bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Avda. de Ourense, 30 B - 36900 - Marín (Pontevedra)

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00

Avda. de Ourense, 30 B - 36900 - Marín

Colchonería Desueño en Marín

Colchonería Desueño. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Desueño en Marín. Especialistas en descanso. Venta de colchones de látex, almohadas viscoelásticas, futones, somieres de calidad, canapés, camas geriátricas, bases tapizadas, nórdicos, sábanas, protectores y fundas de colchón, nórdicos... Marcas como Terxy, Pikolin, Aspol, Farmadés, Moraplex, Mash, Reig Marti, Burrito Blanco.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Ourense, 30 B - 36900 - Marín (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, sábados de 10:00 a 14:00

Colchonería Desueño en Marín

Especialistas en descanso. Venta de colchones de látex, almohadas viscoelásticas, futones, somieres de calidad, canapés, camas geriátricas, bases tapizadas, nórdicos, sábanas, protectores y fundas de colchón, nórdicos... Marcas como Terxy, Pikolin, Aspol, Farmadés, Moraplex, Mash, Reig Marti, Burrito Blanco.

  • Especialistas en descanso en Marín desde 2005.
  • Colchones, somieres, accesorios de descanso, nórdicos...
  • Almohadas de microfibra, de plumón, de fibra, de tacto pluma...
  • Protectores de colchón. Camas geriátricas. Ropa de cama.

Información

  • 1Especialistas en descanso en Marín desde 2005.
  • 2Colchones, somieres, accesorios de descanso, nórdicos...
  • 3Almohadas de microfibra, de plumón, de fibra, de tacto pluma...
  • 4Protectores de colchón. Camas geriátricas. Ropa de cama.

Desueño somos una tienda ubicada en Marín especialistas en descanso. Llevamos desde el año 2005 ejerciendo esta actividad, después de obtener una gran experiencia en el sector del mueble.

Ofrecemos una amplia gama de productos como colchones de látex, almohadas viscoelásticas, futones, somieres (fijos, eléctricos, manuales, metálicos y de madera) canapé arcón, camas nido, bases tapizadas en diversas opciones y los reforza eléctricos para aquellas camas que necesiten aguantar un gran peso.

Contamos con almohadas de diferentes tipos, tamaños y formatos para cubrir las necesidades de todos los de clientes, incluidos los más exigentes. Además, para completar su zona de confort tenemos ropa y complementos para su cama como nórdicos de fibra y pluma, edredones, protectores de colchones, fundas nórdicas, sábanas, fundas de almohada y mucho más.

Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes con un trato totalmente personalizado. Cada cliente es único y necesita un tipo diferente de producto. Es por ello, que en Desueño aconsejamos y ofrecemos siempre los mejores productos de descanso acordes a sus necesidades.

Productos

Farmadés
Únicos fabricantes en España de colchones con certificados médicos de la C.E.E. Farmadés es una empresa española fabricante de colchones con sistemas capaces de mantener la columna alineada, evitando así los puntos de presión del cuerpo y consiguiendo una completa relajación muscular. Los colchones de Farmadés controlar la transpiración del cuerpo en el descanso y mantienen un microclima sano y saludable.

Colchones
En Desueño le ayudamos a elegir el colchón perfecto a su cuerpo, espalda y descanso. Aparte de ser distribuidores oficiales de Farmadés, trabajamos con los mejores proveedores del mercado para obsequiar a nuestros clientes con productos de calidad óptima. Sean cual sean sus necesidades en Desueño las cubrimos, pues contamos con una amplia variedad de colchones para que encuentre el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Accesorios de descanso
Encuentre la almohada más adecuada a su descanso en Desueño, le ofrecemos una gran variedad de texturas, tamaños y firmezas. Almohadas viscoelásticas, de microfibra, antiácaros, cervicales, de plumas… disponemos de todo tipo de almohadas pues trabajamos con las mejores marcas del mercado. La almohada es la parte más personal de cualquier cama. Cada persona necesita una almohada diferente según sus gustos, cuerpo y forma de descansar.Entre nuestras almohadas destacan:

  • Almohadas de microfibra: suaves y perfectas para facilitar el descanso. Su diseño combina a la perfección con cualquier tipo de decoración.
  • Almohadas plumón: que marcan la diferencia con el resto. Están fabricadas con plumón auténtico por lo que su tacto es totalmente esponjoso.
  • Almohadas de fibra: muy económicas y perfectas para aquellas personas que se mueven mucho de noche.
  • Almohadas tacto pluma: que ofrecen calidad y descanso sobre delicadas plumas naturales.
  • Almohadas viscoelásticas: diseñadas para reducir la presión en el descanso adaptándose perfectamente al cuerpo.
  • Almohadas de viaje: perfectas para problemas cervicales junto con su máxima adaptabilidad.

Nórdicos
Renueve su habitación con un buen edredón nórdico, con el que descansará a la temperatura ideal sin pasar ni frío ni calor.
Elegir el nórdico adecuado es fundamental para conseguir un perfecto descanso. Tenemos nórdicos de plumón, de pluma y de fibra en 4 niveles térmicos distintos tanto para aquellos que tienen poco frío como para los más frioleros.
En Desueño contamos con los mejores edredones nórdicos, pues para nosotros ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes es primordial junto con el mejor precio.
Calor seco y confortable, nuestros rellenos nórdicos son totalmente ligeros y saludables. Al trabajar con las mejores marcas del mercado, garantizamos a nuestros clientes tener el edredón nórdico que desea y que mejor se ajusta a sus necesidades.

Protectores de colchón
Los protectores de colchón son un elemento indispensable para mantener durante más tiempo la vida útil del colchón. Son ideales para personas alérgicas a los ácaros, pues se pueden lavar hasta 60ºC, temperatura a la cual los ácaros mueren.
Añadir un protector de colchón a su cama le aportará un confort extra debido a que eliminan la humedad que se produce tras el descanso.
Disponemos de protectores de colchón impermeables, ideales para evitar que cualquier líquido penetre en el colchón y se deteriore, en caso de no realizar bien la limpieza del mismo.

Moda textil adaptada a su decoración
Aparte de colchones, almohadas, fundas de colchón y protege colchones, en Desueño abarcamos también el sector textil de hogar con multitud de diseños de sábanas, fundas nórdicas, cubrecamas, colchas, edredones, juegos de sábanas… en una gran variedad de tamaños, colores y estampados que combinarán a la perfección con la decoración de su hogar.
Siempre apostando por las nuevas colecciones, traemos estampados elegantes, frescos, naturales y llenos de color para que cualquier ambiente sea bueno para nuestros productos.
La calidad de nuestra sección textil está garantizada. Trabajamos con las mejores marcas del mercado reconocidas por sus buenos diseños así como la fabricación de productos suaves y duraderos.
Moda textil para cocina, baño, salón y dormitorio. Cualquier punto de su hogar será perfecto para decorarlo con nuestros productos, fabricados exclusivamente con los mejores materiales.

Camas geriátricas
Para nuestra sección especializada en camas geriátricas contamos con Formas Descanso, empresa familiar dedicada únicamente a fabricar equipos de descanso inteligentes, singulares y personalizados. Entre sus productos destacan:

  • Colchones y camas articuladas para uso doméstico.
  • Camas específicas para geriatría y ortopedia.
  • Productos innovadores para el sector hotelero.

El mejor descanso lo tendrá en nuestras camas geriátricas especializadas. Dormir no es lo mismo que descansar, por lo que contar con un equipo de descanso apropiado es literalmente una gran inversión a corto y largo plazo.

Marcas

Farmadés
Pikolin
Aspol
Terxy
Moraplex
Mash
Moshy
Velfont
Reig Marti
Manuel Revert
Bassetti
Burrito Blanco

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Colchonería Desueño en Marín

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Colchonería Desueño en Marín

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Desueño asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Colchones y colchonerías en Marín, Colchones y colchonerías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Desueño (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. de Ourense, 30 B - 36900) dentro de Marín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Desueño a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Desueño, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Ourense, 30 B - 36900 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Desueño.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:De Sueño

Leer más sobre Desueño