bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
A Reigosa, 70 - 36828 - Ponte Caldelas

Tejados Cubercon Naves Industriales en Ponte Caldelas

Tejados Cubercon Naves Industriales. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Cubercon Naves Industriales en Ponte Caldelas. Cubiertas para tejados, reformas de naves, cerramientos metálicos. Montaje de cubiertas metálicas, fachadas y cerramientos de naves industriales, edificios, obras públicas. Instalación de líneas de vida, redes anticaída y barandilla guardarraíl. Ejecutamos trabajos de retirada de amianto. Más de 30 años en el sector (desde 1990).

vista de calle
Ver ubicación exacta
A Reigosa, 70 - 36828 - Ponte Caldelas (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00

Tejados Cubercon Naves Industriales en Ponte Caldelas

Cubercon Pontevedra, S.L.

Cubiertas para tejados, reformas de naves, cerramientos metálicos. Montaje de cubiertas metálicas, fachadas y cerramientos de naves industriales, edificios, obras públicas. Instalación de líneas de vida, redes anticaída y barandilla guardarraíl. Ejecutamos trabajos de retirada de amianto. Más de 30 años en el sector (desde 1990).

  • Montaje de cubiertas y cerramientos metálicos
  • Trabajos de retirada de amianto
  • Instalación de líneas de vida y redes de seguridad anticaída
  • Fabricación de barandillas guardarraíles
  • Reformas de naves industriales

Información

  • 1Montaje de cubiertas y cerramientos metálicos
  • 2Trabajos de retirada de amianto
  • 3Instalación de líneas de vida y redes de seguridad anticaída
  • 4Fabricación de barandillas guardarraíles
  • 5Reformas de naves industriales

Cubercon somos una empresa de cubiertas, edificios y tejados en Ponte Caldelas, fundada en el año 1990 y dedicada al montaje de cubiertas metálicas, cerramientos de naves industriales, edificios, obras públicas y demás. Los materiales que empleamos son diversos: panel, chapa, policarbonato, perfilería metálica, aireadores, remates...

Además, ejecutamos trabajos de retirada de amianto, al ser una empresa oficialmente homologada para el desmontaje de cubiertas que contienen amianto con nº de riesgo de amianto: 36/31.

Somos una empresa certificada para la instalación de líneas de vida, un elemento indispensable para el desarrollo de multitud de trabajos en altura. Desde Cubercon le recomendamos que a la hora de ejecutar trabajos en altura debe primar la seguridad de los trabajadores.

Nuestra empresa cuenta con criterios fundamentales como la innovación, la creatividad y la sostenibilidad.

Servicios

CERRAMIENTOS METÁLICOS
Nos dedicamos al montaje de cerramientos de naves industriales dando soluciones integrales tanto en lo referido al montaje de cubiertas, cerramientos, como a fachadas metálicas. Para poder proporcionar una combinación con acristalamiento ideal en las instalaciones recreativas, deportivas o industriales contamos con el policarbonato. Este material cuenta con unas propiedades únicas que proporcionan una alta resistencia al impacto, excelente nitidez óptica y un excelente comportamiento ante el fuego y por supuesto una alta durabilidad garantizada.

RETIRADAS DE AMIANTO
Cubercon
se encarga de todo lo referente al desmontaje y manipulación de cubiertas de fibrocemento con contenido en amianto dirigidas a entidades, particulares y profesionales encuadrados en el sector de la construcción.
En un primer momento un responsable de la obra se encarga de visitar la misma para asesorar y buscar la mejor forma de llevar a cabo los trabajos, como los espacios para asentar la unidad de descontaminación, grúas elevadoras o zona habilitada para el almacenamiento.
Es necesaria la elaboración de un plan de trabajo específico, un proyecto donde se describe todo el proceso de desamiantado de la obra, el cual se traslada y presenta en la dirección provincial de trabajo para detallar los medios técnicos empleados, así como las certificaciones de los equipos de protección individual que utilizarán los operarios.
Las placas de fibrocemento serán paletizadas, precintadas e identificadas con el anagrama de peligro según indica la normativa. Posteriormente se procede al transporte de las placas al Gestor Autorizado por la Consellería de Medioambiente, cumpliendo las normas del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

REFORMAS DE NAVES INDUSTRIALES
No sólo nos dedicamos a cerramientos de naves en nueva construcción, sino que también damos soluciones a proyectos de reforma en cerramientos de fachadas y cubiertas para aquellas empresas que deseen dar una nueva imagen a sus instalaciones y mejorar las mismas.
Para la ejecución de estos trabajos utilizamos materiales de primera calidad acordes con los acabados existentes en la nave a reformar y proponiéndole las últimas novedades existentes en materiales para proponer soluciones que ayuden a optimizar los gastos en consumo de energía, proporcionando un ahorro energético en la refrigeración o calefacción, lo que ayuda a disminuir los gastos en electricidad.

SISTEMAS DE SEGURIDAD COLECTIVA
Dentro de los sistemas de seguridad colectiva, en Cubercon disponemos de diferentes tipos de sistemas de protección anticaída para trabajadores que realizan trabajos de altura, ya sea mantenimiento de cubiertas, tejados, azoteas… como operaciones en puentes-grúa, limpieza de fachadas, operaciones industriales en altura, torres eléctricas, espacios confinados...

  • Líneas de vida
    Son un elemento indispensable para desarrollar multitud de trabajos en altura. Deben anclarse en puntos que garanticen la correcta eficacia de las líneas de vida y se instalarán en aquellos lugares que no estén protegidos por ningún sistema colectivo como barandillas o andamios.
  • Barandilla guardarraíl
    Se trata de una protección colectiva independiente en la que el operario no tendrá que tener ninguna formación para poder utilizarla.
  • Redes anticaída
    Son un medio de protección colectiva que permiten que los trabajadores puedan tener una movilidad óptima en las obras de manera que puedan desarrollar sus actividades rápidamente y sin que ello suponga ningún riesgo para ninguno de los presentes. Las redes anticaída hacen aumentar la operatividad de los operarios, mejorando así los resultados.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Tejados Cubercon Naves Industriales en Ponte Caldelas

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Tejados Cubercon Naves Industriales en Ponte Caldelas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Cubercon Naves Industriales asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Cubiertas para tejados en Ponte Caldelas, Retirada de amianto, desamiantado, Líneas de vida

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Cubercon Naves Industriales (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (A Reigosa, 70 - 36828) dentro de Ponte Caldelas o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Cubercon Naves Industriales a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Cubercon Naves Industriales, el visualizador de streetview con la vista de la calle A Reigosa, 70 - 36828 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Cubercon Naves Industriales.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Cuvercon

Leer más sobre Cubercon Naves Industriales