bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Home Santo, 21 - 15703 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 16:30 a 21:00. Sábados: 11:00 a 14:00

Home Santo, 21 - 15703 - Santiago de Compostela

Marcos Cuadros Asorey Santiago de Compostela

Marcos Cuadros Asorey. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Cuadros Asorey en Santiago de Compostela. Empresa familiar dedicada a la enmarcación además de restauración, impresión digital, regalo y decoración, art on demand. Disponemos de servicio de colocación y entrega a domicilio. Amplia gama de productos de passeportout, soportes y traseras, cristales, metacrilatos, colas y cintas de sujección, molduras.Más de 69 años en el sector (desde 1950).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Home Santo, 21 - 15703 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 16:30 a 21:00. Sábados: 11:00 a 14:00
  • Especialistas en enmarcación.
  • Impresión digital de gran formato.
  • Restauración de obras de arte.
  • Objetos de regalo y decoración.
  • Servicio de transporte y colocación de cuadros.

Marcos Cuadros Asorey Santiago de Compostela

Empresa familiar dedicada a la enmarcación además de restauración, impresión digital, regalo y decoración, art on demand. Disponemos de servicio de colocación y entrega a domicilio. Amplia gama de productos de passeportout, soportes y traseras, cristales, metacrilatos, colas y cintas de sujección, molduras. Más de 69 años en el sector (desde 1950).

  • Especialistas en enmarcación.
  • Impresión digital de gran formato.
  • Restauración de obras de arte.
  • Objetos de regalo y decoración.
  • Servicio de transporte y colocación de cuadros.

Información

Cuadros Asorey es una empresa familiar dedicada a la enmarcación, fundada en el año 1950.

En el año 1985 la segunda generación abrimos nuestro taller al público y comenzamos con la enmarcación a la carta.

En el año 1998 nos decidimos a abrir la que hoy es nuestra tienda en Rúa do Home Santo nº 21 , donde aportamos toda nuestra experiencia para ayudarles a decidir qué moldura acompaña mejor a cada obra y como conservarla para que le afecte lo menos posible el paso del tiempo. Se trata de una tienda de más de 125 metros cuadrados en la que los clientes pueden moverse con total libertad tocando todo nuestro muestrario. Contamos con más de 1500 perfiles de todos los estilos.

Seguimos realizando todos los trabajos en el taller original situado en la misma calle en el que contamos con un espacio de más de 200 metros cuadrados para realizar todos los trabajos que se recogen en la tienda. Tenemos un gran stock de molduras, passepartout, cartones, cristales... gracias a lo que podemos realizar los encargos en un tiempo record. Combinamos técnicas artesanales con maquinaria de última generación para dar siempre el mejor acabado.

Servicios

ENMARCACIÓN. La enmarcación a la carta es sin duda nuestra principal actividad. Intentamos buscar las soluciones para enmarcar cualquier objeto que el cliente nos pida: grandes formatos, vitrinas, urnas, tapas de contador, camisetas, relojes, bandejas, abanicos, portafotos a medida, espejos a medida, etc.

RESTAURACIÓN. En Cuadros Asorey sabemos que cada día interesa más la restauración de obras de arte, razón por la que contamos con buenos profesionales en este campo.

IMPRESIÓN DIGITAL. Ponemos a su disposición toda nuestra creatividad para dar un nuevo aire a sus imágenes. Le ofrecemos diseños personalizados adaptados a cualquier necesidad. Estilos "Pop-Art", efectos "vintage", "dibujo", "cómic"... Comparta con nosotros sus ideas y le ayudaremos a hacerlas realidad. Le ofrecemos la posibilidad de restaurar digitalmente sus fotografías deterioradas, de ampliarlas, reducirlas y adaptarlas para imprimirlas nuevamente en el formato y soporte que desee. Realizamos composiciones fotográficas creativas, ofreciéndole un sinfín de posibilidades para la presentación de sus recuerdos.

ART ON DEMAND. Esta plataforma pone a su disposición miles de obras de arte e imágenes artísticas en alta resolución. Usted podrá escoger y personalizar tanto el tamaño como el soporte de la reproducción. En nuestra tienda nos tiene a su disposición para asesorarle con respecto al material que mejor se adapte a asus necesidades: lienzo, seda, papeles fotográficos y artísticos... El surtido de obras abarca todos los estilos y épocas, desde lo más clásico a lo contemporáneo. Todas las reproducciones se realizan de manera legal con permisos de reproducción controlados.

REGALO Y DECORACIÓN. En nuestra tienda podrá encontrar un amplio abanico de objetos de regalo y decoración, como son: Esculturas, espejos, portafotos, cerámica, obra gráfica...

Servicio de colocación y entrega a domicilio. Consultar nuestras condiciones.

Productos

  • Passepartout: contamos con una amplia gama de passeportout, en la que podrá encontrar distintos colores, texturas, calidades (estándar, conservación y museo) y tamaños (desde 100X80 cm hasta 260x152 cm tamaños de plancha).
  • Soportes y traseras: en lo que a traseras se refiere trabajamos con distintos materiales dependiendo del objeto a enmarcar. Kapa fix, Kapa line, Kapa plast, PVC ecolix, Dibond, Policarbonato celular.
  • Cristales: tenemos los cuatro tipos de cristales que actualmente podemos encontrar en el mercado para la enmarcación:
    - Brillo, grosor de 2 y 3 mm. Protección frente a los rayos UV de un 45%.
    - Velglass o Mate: es un vidrio de 2 mm tratado al ácido por una o dos caras con el fin de lograr un acabado antirreflejante.
    - Invisible, True Color: cristal prácticamente invisible y con una alta transmisión de la luz. Protección frente a los rayos UV 70%.
    - Museo Clear Color Plus UV: Cristal prácticamente invisible y con alta transmisión de la luz. Protección frente a los rayos UV 98%.
  • Metacrilatos: trabajamos con la marca Plexiglas XT Gallery en distintos espesores y todos con protección frente a los rayos UV del 100%.
  • Colas y cintas de sujección: todas las cintas y adhesivos que utilizamos para la sujeción de la obra son de calidad museo. Trabajamos con las marcas Neschen (R) y Lineco (R).
  • Molduras: podrá elegir entre más de 1500 perfiles distintos, de todos los estilos y acabados, que renovamos con mucha frecuencia.

Marcas

Kapa
Dibond
Plexiglas
Canson
Lineco
Neschen...
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Marcos Cuadros Asorey Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Cuadros Asorey

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cuadros Asorey asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Marcos y molduras en Santiago de Compostela

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cuadros Asorey (principal) asi como la calle y dirección completa (Home Santo, 21 - 15703) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cuadros Asorey a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cuadros Asorey, el visualizador de streetview con la vista de la calle Home Santo, 21 - 15703 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cuadros Asorey.

Leer más sobre Cuadros Asorey
imagen principal Cuadros Asorey

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"