bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Avda. Miguel González Garcés, 4 Bajo - 15189 - Culleredo

Domart Culleredo

Reformas Domart. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Domart en Culleredo. Reformas en general, viviendas unifamiliares, locales comerciales, tejados, fachadas, impermeabilizaciones, trabajos de pintura interior y exterior, cubiertas y tejados, cocinas y baños, colocación de Vescom.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Domart

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Domart

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Domart asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Reformas en Culleredo, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios, Reformas, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios, Reformas de locales comerciales.

Los datos de contacto: el teléfono de Domart () así como la calle y dirección completa dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Domart a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Domart, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Miguel González Garcés, 4 Bajo - 15189 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Domart y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Domart
Avda. Miguel González Garcés, 4 Bajo - 15189 - Culleredo (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Viviendas unifamiliares.
  • Locales comerciales.
  • Impermeabilización, tejados y fachadas.
  • Pinturas, colocación de Vescom.
  • Reformas en general.

Reformas Domart Culleredo

Reformas en general, viviendas unifamiliares, locales comerciales, tejados, fachadas, impermeabilizaciones, trabajos de pintura interior y exterior, cubiertas y tejados, cocinas y baños, colocación de Vescom. Ofrecemos nuestros servicios en Culleredo y A Coruña.

  • Viviendas unifamiliares.
  • Locales comerciales.
  • Impermeabilización, tejados y fachadas.
  • Pinturas, colocación de Vescom.
  • Reformas en general.

Información

En Domart contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, lo que aporta a nuestro trabajo la garantía de los profesionales.

Nuestra plantilla está formada por profesionales de amplia experiencia y profesionalidad. Nuestra premisa es la satisfacción de nuestros clientes con la realización de un trabajo bien hecho. Estamos especializados en hacer trabajos tales como viviendas unifamiliares, acondicionamiento de locales comerciales, reformas integrales de viviendas y locales, impermeabilizaciones, construcción y reparación de tejados, pintura tanto interior como exterior.

En DOMART queremos que el resultado de nuestro trabajo sea el que nuestros clientes desean, y ello está garantizado por la calidad de los materiales utilizados y nuestro buen hacer.

Confíenos esa obra que desea realizar, le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Servicios

Viviendas Unifamiliares.
En Domart nos hemos especializado en la construcción de viviendas unifamiliares.

Realizamos todos los trabajos necesarios para la finalización de la obra de acuerdo con el proyecto realizado por el arquitecto hasta la entrega de la misma. Desde la preparación previa del terreno con la excavación para la colocación de los cimientos hasta los últimos trabajos de pintura, colocación de azulejos, ventanas, construcción de cierres exteriores, soleras, entradas, etc.

La calidad de los materiales que utilizamos y la profesionalidad de nuestros trabajadores hacen que nuestras viviendas cuenten con excelentes acabados y la garantía de un trabajo bien hecho.

Solicítenos presupuesto sin compromiso si desea construir su vivienda.

Locales Comerciales.
El buen acondicionamiento de un local comercial es algo fundamental, y en Domart lo sabemos.

Para ello, le ofrecemos nuestra experiencia en el sector de la construcción y reformas para que el resultado de los trabajos sea el que usted desea y le garantice una larga vida útil.

Realizamos todos los trabajos necesarios para la finalización de la obra desde su inicio, tanto si el local es nuevo o si no lo es, pero hay que realizarle alguna reforma.

Confíenos la reforma de su local comercial, el resultado le satisfará.

Tejados.
Somos especialistas en viviendas unifamiliares y en la construcción y reparación de todo tipo de tejados y cubiertas.

Para la reparación de un tejado uno de nuestros profesionales realizará un estudio del mismo para observar su estado y sus necesidades. Después procederemos a la reparación o reconstrucción, según lo que necesite.

Solicítenos presupuesto sin compromiso le aconsejaremos, desde nuestra experiencia, lo mejor para su tejado

Reformas.
Realizamos todo tipo de reformas, tanto en viviendas unifamiliares como en locales comerciales.

Le ofrecemos un servicio integral en el cual nos ocupamos de todos los trabajos necesarios para la finalización de la obra, trabajamos con profesionales de cada uno de los sectores implicados, lo que garantiza rapidez en la realización de la reforma y un resultado final excelente.

Confíe en Domart para la reforma de su local o vivienda, le facilitaremos presupuesto sin compromiso.

Impermeabilización.
Una buena impermeabilización de fachadas, cubiertas o terrazas es fundamental para el aislamiento de una vivienda y para que no aparezcan problemas de humedades o deterioros.

Le mostramos las mejores soluciones en impermeabilización según cada caso y superficie a tratar.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado y con el personal adecuado para que la impermeabilización sea eficaz.

Pintura.
Contamos con profesionales de la pintura que realizarán su trabajo tanto en interior como en exterior.

Pintamos todo tipo de fachadas con pinturas que aportan las garantías para un buen mantenimiento e impermeabilización.

Además tenemos excelentes acabados para la decoración interior de su vivienda o local con pinturas y materiales de primera calidad.

Baños y cocinas.
Renovamos baños y cocinas, realizamos los trabajos en una única semana.

Ascensores.
Realizamos la obra de albañilería y modificación de estructura necesaria para la instalación de ascensores en edificios existentes, incluyendo la renovación de portales y zonas comunes.

Colocación de Vescom.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reformas Domart Culleredo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.