bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Calcote, s/n - GODOS - 36615 - Caldas de Reis (Pontevedra)
Calcote, s/n - GODOS - 36615 - Caldas de Reis

Cristalería Senín (Seninglas) Caldas de Reis

Cristalería Senín (Seninglas). Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Cristalería Senín (Seninglas) en Caldas de Reis. Fabricamos y comercializamos doble acristalamiento aislante SENINGLAS. Manufactura de vidrio plano, biselados rectos, curvos, con estría, estantes, murales. Decoración interior y exterior, vidrios coloreados,curvados, templados, biselados,canteados y estriados. Sistemas especiales de puertas de corredera y automáticas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Calcote, s/n - GODOS - 36615 - Caldas de Reis (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Fabricante de productos de doble acristalamiento.
  • Instalación de lunas de escaparates, muros cortina, espejos...
  • Aislamiento térmico y acústico. Vidrios bajo emisivos
  • Vidrios coloreados, curvados, templados, biselados...
  • Sistemas de puertas correderas, vidrios de seguridad, antibalas...

Cristalería Senín Caldas de Reis

Cristalería Senín, S.L.

Seninglas

Fabricamos y comercializamos doble acristalamiento aislante SENINGLAS. Manufactura de vidrio plano, biselados rectos, curvos, con estría, estantes, murales. Decoración interior y exterior, vidrios coloreados,curvados, templados, biselados,canteados y estriados. Sistemas especiales de puertas de corredera y automáticas. Ofrecemos nuestros servicios en Caldas de Reis y Pontevedra.

  • Fabricante de productos de doble acristalamiento.
  • Instalación de lunas de escaparates, muros cortina, espejos...
  • Aislamiento térmico y acústico. Vidrios bajo emisivos
  • Vidrios coloreados, curvados, templados, biselados...
  • Sistemas de puertas correderas, vidrios de seguridad, antibalas...

Información

En Cristalería Senín nos dedicamos a la fabricación de vidrio aislante térmico marca SENINGLAS desde hace más de 40 años. Desarrollamos nuestra actividad en la zona de Pontevedra y a nivel internacional, destacando en todo momento por la profesionalidad de nuestro equipo y la implementación de lo último en materiales y equipación para conseguir los mejores resultados.

SenínGlas es una unidad hermética de acristalamiento, formada por una pared de vidrio con una cámara de aire deshidratado en su interior. Las dos lunas están separadas por perfiles de aluminio que llevan relleno de sustancia absorbente de humedad. Dos juntas de materiales termoplásticos (Butilo y Polisulfuro), resistentes al envejecimiento provocado por los agentes atmosféricos, crean una doble barrera de estanqueidad, impidiendo que la humedad entre en el interior del conjunto.

En nuestra empresa en Caldas de Reis encontrará un equipo profesional de instalación de vidrio, en constante renovación para conseguir, así cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes.

Servicios

  • Fabricante de doble acristalamiento.
  • Aislante térmico.
  • Manufacturado del vidrio: manofacturado de puertas y ventanas, manofacturado del vidrio plano...
  • Aislamiento acústico.
  • Decoración de interiores: espejos, mamparas, puertas...
  • Sistemas y obras: edificios de viviendas, locales comerciales, viviendas unifamiliares.
  • Instalación de todo tipo de acristalamientos: lunas de escaparates, puertas securitis, acristalamiento de edificios, muros cortina...
  • Laminados.
  • Sistemas especiales: sistemas de puertas correderas, vidrios de seguridad, vidrios estructurales, puertas automáticas, vidrios antibalas, pasamanos, barandas, techos, pisos, pérgolas, mamparas de ducha...

Productos

Vidrio aislante térmico SENINGLAS:

El vidrio aislante térmico SENINGLAS consigue una notable mejoría a nivel de aislamiento térmico y acústico, formando un sistema eficaz y duradero, que también consigue una notoria mejora a nivel de ahorro energético.

Además de su máxima eficacia, SENINGLAS permita una gran personalización y flexibilidad, adaptándose a las condiciones del espacio con total perfección. Otros beneficios que se consigue al elergir este sistema son: resistencia frente al exceso de sol, mayor protección frente a las agresiones...

Marcas

Seninglas
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Cristalería Senín (Seninglas) Caldas de Reis

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Cristalería Senín (Seninglas)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cristalería Senín (Seninglas) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Cristalerías en Caldas de Reis, Cristalerías.

Los datos de contacto: el teléfono de Cristalería Senín (Seninglas) (Telf.,Fax,Telf.) así como la calle y dirección completa dentro de Caldas de Reis o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Cristalería Senín (Seninglas) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Cristalería Senín (Seninglas), el visualizador de streetview con la vista de la calle Calcote, s/n - GODOS - 36615 y sus cercanias. relativas a los productos , trabajos y servicios de Cristalería Senín (Seninglas) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Cristalería Senín (Seninglas)
imagen principal Cristalería Senín (Seninglas)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"