bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Xosé Ramón Barreiro, 2 Baixo - 15960 - Ribeira (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 21:00; sábados de 10:00 a 14:00

Xosé Ramón Barreiro, 2 Baixo - 15960 - Ribeira

Iluminación Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.) Ribeira

Iluminación Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.) en Ribeira. Tienda de iluminación, lámparas clásicas y modernas, lámparas de cocina, de jardín, lámparas infantiles y juveniles, apliques, flexos... y un amplio surtido de bombillas, contamos con 150m de exposición. Instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción, placas solares, aire acondicionado y suelo radiante.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Xosé Ramón Barreiro, 2 Baixo - 15960 - Ribeira (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 21:00; sábados de 10:00 a 14:00
  • Tienda de iluminación en Ribeira. Amplio surtido de bombillas.
  • Lámparas modernas, clásicas, infantiles, juveniles...

Iluminación Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.) Ribeira

Tienda de iluminación, lámparas clásicas y modernas, lámparas de cocina, de jardín, lámparas infantiles y juveniles, apliques, flexos... y un amplio surtido de bombillas, contamos con 150m de exposición. Instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción, placas solares, aire acondicionado y suelo radiante.

  • Tienda de iluminación en Ribeira. Amplio surtido de bombillas.
  • Lámparas modernas, clásicas, infantiles, juveniles...

Información

DECOR-LUX nace en 1997 como una pequeña tienda de iluminación, marcando todas las tendencias en lámparas para dar a cada vivienda su ambiente de calidez y elegancia.

Ahora contamos con 150 metros de exposición, en el centro de Ribeira, en donde pueden encontrar lámparas infantiles, juveniles, clásicas, modernas, de jardín, focos empotrables y un extenso surtido de bombillas para hacer el complemento ideal de todas ellas.

Si en todo nuestro surtido no encuentra el modelo que se ajuste a su ambiente, pregúntenos, podemos adaptarnos a sus necesidades, ya que contamos con fabricantes nacionales que nos harían la lámpara que usted necesite. 

Nos avala la calidad en nuestros productos, la seriedad como empresa y un amplio stock en mercancía, lo que hace que nuestro servicio sea rápido y llegue a su domicilio en pocos días.

Todas nuestras lámparas se suministran con bombillas, fluorescentes o led. Además, han sido probadas para comprobar su correcto funcionamiento.

Servicios

Financiación a medida, financiamos tus compras y reformas hasta 12 meses sin intereses, desde 150€ hasta 6.000€.

Consúltanos sin compromiso.

Productos

  • Lámparas clásicas y modernas
  • Lámparas de cocina, de jardín...
  • Lámparas infantiles y juveniles: apliques, techo, sobremesa, de pie, flexo.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Iluminación Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.) Ribeira

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Iluminación Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.) Ribeira

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.) asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Iluminación en Ribeira, Fontanería, Instalaciones eléctricas, electricidad, electricistas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.) (principal) asi como la calle y dirección completa (Xosé Ramón Barreiro, 2 Baixo - 15960) dentro de Ribeira o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.), el visualizador de streetview con la vista de la calle Xosé Ramón Barreiro, 2 Baixo - 15960 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.).

Leer más sobre Decor-Lux (Gago e Hijos, S.L.)