bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pintor López Guntín, 8 5º C - 27004 - Lugo

Díaz Canal en Lugo

Díaz Canal. Número de teléfono, calle, web y más información de Díaz Canal en Lugo. Empresa dedicada principalmente a la instalación, mantenimiento y limpieza de canalones y bajantes. Fachadas ventiladas, panel sándwich, colocación de aspiración centralizada. Canalón continuo, de aluminio lacado, cobre y zinc. Nuestros servicios están dirigidos a particulares y profesionales de la construcción.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pintor López Guntín, 8 5º C - 27004 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Díaz Canal en Lugo

Empresa dedicada principalmente a la instalación, mantenimiento y limpieza de canalones y bajantes. Fachadas ventiladas, panel sándwich, colocación de aspiración centralizada. Canalón continuo, de aluminio lacado, cobre y zinc. Nuestros servicios están dirigidos a particulares y profesionales de la construcción. Ofrecemos nuestros servicios en Lugo y A Coruña.

  • Instalación de canalón continuo, de aluminio lacado, cobre, zinc…
  • Fachadas ventiladas, panel sándwich, aspiración centralizada

Información

  • 1Instalación de canalón continuo, de aluminio lacado, cobre, zinc…
  • 2Fachadas ventiladas, panel sándwich, aspiración centralizada

Díaz Canal es una empresa de nueva creación dedicada principalmente al suministro e instalación de canalón continuo, de aluminio lacado, cobre, zinc… en sus distintos desarrollos (300, 400 y circular) y bajantes 60x80 o 70x110.

También nos caracteriza el hecho de realizar otro tipo de trabajos, entre los cuales se encuentran: Mantenimiento y limpieza de canalones y bajantes Fachadas ventiladas Panel sándwich Colocación de aspiración centralizada Contamos con una experiencia previa de una década trabajando en una empresa líder en el mismo sector de las canalizaciones, por lo que la profesionalidad y el cuidado en cada uno de nuestros trabajos está más que garantizado.

Servicios

  • Suministro, instalación, mantenimiento y limpieza de canalones y bajantes
  • Fachadas ventiladas
  • Panel sándwich
  • Aspiración centralizada
  • Presupuestos sin compromiso
También realizamos la puesta en contacto con otros profesionales relacionados con nuestro sector, como colocación de pizarra, reparaciones de tejados y fachadas.

Productos

Canalón desarrollo 300
Canalón desarrollo 400
Canalón circular
Bajante 60x80
Bajante 70x110

Clasificado en:

1

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Díaz Canal en Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Díaz Canal en Lugo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Díaz Canal asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Canalones en Lugo, Canalones

Los datos de contacto: el teléfono de Díaz Canal (principal) asi como la calle y dirección completa (Pintor López Guntín, 8 5º C - 27004) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook).

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Díaz Canal, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pintor López Guntín, 8 5º C - 27004 y sus cercanias. 7 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Díaz Canal.

Leer más sobre Díaz Canal
imagen principal Díaz Canal Díaz Canal imagen 2 Díaz Canal imagen 3 Díaz Canal imagen 4 Díaz Canal imagen 5 Díaz Canal imagen 6 Díaz Canal imagen 7 Díaz Canal imagen 8

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"