bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Central, 5 - Polígono Industrial do Salnés - 36636 - Ribadumia

Aluminios Diejud en Ribadumia

Aluminios Diejud. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Diejud en Ribadumia. Especialistas en carpintería metálica y de PVC. Puertas y portales para garajes, naves industriales, locales comerciales..., ventanas, fachadas, barandillas, cierres exteriores de seguridad, resistencia y diseño. Trabajamos para clientes particulares, empresas o comunidades de vecinos.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Central, 5 - Polígono Industrial do Salnés - 36636 - Ribadumia (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 08:00 a 15:00

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Aluminios Diejud en Ribadumia (Polígono Industrial do Salnés)

Especialistas en carpintería metálica y de PVC. Puertas y portales para garajes, naves industriales, locales comerciales..., ventanas, fachadas, barandillas, cierres exteriores de seguridad, resistencia y diseño. Trabajamos para clientes particulares, empresas o comunidades de vecinos. Ofrecemos nuestros servicios en Ribadumia y Pontevedra.

  • Desarrollamos todo tipo de trabajos en carpintería metálica.
  • Ventanas correderas, abatibles, oscilantes, proyectantes.
  • Puertas y portales correderas, abatibles, industriales, seccionales.
  • Amplia variedad en acabados y aislamientos. Fachadas.
  • Barandillas y cierres exteriores de seguridad.

Información

  • 1Desarrollamos todo tipo de trabajos en carpintería metálica.
  • 2Ventanas correderas, abatibles, oscilantes, proyectantes.
  • 3Puertas y portales correderas, abatibles, industriales, seccionales.
  • 4Amplia variedad en acabados y aislamientos. Fachadas.
  • 5Barandillas y cierres exteriores de seguridad.

Diejud somos una empresa fundada en 1989 que tiene por objetivo ocupar el primer lugar entre los profesionales de la carpintería metálica y de PVC. Para conseguirlo contamos con personal cualificado y con unas instalaciones nuevas en el Polígono Industrial de O Salnés con las más avanzadas innovaciones tecnológicas.

En nuestro centro desarrollamos todo tipo de trabajos en carpintería metálica y PVC como puertas, ventanas, fachadas, barandillas, portales, cierres… con materiales de primera calidad y diferentes acabados.

Somos especialistas en puertas y portales para garajes, naves industriales, locales comerciales…

Trabajamos para particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Servicios

VENTANAS
Ofrecemos grandes posibilidades en ventanas, siendo especialistas en su fabricación prestamos la máxima atención en su acabado, así como a que proporcionen aislamiento térmico y acústico a la vivienda o local.

Nuestras ventanas están realizadas con los mejores materiales y con excelentes acabados, contando con la garantía de profesionales del sector de la carpintería metálica.

Disponemos de ventanas:

  • Correderas. Las más recomendables para lugares en los que no se dispone de mucho espacio para la apertura de la misma.
  • Ventanas abatibles. La apertura se efectúa gracias a una manilla que trae incorporada, abriendo hacia el interior de la vivienda. Destaca el aislamiento que aportan.
  • Oscilantes. Destacan por la capacidad de apertura de la misma, seleccionando el modo de apertura según si se quiere ventilar la vivienda sin mayor corriente de aire.
  • Proyectantes. Esta ventana gira entorno a su eje central, por lo que podrá escoger la colocación que más se adecue para conseguir una perfecta ventilación.

PUERTAS Y PORTALES
Realizamos todo tipo de puertas para viviendas unipersonales, edificios, para locales comerciales, oficinas...

  • Correderas. Aportan cualquier hogar un toque elegante al mismo tiempo que se suponen un ahorro de espacio. Se deslizan  sobre los railes que traen incorporados para su colocación.
  • Abatibles. No necesitan railes para su desplazamiento. Ocupan mayor espacio pero ofrecen un mejor aislamiento de las estancias del hogar o local comercial.
  • Seccionales. Lo más recomendables para el ahorro de espacio. Cuando se abre la puerta, ésta se mantiene en el techo, suspendida sobre los mecanismos.
  • Enrollables. Destacan por su resistencia y por la seguridad que aportan a los lugares en las que se instalan. lo más habitual es combinarlas con un sistema de automatismo para hacer la apertura más sencilla.
  • Industriales. Especialistas en la fabricación de estas puertas, amoldándonos a las exigencias de nuestros clientes. Fabricamos estas puertas en diversos tamaños y acabados.

FACHADAS

  • En panel composite. Permiten una ventilación a lo largo de toda la superficie del edificio. Se consigue un ahorro energético significativo, lográndose una menor absorción de calor en meses caluroso y de frío en invierno. Cualidades térmicas y acústicas excelentes.
  • Ligeras. Aportan una imagen de ligereza dándole una estética al edificio o vivienda diferenciadora y bella. Están compuestas por estructuras horizontales y verticales, se anclan al edificio aportando una mayor seguridad.

Es importante la instalación de una fachada de calidad. En Diejud con la instalación de su fachada conseguirá un gran aislamiento térmico y acústico, disfrutando así de una temperatura agradable a diario y un óptimo descanso nocturno sin molestias por el ruido exterior.

BARANDILLAS
Realizamos todo tipo de barandillas interiores y exteriores con excelentes acabados y múltiples diseños.

CIERRES EXTERIORES
Le presentamos las mejores soluciones para el cierre de todo tipo de propiedades, como fincas, naves industriales, viviendas...

  • Aparcamiento gratuito

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Aluminios Diejud en Ribadumia

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Aluminios Diejud en Ribadumia

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Diejud asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 16 registros disponibles para Carpinterías de aluminio en Ribadumia, Carpinterías de aluminio, Carpinterías de PVC

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Diejud (principal) asi como la calle y dirección completa (Central, 5 - Polígono Industrial do Salnés - 36636) dentro de Ribadumia zona (Polígono Industrial do Salnes) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Diejud a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Diejud, el visualizador de streetview con la vista de la calle Central, 5 - Polígono Industrial do Salnés - 36636 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Diejud.

Leer más sobre Diejud