bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Estr. de Catabois, 551 Bajo - 15405 - Ferrol

Desatascos y Fontanería Daniel en Ferrol

Desatascos y Fontanería Daniel. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Desatascos y Fontanería Daniel en Ferrol. Instalaciones, reparaciones y mantenimientos de fontanería, calefacción y gas. Servicio de desatascos 24 horas, limpieza de arquetas, desatascos con bomba de inyección, desatascos desagües, alcantarillado, inundaciones, pocería, inspección y limpieza de tuberías, limpieza de depuradoras, fugas, presión de agua.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Estr. de Catabois, 551 Bajo - 15405 - Ferrol (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Desatascos y Fontanería Daniel en Ferrol

Instalaciones, reparaciones y mantenimientos de fontanería, calefacción y gas. Servicio de desatascos 24 horas, limpieza de arquetas, desatascos con bomba de inyección, desatascos desagües, alcantarillado, inundaciones, pocería, inspección y limpieza de tuberías, limpieza de depuradoras, fugas, presión de agua.

  • Instalaciones de fontanería, calefacción y gas.
  • Servicio de desatascos las 24 horas del día.
  • Fugas, presión de agua, limpieza de depuradoras...
  • Inspección y mantenimiento de tuberías.
  • Trabajos en obra nueva y reformas.

Información

  • 1Instalaciones de fontanería, calefacción y gas.
  • 2Servicio de desatascos las 24 horas del día.
  • 3Fugas, presión de agua, limpieza de depuradoras...
  • 4Inspección y mantenimiento de tuberías.
  • 5Trabajos en obra nueva y reformas.

Desatascos y Fontanería Daniel somos una empresa de Ferrol especializada en desatascos e instalaciones de fontanería, calefacción y gas.

Contamos con una plantilla de profesionales, con amplia experiencia en los diferentes servicios que prestamos, que le asesorarán e informarán antes de la ejecución de cualquier trabajo.

En la actualidad hemos diversificado nuestro trabajo, de manera que contamos con dos ramas de actividad, una enfocada a los trabajos de desatascos y otra que hace referencia a las instalaciones de fontanería, calefacción y gas.

Para los desatascos, problemas de alcantarillado, pocería, limpieza... en Desatascos y Fontanería Daniel disponemos de la maquinaria necesaria para hacer los trabajos con todas las garantías, tanto para nosotros como para nuestros clientes. Acudiendo al lugar de la avería y solucionando el problema en el menor tiempo posible.

Prestamos el servicio de desatascos las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Para las instalaciones de fontanería, calefacción y gas, en Desatascos y Fontanería Daniel contamos con amplia experiencia en el sector tanto en trabajos de obra nueva como en reformas, reparaciones y mantenimientos.

Como empresa que quiere afianzarse en el mercado buscamos la satisfacción de nuestros clientes, para que acudan de nuevo a nosotros si en algún momento vuelven a necesitar nuestros servicios, por ello, nos esforzamos por hacer bien el trabajo.

Servicios

En Desatascos y Fontanería Daniel nos hemos especializado en prestar servicios de desatascos e instalaciones de fontanería, calefacción y gas.

Nuestros servicios de desatascos

  • Desatascos
    Como fontaneros con amplia experiencia en el sector, en Desatascos y Fontanería Daniel, sabemos muy bien los problemas que pueden surgir en una tubería por los residuos que quedan acumulados en ellas. Un atasco puede traer consecuencias muy importantes, ya que puede provocar roturas, inundaciones o fugas de agua. Nuestra empresa eliminará el tapón que ha ocasionado el atasco y limpiará la tubería para evitar que ese problema se vuelva a producir.
  • Fugas
    En Desatascos y Fontanería Daniel les recomendamos que si piensan que pueden tener una fuga de agua en las tuberías de su casa o negocio, acudan a profesionales lo antes posible, ya que esto puede causar daños muy importantes en la propiedad. Como fontaneros con amplia experiencia detectaremos la fuga para proceder a su reparación en el menor tiempo posible, evitando así daños mayores en la instalación y en la propiedad.
  • Limpieza
    Es fundamental, para tener el mejor servicio de agua, tener una buena limpieza en la instalación de depuradoras, arquetas, acequias, aljibes, depósitos de agua… Como empresa especializada le recomendamos que le haga limpiezas periódicas a sus depósitos de agua, sea cual sea su utilidad.
  • Presión
    Para tener un buen funcionamiento de calderas, calentadores, calefacción… es fundamental contar con una correcta presión de agua en la vivienda o edificio. Como profesionales con amplia experiencia estudiaremos la presión de agua con la que cuenta, para poder solucionar el problema existente que impide tener la presión adecuada.
  • Inspección de tuberías
    La inspección de tuberías también es un punto importante en nuestro trabajo, ya que un buen mantenimiento de las tuberías ayuda a una correcta conservación de la instalación. En Desatascos y Fontanería Daniel contamos con la maquinaria necesaria para realizar la inspección de las tuberías y solucionar los problemas que puedan presentar.

Nuestros servicios de fontanería, calefacción y gas

  • Fontanería
    Como fontaneros con amplia experiencia en el sector llevamos a cabo nuevas instalaciones, reformas, reparación de averías y trabajos de mantenimiento. Prestamos nuestros servicios a particulares, locales comerciales, oficinas…
  • Calefacción y gas
    En Desatascos y Fontanería Daniel nos encargamos de todas las instalaciones de calefacción y gas. Somos instaladores autorizados para trabajos de nuevas instalaciones, reparaciones, mantenimientos…

Clasificado en:

1

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Desatascos y Fontanería Daniel en Ferrol

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Desatascos y Fontanería Daniel en Ferrol

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Desatascos y Fontanería Daniel asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para Desatascos en Ferrol, Fontanería

Los datos de contacto: el teléfono de Desatascos y Fontanería Daniel (principal) asi como la calle y dirección completa (Estr. de Catabois, 551 Bajo - 15405) dentro de Ferrol o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Desatascos y Fontanería Daniel a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Desatascos y Fontanería Daniel, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estr. de Catabois, 551 Bajo - 15405 y sus cercanias. 9 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Desatascos y Fontanería Daniely un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Desatascos y Fontanería Daniel
imagen principal Desatascos y Fontanería Daniel Desatascos y Fontanería Daniel imagen 2 Desatascos y Fontanería Daniel imagen 3 Desatascos y Fontanería Daniel imagen 4 Desatascos y Fontanería Daniel imagen 5 Desatascos y Fontanería Daniel imagen 6 Desatascos y Fontanería Daniel imagen 7 Desatascos y Fontanería Daniel imagen 8 Desatascos y Fontanería Daniel imagen 9 Desatascos y Fontanería Daniel imagen 10 video corporativo Desatascos y Fontanería Daniel

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"