Horario
De lunes a sábado de 9:00 a 21:00.
Frutería Doi en Santiago de Compostela (A ROCHA)
Fruterías Doi, S.L.
Frutas, verduras, hortalizas, frutos secos, vinos, licores. Cebollas, patatas, legumbres, fresas, plátanos, melones, sandías, cerezas, manzanas, peras, naranjas... Gran variedad de frutas de temporada.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Frutería Doi en Santiago de Compostela
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Doi en Santiago de Compostela asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 60 registros disponibles para fruterías en Santiago de Compostela.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Doi (principal) asi como la calle y dirección completa (Viaducto da Rocha, 12 - A ROCHA - 15899) dentro de Santiago o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Doi, el visualizador de streetview con la vista de la calle Viaducto da Rocha, 12 - A ROCHA - 15899 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:D.O.I.