bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Creso Rehabilitaciones y Reformas Vilagarcía de Arousa

Reformas Creso Rehabilitaciones y Reformas. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Creso Rehabilitaciones y Reformas en Vilagarcía de Arousa. Colocación de taco de Santiago y chapa de granito, mampostería en piedra, limpieza de fachadas y muros, azulejo-plaqueta, rehabilitación de fachadas, muros...

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

-
Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Sábado de 9:00 a 13:00.

  • Especialistas en colocación de piedra.
  • Reformas, rehabilitación, construcción, fachadas...
  • Colocación de piedra natural.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Máximos niveles de calidad.
Vilagarcía de Arousa
imagen 1 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 2 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 3 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 4 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 5 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 6 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 7 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 8 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 9 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 10 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 11 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 12 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 13 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 14 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 15 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 16 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 17 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 18 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 19 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen 20 Creso Rehabilitaciones y Reformas imagen principal Creso Rehabilitaciones y Reformas video corporativo Creso Rehabilitaciones y Reformas

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Creso Rehabilitaciones y Reformas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Creso Rehabilitaciones y Reformas asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 34 registros disponibles para Construcciones en Vilagarcía de Arousa, Reformas.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Creso Rehabilitaciones y Reformas (Móvil,Telf. 2) así como la calle y dirección completa () dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook, youtube, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Creso Rehabilitaciones y Reformas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Creso Rehabilitaciones y Reformas relativas a los trabajos y servicios de Creso Rehabilitaciones y Reformas, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Creso Rehabilitaciones y Reformas

Reformas Creso Rehabilitaciones y Reformas Vilagarcía de Arousa

Colocación de taco de Santiago y chapa de granito, mampostería en piedra, limpieza de fachadas y muros, azulejo-plaqueta, rehabilitación de fachadas, muros...

  • Especialistas en colocación de piedra.
  • Reformas, rehabilitación, construcción, fachadas...
  • Colocación de piedra natural.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Máximos niveles de calidad.

Información

Creso es una empresa dedicada a las reformas, rehabilitación, construcción, colocación de piedra natural en fachadas, solados... con un profundo conocimiento del sector de la construcción. Somos especialistas en trabajos con materiales como taco de Santiago, recortes en piedra país, perpiaño, losa de Santiago, chapa de granito, colocación de azulejo y plaqueta...

Nuestra profesionalidad nos permite desarrollar cada uno de los proyectos que los clientes nos plantean en las mejores condiciones y con total garantía.

Nuestro compromiso se fundamenta en un asesoramiento personalizado de cada proyecto que ejecutamos durante todo su desarrollo.

El sistema de trabajo persigue la mayor eficiencia del proyecto, responsabilizándonos de todas la fases del mismo, realizando un seguimiento continuo y manteniendo un trato fluido y permanente con el cliente. Nuestro compromiso con usted nos permite garantizar los plazos y los costes de ejecución.

La filosofía de Creso se basa en la satisfacción del cliente mediante la profesionalidad y los máximos niveles de calidad.

Servicios

Rehabilitación, Construcción, Reformas, Fachadas, Muros...
En Creso estamos especializados en trabajos de rehabilitación, construcción y reformas, colocación de piedra y taco de Santiago en fachadas y muros, mampostería y colocación de azulejos y plaqueta… Además, ofrecemos otros servicios gracias a profesionales con los que colaboramos como arquitectos, diseñadores, fabricantes de ventanas, puertas de PVC y aluminio, fontaneros… lo que nos permite dar una solución a cualquier necesidad que nuestros clientes nos planteen.

  • Rehabilitación y restauración de viviendas, casas rurales...
    Estamos especializados en trabajos de rehabilitación de viviendas antiguas, casas rurales y otras construcciones para conseguir su habitabilidad. Disponemos de canteros con experiencia para trabajar con la piedra en paredes, muros, solados… y que la nueva construcción mantenga su imagen de casa o construcción antigua pero estando en perfectas condiciones de estabilidad y aislamiento para ser habitable. Para nuestros trabajos de rehabilitación o restauración de viviendas y construcciones antiguas utilizamos materiales de primera calidad, trabajamos con productos de Teais. Utilizamos mortero blanco para el sellado o colocación de piedra en las paredes de la construcción, fachadas, muros… con los que conseguimos una alta resistencia y un secado más rápido que con otros materiales. También utilizamos productos especiales para potenciar la unión de los materiales a superficies de difícil adherencia.
  • Construcción de casas, muros, entradas...
    Ejecutamos trabajos de construcción de obra nueva (viviendas, fachadas, muros…) con proyectos de colocación de piedra país, porpiaño, taco de Santiago, losa, chapa de granito… Como estamos especializados en trabajos en piedra, prestamos asesoramiento a nuestros clientes sobre la aplicación de productos aislantes e impermeabilizantes que mantengan la imagen de la piedra de sus fachadas, muros y construcciones en perfecto estado estético y constructivo.
  • Reformas integrales de baño, cocina...
    Ofrecemos un servicio de reforma de construcciones como viviendas, locales comerciales, naves… cuyo objetivo es mejorar la construcción, sus acabados e, incluso, su funcionalidad, siempre teniendo en cuenta el estilo y un diseño acorde con la obra. Estamos especializados en la colocación de azulejos y plaqueta y trabajos de mampostería. Hacemos desde pequeñas reformas como cocinas o baños hasta reformas integrales, siempre teniendo en cuenta el Código Técnico de la Edificación.
  • Fachadas y muros en piedra
    Colocamos piedra en fachadas y muros, tanto en obra nueva como en reformas, restauraciones o rehabilitaciones. Trabajamos con los métodos de colocación tradicional, sin perder de vista las últimas novedades del mercado en materiales, tecnología, maquinaria y la nueva forma de construir.
  • Colocación de piedra, plaqueta y losas en suelos interiores y exteriores
    Ejecutamos trabajos de colocación de piedra o losas en el suelo. Nuestros trabajos cuentan con excelentes acabados y resistencia mecánica gracias a la calidad de los materiales y productos utilizados en su colocación. En interiores solamos y alicatamos baños y cocinas tanto en reformas como en obra nueva. Y en exteriores hacemos aceras con piedra natural, losa, baldosas…
  • Pintamos viviendas, locales comerciales, oficinas...
    Si quiere darle un cambio de imagen a sus paredes, una imagen diferente a su vivienda o local, en Creso le ofrecemos el asesoramiento y presupuesto que necesita para la ejecución de la obra, siempre con materiales de primera calidad para que nuestros trabajos permanezcan perfectos durante mucho tiempo.

Marcas

Teais, Adhpi, Unirres-n y Repais.

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Sábado de 9:00 a 13:00.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reformas Creso Rehabilitaciones y Reformas Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.