bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Agrelo, Portal 11 Loc. 7 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames

Carpintería de Madera Decoraciones Jemar en Ames

Carpintería de Madera Decoraciones Jemar. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Decoraciones Jemar en Ames. Todo tipo de trabajos en carpintería de madera: muebles de cocina y baño a medida, armarios y armarios empotrados, vestidores, puertas interiores y exteriores, tarimas, escaleras y pasamanos, porches, todo tipo de muebles, diseño y fabricación propios y variedad de acabados. Todo tipo de reformas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Agrelo, Portal 11 Loc. 7 - BERTAMIRANS - 15220 - Ames (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Carpintería de Madera Decoraciones Jemar en Ames (BERTAMIRANS)

Todo tipo de trabajos en carpintería de madera: muebles de cocina y baño a medida, armarios y armarios empotrados, vestidores, puertas interiores y exteriores, tarimas, escaleras y pasamanos, porches, todo tipo de muebles, diseño y fabricación propios y variedad de acabados. Todo tipo de reformas.

  • Estamos desde el año 2005 a su servicio.
  • Todo tipo de trabajos en carpintería de madera.
  • Realizamos reformas integrales de viviendas.
  • Muebles de cocina y muebles de baño.
  • Armarios, puertas, escaleras, pasamanos, suelos...

Información

  • 1Estamos desde el año 2005 a su servicio.
  • 2Todo tipo de trabajos en carpintería de madera.
  • 3Realizamos reformas integrales de viviendas.
  • 4Muebles de cocina y muebles de baño.
  • 5Armarios, puertas, escaleras, pasamanos, suelos...

Decoraciones Jemar en Ames fue creada en el año 2005 con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros trabajos abarcan todo tipo de trabajos en carpintería de madera: muebles de cocina y baño, armarios, puertas, escaleras, porches, muebles, etc. y todo aquello que pueda necesitar para su vivienda o local comercial.

Nuestra empresa cuenta con profesionales de todas las actividades necesarias para la realización de la reforma integral de su vivienda como electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros, albañiles, etc.

Proyectos de carpintería de madera personalizados

En Decoraciones Jemar queremos adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Por ello, siempre trabajamos en contacto con ellos, personalizando así los trabajos de carpintería de madera a sus gustos.

Reformas parciales e integrales

Estamos especializados en reformas integrales y parciales en Ames, contando siempre con los mejores materiales y los profesionale más cualificados del sector de las reformas.

Servicios

Innovación, funcionalidad, diseño y confort en todos nuestros muebles.

Ofrecemos acabados de última generación, modernos, limpios y prácticos.

Garantizamos una calidad óptima en nuestros muebles a medida.

Cocinas y baños
Hacemos los muebles para su cocina y baño a medida. Además de hacer los muebles también hacemos las reformas que necesite.Antes de llevar a cabo la obra usted podrá ver el diseño final de su cocina o baño en 3 dimensiones. Trabajamos con los mejores materiales para para que el resultado final sea de calidad.

Puertas
Contamos con un amplio catálogo de puertas, tanto interiores como exteriores, para que encuentre las que mejor se adaptan a su vivienda. Nuestras puertas son duraderas y muy resistentes, además tenemos diseños muy variados.

Escaleras
Si lo que necesita es una escalera o pasamanos en madera, en Decoraciones Jemar nos ponemos a su disposición para ofrecerle los mejores diseños. Llevaremos a cabo la escalera o pasamanos que usted nos indique en madera de primera calidad y con excelentes acabados.

Porches
Si necesita un lugar agradable en su hogar, le proponemos el porche de madera. Dispondrá de un lugar acogedor en el que disfrutar del aire libre y de una entrada acogedora en su vivienda con excelentes acabados y madera de primera calidad.

Armarios
Como profesionales de la carpintería de madera hacemos todo tipo de armarios a medida, armarios empotrados y vestidores. Disponemos de un amplio catálogo de diseños para que nuestros clientes puedan elegir entre más modernos, clásicos... además realizamos las divisiones que usted nos indique para un mayor aprovechamiento del armario o vestidor. Nos desplazamos a su vivienda para medir y le mostraremos el mejor presupuesto para el diseño que usted desea.

Muebles
Hacemos todo tipo de muebles y con una gran variedad de diseños. Estos pueden ser muebles para el salón, comedor, estanterías, etc. todo ello en madera de primera calidad con excelentes acabados, además se lo instalamos en su vivienda.

Suelos
Instalamos todo tipo de tarimas, tanto sintéticas como en madera. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, Quick Step y Kronoswiss. Contamos con una amplia variedad en colores y acabados entre los que podrá elegir el que mejor se adapte a su vivienda.

Reformas

Hacemos todo tipo de reformas en su vivienda, desde la reforma de su cocina o baño hasta una reforma integral de toda su casa. Sólo tiene que pedirnos presupuesto y nosotros nos desplazamos a su vivienda para realizar las mediciones y saber que reforma quiere realizar. Le facilitaremos presupuesto sin compromiso. Tras su aceptación llevaremos a cabo la reforma que usted nos ha solicitado haciendo todos los trabajos necesarios tales como electricidad, fontanería, pintura, albañilería... Confíenos la reforma de su vivienda, realizamos un trabajo de calidad hecho por profesionales con amplia experiencia y con los mejores materiales.

Marcas

Quick Step, Kronoswiss.

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Financiación

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Carpintería de Madera Decoraciones Jemar en Ames

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carpintería de Madera Decoraciones Jemar en Ames

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Decoraciones Jemar asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Carpinterías de madera en Ames, Muebles de baño, cocinas, Puertas, Puertas de madera, Vestidores, armarios y armarios empotrados

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Decoraciones Jemar (principal) asi como la calle y dirección completa (Agrelo, Portal 11 Loc. 7 - BERTAMIRANS - 15220) dentro de Ames zona (Bertamirans) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Decoraciones Jemar a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Decoraciones Jemar, el visualizador de streetview con la vista de la calle Agrelo, Portal 11 Loc. 7 - BERTAMIRANS - 15220 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Decoraciones Jemar.

Leer más sobre Decoraciones Jemar
imagen principal Decoraciones Jemar Decoraciones Jemar imagen 2 Decoraciones Jemar imagen 3 Decoraciones Jemar imagen 4 Decoraciones Jemar imagen 5 Decoraciones Jemar imagen 6 Decoraciones Jemar imagen 7 Decoraciones Jemar imagen 8 Decoraciones Jemar imagen 9 Decoraciones Jemar imagen 10 Decoraciones Jemar imagen 11 Decoraciones Jemar imagen 12 Decoraciones Jemar imagen 13 Decoraciones Jemar imagen 14 Decoraciones Jemar imagen 15 Decoraciones Jemar imagen 16 Decoraciones Jemar imagen 17 Decoraciones Jemar imagen 18 Decoraciones Jemar imagen 19 Decoraciones Jemar imagen 20 Decoraciones Jemar imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"