Horario
Lunes a Viernes de 7:00 a 17:00.
dimega@dimega.es Enviar email
Mecanizados Dimega en O Porriño (BUDIÑO)
Diseño y Mecanizados de Galicia, S.R.L.
Transformación de materiales, mecanización industrial, diseño y fabricación mecánica, diseño, fabricación y montaje de útiles de control por atributos y por variables, de equipos de soldadura, de troqueles de corte y conformado, de equipos hidráulicos de corte, punzonado, marcado, etc. Más de 15 años en el sector.
Valoración media
+5 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Mecanizados Dimega en O Porriño
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Dimega en O Porriño asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 26 registros disponibles para talleres de mecanizados en O Porriño.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Dimega (principal) asi como la calle y dirección completa (Casal, s/n - BUDIÑO - 36475) dentro de Porriño o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Dimega a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Dimega, el visualizador de streetview con la vista de la calle Casal, s/n - BUDIÑO - 36475 y sus cercanias.