Horario
De lunes a sábado de 9:00 a 15:00
Daquí e Dacolá en Baiona
Productos de alimentación en general, productos selectos, embutidos, quesos fundamentalmente gallegos, conservas del mar y de la huerta, legumbres y especias a granel, bacalao salado tradicional, pan... Gran variedad de delicias para degustar y regalar, lotes, cestas, etc.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Daquí e Dacolá en Baiona
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Daquí e Dacolá en Bayona asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para tiendas de alimentación en Baiona.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Daquí e Dacolá (principal) asi como la calle y dirección completa (Carabela La Pinta, 11 Pto. 4C (Plaza de Abastos) - 36300) dentro de Baiona o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Daquí e Dacolá a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Daquí e Dacolá, el visualizador de streetview con la vista de la calle Carabela La Pinta, 11 Pto. 4C (Plaza de Abastos) - 36300 y sus cercanias.