bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Santa Marta de Arriba, 20-22 Bajo - 15706 - Santiago de Compostela

Electrodomésticos Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares en Santiago de Compostela

Electrodomésticos Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares en Santiago de Compostela. Calidad y tecnología alemana. El único sistema de limpieza en el mundo con agua y separador grande sin filtros. Atrapa polvo y ácaros en el agua, especial alérgicos. Distribuidor autorizado Delphi, servicio y asistencia técnica. Limpieza del aire, alfombras, suelos, colchones, cristales.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Santa Marta de Arriba, 20-22 Bajo - 15706 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 10:30 a 14:00. Tardes según disponibilidad.

Electrodomésticos Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares en Santiago de Compostela

Calidad y tecnología alemana. El único sistema de limpieza en el mundo con agua y separador grande sin filtros. Atrapa polvo y ácaros en el agua, especial alérgicos. Distribuidor autorizado Delphi, servicio y asistencia técnica. Limpieza del aire, alfombras, suelos, colchones, cristales.

  • Aspiradora, sistema de limpieza con agua y sin ningún filtro
  • Delphin atrapa polvo y ácaros en el agua. Especial alérgicos
  • El L-Lamella y el agua dan limpieza y mejoran nuestra salud
  • Completo servicio post-venta y garantía durante 10 años
  • Especial alérgicos, le informamos sin compromiso, llámenos

Información

  • 1Aspiradora, sistema de limpieza con agua y sin ningún filtro
  • 2Delphin atrapa polvo y ácaros en el agua. Especial alérgicos
  • 3El L-Lamella y el agua dan limpieza y mejoran nuestra salud
  • 4Completo servicio post-venta y garantía durante 10 años
  • 5Especial alérgicos, le informamos sin compromiso, llámenos

Es una empresa que comienza con el siglo XXI y cuyo objetivo es lograr que todos los hogares cuenten con un sistema de limpieza eficaz, libre de todo tipo de filtros.

Fuera, la lluvia, la nieve, el rocío y la niebla atrapan el polvo y limpian el aire de una manera natural. Eso es exactamente lo que hace Delphin por ti, nuestro cliente, pero sin mojar ni humedecer tus habitaciones.

Cualquiera que fabrique electrodomésticos de limpieza también crea un poco de salud. Es por eso que nuestro mayor objetivo ha sido el hacerlo sin filtros y sin bolsas de polvo, en los cuales la suciedad se mantiene durante semanas y a través de la cúal, el aire que tú respiras es forzado a pasar a través de esa suciedad cada vez que utilizas la aspiradora.

En el Delphin, no hay bolsas de polvo y no hay filtros, es por eso que consume mucha menos energía y trabaja mucho más eficazmente favoreciendo la ecología.

Servicios

El Delphin se vende exclusivamente después de una demostración, en el domicilio, realizada por asesores especialmente formados. Nuestros asesores sólo acuden a tí si tú has concertado una cita previa.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Electrodomésticos Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares en Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Electrodomésticos Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Electrodomésticos en Santiago de Compostela

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares (principal) asi como la calle y dirección completa (Santa Marta de Arriba, 20-22 Bajo - 15706) dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (oficial) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares, el visualizador de streetview con la vista de la calle Santa Marta de Arriba, 20-22 Bajo - 15706 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Delfin

Leer más sobre Delphin - Mª Teresa Nolasco Ares