bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Detectives privados en Santiago de Compostela

(+5)
Ver en mapa

Detectives privados en Santiago de Compostela

(+5)
Detectives privados en Santiago de Compostela (5). Investigadores en Santiago de Compostela. Especialistas en realizar investigaciones aportando pruebas, documentos, fotografías o vídeos en casos de fraudes fiscales, infidelidades, control de trabajadores con bajas fingidas o competencia desleal. En Santiago de Compostela hay 5 Detectives privados Conflictos familiares e investigaciones matrimoniales. Aportación de pruebas e informes para juicios. Casos de desapariciones, acosos, abusos sexuales, accidentes fingidos, mala praxis o revelación de informaciones privadas. Agencias de Detectives privados en Santiago de Compostela. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • Avda. Rosalía de Castro, 87 Entp. H1 - 15701 - Santiago de Compostela

    imagen principal Magnum Detectives
    imagen 1 Magnum Detectives
    imagen 2 Magnum Detectives
    imagen 3 Magnum Detectives
    imagen 4 Magnum Detectives
    imagen 5 Magnum Detectives
    • Experto detective privado, criminólogo y jurista.
    • Licencia del Ministerio de Interior, TIP: 871.
    • Servicio de investigación privada, obtención de pruebas.
    • Investigación laboral y empresa, judicial e internacional.
    • Investigación de infidelidad de pareja y familiar.
    Servicios de investigación privada. Detective privado. Licencia del Ministerio de Interior, TIP: 871. Equipo de profesionales especializados en obtención de pruebas con amplia experiencia en investigación para empresas y particulares (laboral, empresa, infidelidades, judicial...). Máxima reserva y confidencialidad.

    606 952 71...2

    Llamar

    Icono Único
  • imagen principal Galaica imagen 1 Galaica imagen 2 Galaica imagen 3 Galaica imagen 4 Galaica imagen 5 Galaica

    "Ofrecemos nuestros servicios en Santiago de Compostela"

    • Licencia Ministerio del Interior 2165. Consulta gratuita 24 horas.
    • Problemas de pareja, problemas con hijos.
    • Bajas laborales fingidas, competencia desleal, control trabajadores.
    • Acoso escolar. Localización de personas.
    • Peritaciones caligráficas, falsificaciones, informes grafólogicos...
    TIP: 2165. Seguimientos laborales, personales, infidelidades, hijos problemáticos, bajas laborales, incapacidades, informes laborales, patrimonio, barridos telefónicos, grabaciones, video-audio, fotografía, falsificaciones, peritaciones caligráficas, informes grafológicos, competencia desleal, absentismo laboral...

    Galaica

    Llamar Llamar whatsapp

  • vista de calle El Ojo de Horus

    Cruceiro da Coruña, s/n - 15705 Santiago de Compostela

    TIP: 1647. Agencia de investigación privada. Abarcamos ámbito empresarial, financiero, personal, inmobiliario, asegurador, investigaciones caligráficas, etc. Equipo de profesionales con formación multidisciplinar, especializados en el campo de la investigación y la seguridad. Servicios confidenciales y personalizados.

    TIP: 1647. Agencia de investigación privada. Abarcamos ámbito empresarial, financiero, personal, inmobiliario, asegurador, investigaciones caligráficas, etc. Equipo de profesionales con formación multidisciplinar, especializados en el campo de la investigación y la seguridad. Servicios confidenciales y personalizados.

    El Ojo de Horus

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Inpeval

    Letonia, 2 (Centro de Negocios Quercus Ip) - Polígono Costa Vella - 15707 Santiago de Compostela

    Gabinete especializado en pericia caligráfica, informes periciales, peritajes, tasaciones y valoraciones, grafopsicología, criminalística, documentoscopia, tasaciones e investigaciones periciales, propiedad intelectual e industrial, lingüística forense, investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.

    Gabinete especializado en pericia caligráfica, informes periciales, peritajes, tasaciones y valoraciones, grafopsicología, criminalística, documentoscopia, tasaciones e investigaciones periciales, propiedad intelectual e industrial, lingüística forense, investigación y reconstrucción de accidentes de tráfico.

    Inpeval

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal M. Javier Sánchez

    Pza. de Vigo, 1 1ºD - 15706 Santiago de Compostela

    Detective privado, investigaciones. Nº Habilitación: 3524.

    Detective privado, investigaciones. Nº Habilitación: 3524.

    M. Javier Sánchez

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 5 de 5 resultados

Empresas, profesionales, servicios detectives privados en Santiago de Compostela (5)

Detectives privados en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con detectives privados en Santiago.

¿Buscas los mejores detectives privados en Santiago de Compostela?

Los mejores detectives en Santiago de Compostela los encontrarás en nuestro listado. En total hay 5 agencias de investigación que ofrecen sus servicios en la capital gallega. A pesar de lo que muchas películas y el cine de género de espionaje con grandes iconos cinematográficos puede indicar, en el mundo del investigador privado lo más importante de todo es la discreción y la profesionalidad. Los detectives privados en Santiago de Compostela realizan su trabajo sin ser vistos y conocen los métodos para llegar a su objetivo con total discreción y sin que la persona investigada note que la están viendo.

¿Buscas un detective privado en Santiago de Compostela especializado en la localización de personas desaparecidas?

Si estás pasando por la mala situación de que un familiar o un amigo ha desaparecido y no te conformas simplemente con la labor que la policía está haciendo por tratar de encontrarla, siempre puedes reforzar la tarea de búsqueda del desparecido o desaparecida con la contratación de cualquiera de los detectives privados en la ciudad compostelana. Los investigadores especializados en la búsqueda de personas desaparecidas comenzarán una tarea de rastreo paralela a la de la policía para reforzar la búsqueda e intentar dar con tu familiar y amigo. En nuestro listado encontrará a aquellos investigadores en Santiago de Compostela que tienen experiencia en estas cuestiones.

¿Qué puede hacer por ti una agencia de investigación?

En una agencia de detectives en Santiago de Compostela trabajan profesionales del sector de la investigación privada que pueden ayudarte a descubrir cualquier cosa que necesites saber. Son trabajos comunes para los 5 detectives privados en Santiago de Compostela el seguimiento de casos de infidelidad, la búsqueda de pruebas para juicios o la investigación de un empleado de una empresa por si se ha cogido una baja fraudulenta. Algunos investigadores en Santiago de Compostela también están especializados en delitos informáticos y otros, como ya hemos citado, en la búsqueda de personas desaparecidas.

¿Buscas un detective en Santiago de Compostela para investigar una baja laboral fingida?

Si como empresario tienes la sospecha de que uno de tus empleados ha fingido una enfermedad o lesión para cogerse una baja laboral, tienes la posibilidad de contratar los servicios de los detectives privados en Santiago de Compostela para que le hagan un seguimiento a esa persona que lo demuestre. Los detectives en Santiago de Compostela se encargarán de localizar a tu empleado y demostrar si el motivo por el que se ha cogido la baja es real o realmente se ha aprovechado del sistema para tener unos días extra de vacaciones con una baja fraudulenta.

¿Quieres contratar a un detective especializado en ciberdelitos?

Hoy en día los delitos más comunes ya no son solo los que suceden en el entorno real. El anonimato bajo el que actúan muchas personas en internet y en redes sociales hace que se cometan muchos de los conocidos como ciberdelitos en casos de ciberacoso, amenazas o calumnias a través de perfiles de redes sociales. También hay delitos de espionaje o de pirateo en los que los detectives en Santiago de Compostela te pueden ayudar. En nuestro listado puedes dar con la agencia de investigación en Santiago de Compostela más oportuna para que se encarguen de encontrar a esa persona que, desde el anonimato te está acosando por redes o que te ha accedido a tu ordenador o móvil.

También buscado como:
  • Absentismo laboral en Santiago de Compostela
  • Agencia de detectives en Santiago de Compostela
  • Agencia de investigación en Santiago de Compostela
  • Alzamiento de bienes en Santiago de Compostela
  • Bajas laborales fingidas en Santiago de Compostela
  • Cámaras espionaje en Santiago de Compostela
  • Competencia desleal en Santiago de Compostela
  • Confirmación de inocencia en Santiago de Compostela
  • Escuchas telefónicas en Santiago de Compostela
  • Informes periciales en Santiago de Compostela
  • Investigación de accidentes de tráfico en Santiago de Compostela
  • Investigación familiar en Santiago de Compostela
  • Investigaciones matrimoniales en Santiago de Compostela
  • Investigaciones privadas en Santiago de Compostela
  • Localización de bienes en Santiago de Compostela
  • Servicios espionaje en Santiago de Compostela
  • Vigilancia infidelidades en Santiago de Compostela
Leer más sobre detectives privados en .
  1. Justicia y servicios legales en Santiago de Compostela
4 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño

Actividad por "zonas y lugares"