bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
San Andrés de Illobre, 6 - 15885 - Vedra

Desbroces Lamas Vedra

Desbroces Lamas. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Desbroces Lamas en Vedra. Desbroces de fincas, limpieza de montes, limpieza y mantenimiento de fincas, podas, talas, preparación de la tierra para cultivo agrícola o forestal, preparación de alpacas o rulos, segado de hierba o cereales, movimientos de tierras, excavaciones... servicios forestales integrales.

En esta zona
San Andrés de Illobre, 6 - 15885 - Vedra (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Más de 10 años de experiencia en el sector forestal.
  • Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en desbroces.
  • Poda de árboles, excavaciones, movimientos de tierras...
  • Vendemos árboles y palntas forestales a empresas y particulares.

Desbroces Lamas Vedra

Desbroces de fincas, limpieza de montes, limpieza y mantenimiento de fincas, podas, talas, preparación de la tierra para cultivo agrícola o forestal, preparación de alpacas o rulos, segado de hierba o cereales, movimientos de tierras, excavaciones... servicios forestales integrales.

  • Más de 10 años de experiencia en el sector forestal.
  • Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral en desbroces.
  • Poda de árboles, excavaciones, movimientos de tierras...
  • Vendemos árboles y palntas forestales a empresas y particulares.

Información

Desbroces Lamas es una empresa joven formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector agro-forestal, excavaciones, movimientos de tierras y la venta de árboles o plantas forestales.

Nuestra experiencia en el sector nos ha valido para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, ejecutando todos los trabajos desde principio a fin (limpieza de fincas y montes, preparación de la tierra para cultivo agrícola o forestal, poda de árboles u otras especies, preparación de alpacas o rulos, movimientos de tierras, limpieza de zonas, aperturas de pistas, cortafuegos...) lo que conlleva un trabajo más eficaz y rápido.

Para poder ejecutar estos trabajos contamos con un amplio parque de maquinaria equipada con arados, fresas, desbrozadoras, cadenas, palas o buldóceres, cubas, remolques... Y personal altamente cualificado con todos los permisos y autorizaciones para el manejo de todos los modelos de máquinas con los que trabajamos. Prestamos servicio a empresas, particulares, comunidades de montes, entidades públicas... además, vendemos nuestros árboles (eucalipto con mejora genética, pinos, castaño, roble, laurel, cerezo, nogal, alcornoque...) a empresas y particulares interesados en la plantación de especies que maximicen la productividad del monte.

Servicios

TRABAJOS FORESTALES:

  • Desbroce y limpieza del terreno: cortamos y retiramos todo tipo de maleza y restos que pueda haber en un terreno, para su posterior cultivo o simplemente para disponer de un terreno limpio.
  • Preparación del terreno para la plantación: además de la limpieza, realizamos otros trabajos como labrado o realización de los surcos o hoyos para la plantación, abonado del terreno y fumigado de plantas en caso de que sea necesario.
  • Plantación o reforestación: disponemos de plantas forestales de gran calidad. Trabajamos con diferentes especies para cubrir los terrenos nuevos o para la reforestación, ya dedicados a plantaciones de árboles que han sido talados o que han sufrido incendios.
  • Poda y mantenimiento de los árboles: para un buen crecimiento de los árboles es necesario podar y eliminar aquellas ramas que puedan dificultar su crecimiento o producción.
  • Limpieza de las terrenos: recogemos los restos de los trabajos de poda o mantenimiento de los árboles, así como de cortas o talas, para dejar el terreno limpio.
  • Movimientos de tierra: previo a la realización de la plantación o reforestación, en ocasiones es necesario acondicionar la tierra. Son trabajos que se realizan con máquinas como palas, retros, etc. También abrimos pistas en el monte, parcelarias y cortafuegos.

TRABAJOS AGRARIOS:

  • Limpieza y preparación del terreno: retiramos posibles restos de cultivos anteriores y nos encargamos del desbroce de la finca. Posteriormente, preparamos la tierra para su cultivo: arado, fresado, realización de surcos y hoyos...
  • Siembra: sembramos el terreno con la especie indicada (maíz, hierba, cereal...) y aplicamos abonos y otros productos para el buen crecimiento de la planta.
  • Recogida de la cosecha: segado de la hierba, cereales… nos encargamos de la recolección del maíz y la preparación de la hierba y paja para su almacenamiento mediante la realización de alpacas o rulos.
  • Podas: para un buen crecimiento y producción de un frutal es fundamental una poda adecuada a la especie. Nuestro personal realiza trabajos de poda de frutales para que los clientes alcancen la mejor producción de sus plantas.
  • Movimientos de tierras: nos ocupamos de la preparación de un terreno para cultivar, el acondicionamiento de un espacio, la eliminación de residuos o restos en la tierra, abrir caminos, limpieza de ríos o regatos, preparación de canales de riego...

Productos

En Desbroces Lamas, realizamos plantaciones forestales muy diversas:

  • Plantaciones de eucalipto con mejora genética: nitens y globulus.
  • Plantaciones de pino insigne (radiata) y pino pinaster.
  • Plantaciones de frondosas como castaños, cerezos, robles.

Marcas

En Desbroces Lamas confiamos en VIVEROS MAÑENTE. Después de realizar las labores de preparación del terreno y con el deseo de ofrecer a nuestros clientes unas plantaciones forestales rentables y productivas en Desbroces Lamas confiamos en Viveros Mañente para el suministro de planta forestal, principalmente en las plantaciones que realizamos de eucalipto globulus con mejora genética y eucalipto nitens con mejora genética.

VIVEROS MAÑENTE utiliza las semillas de eucalipto con mejora genética que mejor se adaptan a nuestros suelos y a nuestras condiciones climáticas. En esta fase de plantación, es importante que la planta esté endurecida en el exterior, esto es, que no venga directamente de invernadero. Buscamos sobre todo una planta que disponga de una buena raíz pivotante para que lleve a cabo un buen enraizamiento en el monte y un crecimiento robusto.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Desbroces Lamas Vedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Desbroces Lamas

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Desbroces Lamas asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Desbroces de fincas en Vedra, Servicios agrarios y forestales.

Los datos de contacto: el teléfono de Desbroces Lamas () así como la calle y dirección completa (San Andrés de Illobre, 6 - 15885) dentro de Vedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Desbroces Lamas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Desbroces Lamas relativas a los productos , trabajos y servicios de Desbroces Lamas y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Desbroces Lamas