bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Bispo Argaya, 1 - 15570 - Narón

Desatascos Víctor en Narón

Desatascos Víctor. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Desatascos Víctor en Narón. Empresa especializada en todo tipo de desatascos. Inspección de tuberías, detección de fugas de agua, mantenimiento, limpieza y vaciado de las fosas sépticas y alcantarillado, limpieza de depuradoras de aguas residuales y de acequias, limpieza de desagües, bajantes, pozos negros, depósitos y aljibes.

vista de calle
Ver ubicación exacta

Desatascos Víctor en Narón

Empresa especializada en todo tipo de desatascos. Inspección de tuberías, detección de fugas de agua, mantenimiento, limpieza y vaciado de las fosas sépticas y alcantarillado, limpieza de depuradoras de aguas residuales y de acequias, limpieza de desagües, bajantes, pozos negros, depósitos y aljibes. Ofrecemos nuestros servicios en Narón, A Coruña y Ferrol.

  • Especialistas en destascos de todo tipo de instalaciones.
  • Inspección de tuberías, detección de fugas, alcantarillado.
  • Limpiezas de fosas sépticas, depuradoras, acequias, fachadas.
  • Limpieza de depósitos y aljibes, desagües, bajantes, pozos negros.
  • Llevamos a cabo pruebas de presión en redes de viviendas, naves...

Información

  • 1Especialistas en destascos de todo tipo de instalaciones.
  • 2Inspección de tuberías, detección de fugas, alcantarillado.
  • 3Limpiezas de fosas sépticas, depuradoras, acequias, fachadas.
  • 4Limpieza de depósitos y aljibes, desagües, bajantes, pozos negros.
  • 5Llevamos a cabo pruebas de presión en redes de viviendas, naves...

Desatascos Víctor somos una empresa especializada en actuaciones de limpieza, mantenimiento, prevención y arreglo de atascos. Nuestro trabajo se desarrolla tanto en fregaderos y lavabos de domicilios como en arquetas y alcantarillado público. Nuestros clientes son particulares o profesionales para los que contamos con un servicio 24 horas en la zona de Ferrol y toda la provincia de A Coruña. Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio ponemos a tu disposición a un equipo de fontaneros profesionales.

Desatascos Víctor ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios relacionados con los atascos y la limpieza en todo tipo de instalaciones. Somos especialistas en desatascos tanto en viviendas como en espacios públicos pero también llevamos a cabo inspecciones en tuberías y alcantarillado y detecciones de fugas. Además entre nuestros trabajos destacamos la limpieza de fosas sépticas, depósitos, desagües, bajantes, fachadas, depuradoras o pozos negros. También realizamos pruebas de presión.

Los profesionales de Desatascos Víctor somos cuidadosos y respetuosos con el medio ambiente. Una de nuestras prioridades es trabajar con los productos más efectivos, de menor impacto para obtener los mejores resultados. Con esta intención escuchamos las prioridades y necesidades de cada cliente y así ofrecemos alternativas exitosas. Tenemos en cuenta el presupuesto previsto por el particular o la empresa para ofrecer la mejor relación calidad - precio.

Servicios

DESATASCOS
Solucionamos atascos en tuberías, en todo tipo de instalaciones, redes de agua, arquetas y canalizaciones. Resolvemos cualquier problema de fontanería en tu hogar o empresa los 365 días del año las 24 horas. Si nos necesitas, trabajamos fines de semana y festivos. Ofrecemos las ventajas del servicio urgente realizado por profesionales.

INSPECCIÓN DE TUBERÍAS
Estamos especializados en la inspección de tuberías en busca de posibles averías o desperfectos en las mismas que pudieran estar obstruyendo o dificultando su funcionalidad. El objetivo de este tipo de procesos es conseguir un correcto funcionamiento de las cañerías y tuberías del inmueble. De esta manera lo que solucionaremos son posibles atascos y sustituiremos aquellas zonas en mal estado.

DETECCIÓN DE FUGAS
Especialistas en la detección de fugas de agua ocultas en comunidades, tuberías domésticas, piscinas, circuitos de calefacción y jardines. Solucionamos todo tipo de incidencias en relación con fugas de agua, una de las más comunes, así como con otros tipos de fugas más inusuales. En Desatascos Víctor ofrecemos múltiples servicios, máxima experiencia y la mejor tecnología para empresas, complejos hoteleros, colegios, todo tipo de edificios públicos y también particulares. Nuestro objetivo es solucionar la incidencia que tengas en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que quedes satisfecho con nuestro trabajo.

ALCANTARILLADO Y FOSAS SÉPTICAS
Mantenimiento, limpieza y vaciado de las fosas sépticas y alcantarillado, siempre librando todo sistema de obstrucciones y problemas relacionados que puedan poner en riesgo el buen estado del inmueble. Del mismo modo, contamos con técnicas y procedimientos especiales para evitar cualquier generación de malos olores. Nuestro radio de acción abarca las zonas de Ferrol y A Coruña, disponiendo de un efectivo servicio 24 horas.

LIMPIEZA DE DEPURADORAS Y ACEQUIAS
Uno de los servicios de limpieza más importantes con los que contamos en Desatascos Víctor es la limpieza de depuradoras de aguas residuales y de acequias, instalaciones y canales que necesitan un cuidado y un mantenimiento adaptado a cada una. En nuestra empresa contamos con camiones de última generación y con toda la maquinaria y técnicas necesarias para realizar la limpieza a fondo de depuradoras de aguas residuales y estaciones depuradoras y que realicen de manera correcta su función, evitando además posibles atascos. Prestamos especial atención a los filtros, ya que suelen ser el componente que más suciedad acumula.

LIMPIEZA DE FACHADAS, PISCINAS, DEPÓSITOS Y ALBIJES
Limpiezas profesionales, así como la desinfección de la zona a limpiar: fachadas, piscinas, depósitos o aljibes, eliminado los contaminantes ambientales en cada uno de nuestros trabajos. Como profesionales con experiencia en la limpieza de fachadas mediante chorreo o agua a presión conseguimos eliminar la suciedad sea cual sea el material: piedra, hormigón, madera… Adaptamos el abrasivo y la presión en función de la naturaleza del soporte de la fachada. Contrata nuestro servicio y tendrás la garantía de contar con el mejor equipo profesional. También nos encargamos de la limpieza y los trabajos de mantenimiento de tu piscina, realizando la revisión técnica necesaria y el control de calidad del agua.

LIMPIEZA DE DESAGÜES, BAJANTES, POZOS NEGROS...
En el mercado existe una gran variedad de soluciones para la limpieza de los desagües de tu hogar, desde productos que podemos adquirir en un supermercado o soluciones caseras hasta productos profesionales. Además de los desagües, otro de los elementos más importantes de la instalación de saneamiento de los edificios son los bajantes, básicos para la evacuación de las aguas residuales, evitando malos olores y obstrucciones en la red de tuberías. Te recordamos que para evitar atascos es aconsejable no arrojar objetos inapropiados, sustancias contaminantes y no usar el inodoro como cubo de basura. Nuestros clientes de Ferrol, A Coruña y el resto de la provincia podrán contratar también nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de pozos negros.

PRUEBAS DE PRESIÓN
Desatascos Víctor llevamos a cabo pruebas de presión en redes tanto de edificaciones nuevas, obras civiles o naves industriales. El objetivo principal en este ámbito es comprobar que en toda la instalación existe un buen suministro de agua, el funcionamiento es óptimo y la conservación es adecuada. Nuestros profesionales realizarán todas las actuaciones necesarias para garantizar el correcto uso de las instalaciones.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Desatascos Víctor en Narón

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Desatascos Víctor en Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Desatascos Víctor asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Desatascos en Narón, Desatascos, Desatascos

Los datos de contacto: el teléfono de Desatascos Víctor (24 Horas, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Bispo Argaya, 1 - 15570) dentro de Narón zona (Polígono da Gandara) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, web, web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Desatascos Víctor a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Desatascos Víctor, el visualizador de streetview con la vista de la calle Bispo Argaya, 1 - 15570 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Desatascos Víctory un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Desatascos Víctor