bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Avda. de Ourense, 45 Loc. 4-5 - 36900 - Marín (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Avda. de Ourense, 45 Loc. 4-5 - 36900 - Marín

vista de calle

código QR

Imprenta Dibay Marín

Imprenta Dibay. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Dibay en Marín. Imprenta y serigrafía, cartelería, rotulación, plótter, rotulación, escaparate, estampación bordada, regalo publicitario. Organización de eventos: producción, escenarios, pasarelas, sonido, audiovisuales, iluminación técnica, carpas, jaimas, hinchables para fiestas, pantallas, proyección de cine, publicidad de eventos.Más de 21 años en el sector (desde 1998).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Avda. de Ourense, 45 Loc. 4-5 - 36900 - Marín (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 13:30.

Imprenta Dibay Marín

Publicidad y Artes Gráficas Dibay, S.L.

Imprenta y serigrafía, cartelería, rotulación, plótter, rotulación, escaparate, estampación bordada, regalo publicitario. Organización de eventos: producción, escenarios, pasarelas, sonido, audiovisuales, iluminación técnica, carpas, jaimas, hinchables para fiestas, pantallas, proyección de cine, publicidad de eventos. Más de 21 años en el sector (desde 1998).

  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (3)

#1. juan lubin dice:

08 de septiembre de 2013 - 20:39 08/09/13 20:39

Empresa en crecimiento debido a costa de no pagarle a mmucha gente.
A sus trabajadores, comerciales...
En fin un fracaso de empresa.

#2. Javier Prieto dice:

06 de noviembre de 2014 - 11:56 06/11/14 11:56

Menuda empresa familiar.. lo que se supone que solo ven lo suyo.
Se compran pisos a cuenta de no pagar a sus trabajadores, equipo de sonido para mi empresa de eventos para estar a la ultima, pero siempre mirando lo suyo y sin pagar los sueldos de sus trabajos.
No entiendo que trabajen para ayuntamientos, di****ción y empresas privadas, con el dinero que deben a sus trabajadores, proveedores, hacienda... nosé como aún siguen abiertos, en fin, a los que se os debe dinero denunciarlos por que no conseguiréis que se os pague..
Vergüenzaaaa.

#3. Rita Perotti dice:

28 de agosto de 2017 - 15:23 28/08/17 15:23

Este es el trato recibido a un cliente por el propietario : He ido a encargar unas pegatinas para un cumpleanos ,y en cuanto estaba con la disenadora (un encanto por cierto) concretando diseno ,ha llegado el dueno y me ha echado diciendome que no podia pararse tanto tiempo con dicha cosa y que me cobraria 45 euros por unas pegatinas. No ha sido correcta ni profesional esa actitud ,y por supuesto se ha quedado sin una clienta menos.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Dibay

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Dibay asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 2 registros disponibles para Imprentas y artes gráficas en Marín, Regalo publicitario y serigrafía, Iluminación y sonido profesional, Organización de celebraciones y eventos.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Dibay () así como la calle y dirección completa dentro de Marín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Dibay a través de email.

Además, en la parte visual se muestra la imágen principal identificativa de Dibay, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. de Ourense, 45 Loc. 4-5 - 36900 y sus cercanias. y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
dibai

Leer más sobre Dibay