los 350 y los 800 euros. Para la incineración de un cadáver es de carácter obligatorio que pasen antes al menos 24 horas desde la muerte y, en lo general, la opción del horno crematorio es más económica que la de la inhumación. La persona finada puede ser incinerada vestida con la ropa que decidan sus allegados, así como con joyas.

Existen ataúdes especiales para ser introducidos en el horno crematorio y su uso también supone un ahorro con respecto a los que frecuentemente son utilizados en un entierro.

¿Qué diferencias hay entre incineración e inhumación?

La inhumación de un cadáver es el proceso de preparación del cuerpo sin vida para su posterior entierro en un féretro que debe de ser depositado en un cementerio. La cremación es la acción de incinerar un cuerpo humano para, a través de calor, ser transformado en cenizas que posteriormente serán introducidas en una horno cuyo destino no tiene porqué ser necesariamente el cementerio. Actualmente en Santiago una de las ventajas que ofrece la cremación con respecto a la inhumación es el ahorro que conlleva al no precisar de un nicho en el cementerio donde reposar los restos mortales.

También buscado como:
  • A que hora abren los tanatorios en Santiago de Compostela
  • A que hora cierran los tanatorios en Santiago de Compostela
  • Hornos crematorios en Santiago de Compostela
  • Precio de un entierro sin seguro en Santiago de Compostela
  • Precio tanatorios en Santiago de Compostela
  • Sepelios en Santiago de Compostela
  • Tanatorio municipal en Santiago de Compostela
  • Tanatorios con capilla en Santiago de Compostela
  • Tarifas tanatorios en Santiago de Compostela
  • Velatorios en Santiago de Compostela
Leer más sobre Crematorios y tanatorios en Santiago de Compostela
  1. Religión y servicios funerarios en Santiago de Compostela
1 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Santiago de Compostela