bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Miguel González Garcés, 4 Bajo - CORVEIRA - A Coruña

Trabajos Verticales Desafío Vertical A Coruña

Trabajos Verticales Desafío Vertical. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Desafío Vertical en A Coruña. Realizamos cualquier tipo de trabajo vertical o de altura en tu vivienda, edificio o nave comercial en Ferrol, Coruña y Santiago. Impermeabilizaciones, pintura, rehabilitación de edificios, limpieza de canalones, limpieza de tejados, limpieza de cristales, reparación o sustitución de tejados, humedades y filtraciones.Más de 21 años en el sector (desde 1998).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. Miguel González Garcés, 4 Bajo - CORVEIRA - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00. En verano no abrimos los sábados.
  • Trabajos verticales Coruña. Impermeabilizaciones y pinturas
  • Reparación de tejados, teja, pizarra, uralita, chapa sándwich, pvc
  • Reparación de bajantes, canalones, grietas, salidas de humos...
  • Limpieza de canalones, tejados, fachadas, cristales en altura, piedra
  • Reparación de humedades, goteras, filtraciones, cornisas de hormigón

Trabajos Verticales Desafío Vertical A Coruña

Desafío Vertical, S.L.

Realizamos cualquier tipo de trabajo vertical o de altura en tu vivienda, edificio o nave comercial en Ferrol, Coruña y Santiago. Impermeabilizaciones, pintura, rehabilitación de edificios, limpieza de canalones, limpieza de tejados, limpieza de cristales, reparación o sustitución de tejados, humedades y filtraciones. Más de 21 años en el sector (desde 1998).

  • Trabajos verticales Coruña. Impermeabilizaciones y pinturas
  • Reparación de tejados, teja, pizarra, uralita, chapa sándwich, pvc
  • Reparación de bajantes, canalones, grietas, salidas de humos...
  • Limpieza de canalones, tejados, fachadas, cristales en altura, piedra
  • Reparación de humedades, goteras, filtraciones, cornisas de hormigón

Información

Desafío Vertical, S.L. ubicada en A Coruña, es tu empresa para hacer cualquier trabajo vertical o de altura.

Impermeabilizaciones, pintura, rehabilitación de edificios, limpieza de canalones, limpieza de tejados, limpieza de cristales, reparación o sustitución de tejados, humedades y filtraciones, pintado de patios de luces, fachadas y medianeras, reparación de humedades o goteras, salidas de humos y chimeneas de ventilación, soluciones anti-aves en los edificios o viviendas, reparación de tejados de teja, uralita o pizarra, colocación de canalones de pvc, aluminio o cinc... o cualquier trabajo vertical en una zona de difícil acceso. Te facilitaremos presupuesto sin compromiso para tu trabajo vertical.

Desafío Vertical, S.L. lo forma un equipo de profesionales dedicados a los trabajos en suspensión (en altura), esto consiste en acceder mediante cuerdas a los lugares donde sea necesario para reparar o realizar un determinado trabajo. Tratamos de aportar seguridad y comodidad a nuestros clientes evitando así el empleo de andamios.

Rapidez, seguridad y experiencia es nuestra garantía ya que contamos con más de 20 años de experiencia. Todos nuestros trabajadores poseen cursos de formación homologados. Los trabajos en altura tienen una serie de ventajas para los clientes:

  • La rapidez, ya que se trabaja desde el 1º día.
  • La economía, pues su coste respecto a los andamios es más económico.
  • La seguridad, método de trabajo que tiene uno de los menores índices de siniestros de los accidentes laborales.

En Desafío Vertical, S.L. ponemos nuestra experiencia a su servicio para todo tipo de impermeabilizaciones, rehabilitaciones, reparaciones y trabajos en altura.

Servicios

Limpiezas y rehabilitaciones

Nuestro sistema de trabajo en altura nos permite realizar nuestra labor provocando el menor impacto en el entorno, ya que no necesitamos la instalación de andamios. Además, esto nos da la posibilidad de abaratar costes y mejorar la seguridad: limpieza de fachadas, limpieza de graffitis, protección antipintadas

Impermeabilizaciones

Si el problema de su vivienda tiene que ver con humedades, goteras o filtraciones, en Desafío Vertical, S.L. nos encargaremos de la impermeabilización de su vivienda con técnicas que no le supondrán ningún tipo de inconveniente.

Reparación de bajantes y canalones

Trabajar sobre las instalaciones de bajantes de edificios o naves industriales puede ser realmente complicado y peligroso si no se cuenta con los medios apropiados. Es por ello que nosotros lo realizamos utilizando técnicas de trabajo en altura para reducir totalmente los inconvenientes que este trabajo puede suponer.

Limpieza de canalones y cristales

Los canalones son el primer sistema de recolección de agua de su tejado. Sin canalones su tejado generaría cortinas de agua y la evacuación de las mismas sería problemática. Con Desafío Vertical, S.L. nunca tendrá ese problema, pues instalamos, reparamos y limpiamos todo tipo de canalones. Además nos encargamos de la limpieza de los cristales exteriores en aquellas edificaciones de gran altura. Con nuestro sistema de trabajo en altura, esa tarea está solucionada.

Mantenimiento de comunidades

En Desafío Vertical, S.L. ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de cualquier avería en edificios y comunidades de vecinos; desde pequeñas reparaciones hasta obras mayores. Somos especialistas en la reparación de fachadas, grietas y bajantes; impermeabilizaciones, instalación de canalones, tejados... y cualquier tipo de mantenimiento que necesite su comunidad.

Soluciones anti-aves (gaviotas, palomas, estorninos...)

En Desafío Vertical, S.L. disponemos de varias técnicas eficientes como solución anti-aves para acabar con aquellos inconvenientes que suponen tener bandadas de pájaros cerca de la vivienda. Por ejemplo púas metálicas, una solución duradera y económica que impide que las aves se posen en los edificios y que no provoca ningún tipo de daño a los animales.

Salidas de humos y chimeneas de ventilación

Como especialistas en trabajos verticales nos dedicamos también a la instalación y reparación de salidas de humos y chimeneas de ventilación cumpliendo con la normativa actual.

Es muy importante tener en nuestra vivienda o edificio una correcta instalación de la chimenea o salida de humos. El hecho de que esto no estuviese bien instalado o los materiales no fuesen los adecuados, podría dar lugar a pequeños escapes de humos, que podrían acabar incluso en incendios.

Rehabilitación de edificios

  • Aislamiento térmico de fachadas
  • Sustitución de piedra, granito, placa…
  • Reparación de fachadas, cornisas…
  • Sustitución de barandillas y balcones
  • Impermeabilizaciones
  • Reparación de grietas y lesiones en cubiertas
  • Reparación de humedades
  • Restauración de fachadas
  • Sellado de juntas, cristaleras, fisuras...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Trabajos Verticales Desafío Vertical A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Desafío Vertical

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Desafío Vertical asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 16 registros disponibles para Trabajos verticales en A Coruña, Impermeabilizantes e impermeabilizaciones.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Desafío Vertical () así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Elviña, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, web, youtube, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Desafío Vertical a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Desafío Vertical, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Miguel González Garcés, 4 Bajo - CORVEIRA y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Desafío Vertical, un video empresarial de presentación y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Desafio Vertical, Vertikal

Leer más sobre Desafío Vertical
imagen principal Desafío Vertical video corporativo Desafío Vertical

Lugares similares

Desafío Vertical, S.L.

Santiago de Compostela

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"