bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
José María del Río, 8 Bajo - 15124 - Muxía

Pintores Decobarca Muxía

Pintores Decobarca. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Decobarca en Muxía. Disponemos de productos para la decoración y las reformas en general. Realizamos trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, instalación de tarima y pladur, ventanas PVC, rehabilitación de fachadas, pintura naval, pintura decorativa, alta decoración, papel pintado, impermeabilizaciones, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
José María del Río, 8 Bajo - 15124 - Muxía (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De luns a venres de 10:00 a 13:00 e de 17:00 a 20:00; sábado de 10:00 a 13:00.
  • Disponemos de artículos y productos para la decoración
  • Contamos con personal especializado en el sector naval
  • Rehabilitación de fachadas, pintura interior y exterior, papel pintado
  • Alta decoración, instalación de tarima y pladur, ventanas PVC
  • Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería...

Pintores Decobarca Muxía

Disponemos de productos para la decoración y las reformas en general. Realizamos trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, instalación de tarima y pladur, ventanas PVC, rehabilitación de fachadas, pintura naval, pintura decorativa, alta decoración, papel pintado, impermeabilizaciones, etc.

  • Disponemos de artículos y productos para la decoración
  • Contamos con personal especializado en el sector naval
  • Rehabilitación de fachadas, pintura interior y exterior, papel pintado
  • Alta decoración, instalación de tarima y pladur, ventanas PVC
  • Trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería...

Información

En Decobarca llevamos desde 1999 en el mundo de la decoración, tanto a nivel de venta de productos en nuestra tienda como a nivel profesional, aplicando nuestros conocimientos en los trabajos que le realizamos a nuestros clientes en rehabilitación de fachadas (S.A.T.E., sistema de aislamiento térmico exterior), pintura interior y exterior, alta decoración,  instalación de tarima y pladur, ventanas de p.v.c., trabajos de albañilería, colocación de papel pintado, trabajos de fontanería, de electricidad, de carpintería...

Nuestra empresa innova año tras año con las nuevas tecnologías del sector, para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor en materiales, acabados y técnicas de trabajo. Para nosotros, en Decobarca, la seriedad, el buen hacer y la satisfacción de nuestros clientes  es nuestra prioridad, ya que su satisfacción es la nuestra.

En nuestra tienda contamos con productos  para el naval como imprimaciones, resinas, esmaltes, patentes, útiles... de las mejores marcas del mercado y específicas para este sector. También disponemos de artículos y productos para la decoración de viviendas, locales…

Vendemos tanto al por menor como al por mayor, para particulares y empresas. Asesoramos a nuestros clientes de manera totalmente personalizada en la realización de cualquier tipo de trabajo. En Decobarca decoramos su hogar o su local comercial íntegramente: fachadas, pladur, tarima, ventanas y ventanas de PVC, pintura interior y exterior, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, estores, rieles, alfombras...

Servicios

En Decobarca disponemos de una tienda especializada donde tanto particulares como empresas pueden adquirir nuestros productos. Además, realizamos distribución al por menor y al por mayor de todos nuestros productos. Por la zona en la que nos encontramos, Muxía, en Decobarca sabemos las necesidades de nuestros clientes por ello tenemos dos líneas de productos: una más enfocada a las necesidades de la gente del naval y otra a la decoración de viviendas, locales comerciales, oficinas...

En el sector naval, nuestro personal le asesorará sobre las últimas novedades del mercado en productos y tecnología para sacarle el mayor rendimiento a su embarcación. Para decoración, en nuestra tienda encontrará una amplia variedad de productos y las últimas novedades del mercado.

Distribución

  • Pintura naval
    En lo referente al mundo del naval, en Decobarca disponemos de una amplia gama de productos de las mejores marcas del mercado para el tratamiento, cuidado y conservación de las embarcaciones ya que por las condiciones de su trabajo deben de ser tratados con materiales específicos y exclusivos para ellos.
    En nuestra tienda encontrará desde imprimaciones, resinas y esmaltes hasta patentes y útiles de marcas como Ibersa, Hempel, Tkrom, etc.
    Además nuestro personal le asesorará sobre las últimas novedades del mercado en productos y tecnología para sacarle el mayor rendimiento a su embarcación.
  • Pintura decorativa
    En nuestra tienda tanto los particulares que quieren realizar algún trabajo de decoración o reparación en su hogar como los profesionales del sector encontrarán una amplia variedad de productos y las últimas novedades del mercado.
    Disponemos de una amplia variedad de productos relacionados con la pintura como: elastómeros, pinturas plásticas, emplastes, siliconas...
    Y artículos de decoración como: alfombras, estores, pladur, tarima, ventanas pvc, etc. Todo de las mejores marcas del mecado: Ibersa, Sika, Bruguer, Tkrom, Xylazel, Persiven, Quick steep, Knauf, Wintech,etc.
    Además, nuestro personal le prestará asesoramiento personalizado en cualquier duda que le pueda surgir sobre los materiales o trabajo a realizar.

APLICACIÓN

  • Rehabilitación
    En Decobarca disponemos de una plantilla de profesionales para la rehabilitación de fachadas.
    Realizamos todos los trabajos necesarios para que la fachada recupere una imagen nueva y bien conservada como la eliminación de materiales antiguos, reparación de todo tipo de grietas, fisuras, desconchones... Aplicación de productos de impermeabilización o aislantes. Pintado de la fachada o aplicación de revestimientos.
  • Locales comerciales
    En Decobarca realizamos la reforma de locales comerciales desarrollando trabajos de albañilería, pintura, aislamiento, colocación de tarimas, pladur y decoración.
    Somos profesionales de la decoración y realizamos todos los trabajos necesarios para la reforma del local para su actividad profesional.
    Asesoramos a nuestros clientes con los mejores productos y técnicas para alcanzar los mejores resultados.
  • Pintura
    Además de la pintura exterior en la rehabilitación de las fachadas, en Decobarca también realizamos trabajos de pintura interior.
    Aplicamos técnicas de alta decoración como estucos venecianos, tierras florentinas, imitación a mármol...
    Somos profesionales y le mostraremos un mundo de posibilidades a realizar en cada una de las estancias de su vivienda o local comercial.
    Le ofrecemos la posibilidad de combinar diferentes acabados y colores para pintar todo tipo de superficies.
    Para nosotros, en Decobarca, la seriedad, el buen hacer y la satisfacción de nuestros clientes  es nuestra prioridad,  ya que su satisfacción es la nuestra.
  • Papel pintado
    En Decobarca contamos con una amplia variedad de papel pintado para cada estancia, gustos, colores... para que nuestros clientes elijan aquel que quieren para su vivienda y como profesionales del sector se lo colocamos en el menor tiempo posible para ocasionarle los menores inconvenientes.
    Cualquiera puede hacer lo “sencillo”; nosotros preferimos lo excepcional: nuevos diseños y patrones, motivos y materiales que llegan al corazón y estimulan la mente, y diseñadores innovadores.
    Descubre algo nuevo, asombroso y grandes ideas innovadoras en la decoración para paredes.
    La idea que tienes en la cabeza está en nuestro catálogo de vinilos de pared o vinilos personalizados.
  • Tarima
    Si quiere instalar tarima en su vivienda o local, en Decobarca lo realizamos.
    Como profesionales del sector le mostraremos diferentes colores y tipos de tarima para que seleccione la que más le guste y colocarla.
    La tarima flotante es un tipo de pavimento que destaca sobre todo por su facilidad de instalación sobre pavimentos antiguos, siempre que estén bien nivelados. Se puede instalar sobre suelos de cemento, terrazo, gres, vinilo, tablones, tableros, corcho, moqueta, etc.
    Somos especialistas en la colocación de maderas que crean ambiente.
  • Pladur
    El pladur nos permite realizar múltiples trabajos y en Decobarca nos ponemos a su disposición para mostrárselo.
    Permite levantar paredes en un pequeño espacio de tiempo y las menores incomodidades para el cliente. Realizamos cualquier tipo de trabajos en pladur: muebles, estantería, divisiones, iluminación, cuartos de baño con muebles y paredes en pladur... y la colocación de falso techo.
    Consúltenos y le mostraremos las diferentes posibilidades que el pladur le ofrece.
  • Albañilería
    En Decobarca también realizamos trabajos de albañilería como pequeñas reformas, reparaciones, colocación de suelos y azulejos, paredes...
    Contamos con profesionales de la albañilería para la realización de estos trabajos para que nuestros clientes estén satisfechos con el resultado.
  • Ventanas
    En Decobarca disponemos de ventanas y puertas en p.v.c. y contamos con profesionales para su colocación.
    Podrá elegir entre diferentes acabados y diseños de ventanas y nuestro personal se las colocará ocasionando las menores molestias posibles y en el menor tiempo.
  • Electricidad y material eléctrico
    En Decobarca de Muxía contamos con todo el material eléctrico necesario para cualquier trabajo relacionado con la electricidad. Además contamos con equipo de profesionales con varios años de experiencia en el sector. Si está pensando en montar un negocio, en Decobarca, le realizamos la instalación completa de la electricidad, siempre con los mejores materiales del mercado. Además le asesoraremos sobre temas de iluminación led lo que le permitirá ahorrar en su factura de la luz.
  • Fontaneros
    En Decobarca de Muxía contamos con los mejores profesionales en el mundo de la fontanería. Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite ser un referente en la zona. Además, disponemos del material de fontanería necesario tanto para pequeñas reformas como para grandes obras. Contamos con un amplio catálogo de grifos, sanitarios, bañeras, duchas...

Marcas

Ibersa, Hempel, Sika, Bruguer, Tkrom, Xylazel, Persiven, Quick Steep, Knauf y Wintech.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Pintores Decobarca Muxía

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Pintores Decobarca Muxía

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Decobarca asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Pintores en Muxía, Reformas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Decobarca (principal) asi como la calle y dirección completa (José María del Río, 8 Bajo - 15124) dentro de Muxía o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Decobarca a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Decobarca, el visualizador de streetview con la vista de la calle José María del Río, 8 Bajo - 15124 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Decobarca.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Pinturas A Barca

Leer más sobre Decobarca