bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Pza. de Pontevedra, 19 3º A - 15004 - A Coruña (A Coruña)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00

Pza. de Pontevedra, 19 3º A - 15004 - A Coruña

Clínica Dental Dra. Eva Ventura A Coruña

Clínica Dental Dra. Eva Ventura. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Dra. Eva Ventura en A Coruña. Odontología general, ortodoncia niños y adultos, ortodoncia fija, removible e invisible, odontopediatría, prevención, revisiones periódicas, ortopedia dental (ATM...), radiología, higiene dental, endodoncia, periodoncia, implantología, estética dental. Amplio horario de atención clínica y facilidades de pago.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pza. de Pontevedra, 19 3º A - 15004 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00
  • Ortodoncia niños y adultos. Odontopediatría.
  • Ortodoncia fija, removible, invisible... Invisaling.
  • Ortopedia dental para niños y adultos.
  • Prevención. Realización de revisiones periódicas.
  • Especialistas en ATM y en solucionar problemas de oclusión.

Clínica Dental Dra. Eva Ventura A Coruña

Odontología general, ortodoncia niños y adultos, ortodoncia fija, removible e invisible, odontopediatría, prevención, revisiones periódicas, ortopedia dental (ATM...), radiología, higiene dental, endodoncia, periodoncia, implantología, estética dental. Amplio horario de atención clínica y facilidades de pago.

  • Ortodoncia niños y adultos. Odontopediatría.
  • Ortodoncia fija, removible, invisible... Invisaling.
  • Ortopedia dental para niños y adultos.
  • Prevención. Realización de revisiones periódicas.
  • Especialistas en ATM y en solucionar problemas de oclusión.

Información

En la clínica dental de la Dra. Eva Ventura somos especialistas en odontopediatría, ortodoncia y ortopedia dental. Nuestra trayectoria profesional y la continua formación nos hace un referente a la hora de tratar los problemas dentales con los niños y dar soluciones a los adultos. Ubicada en A Coruña, en nuestras consultas ofrecemos una atención personalizada y una alta profesionalidad para proporcionarle a todos nuestros clientes una correcta salud bucodental.

En nuestro centro queremos que los más pequeños de la casa visiten al dentista sin miedo y que el cuidado de sus dientes y su boca sea algo que forma parte de su día a día; ya que para nosotros la higiene y cuidados bucales son la mejor prevención para problemas de caries y otras patologías de la boca.

Nuestro equipo de profesionales especializado en diversas ramas de la odontología se encargan de realizar un estudio exhaustivo de dentadura para llevar a cabo el plan de tratamiento que más se adapte a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un tratamiento odontológico personalizado, por eso, en nuestra clínica también realizamos tratamientos de ortodoncia y ortopedia. Trabajamos todos los sistemas de ortodoncia: invisible, fija, removible… para ofrecerle a cada paciente la solución que mejor se adapta a sus necesidades y problemas.

Servicios

ODONTOPEDIATRÍA
Hacemos un seguimiento a la dentición del niño para prevenir posibles problemas. Además, el odontopediatra le indicará los pasos a seguir con la higiene y cuidados bucales para que el niño se acostumbre y lo haga un hábito.

Es fundamental seguir el calendario de revisiones y acudir cuando lo indica el especialista. De esta manera, se detectan de una manera más temprana posibles problemas de denticiones mal formadas, caries, problemas de crecimiento de los dientes, apariciones tardías, problemas al nacer la dentadura definitiva…

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA (niños y adultos)
Estamos especializados en el tratamiento de malformaciones y defectos de la dentadura tanto en niños como en adultos, estudiando a cada paciente de manera personalizada para que el ortodoncista le ofrezca el tratamiento más adecuado según el problema a tratar.

Trabajamos todo tipo de ortodoncias y aparatología para el tratamiento del problema: fija, removible, invisible… según las características y problemas del paciente.

Con el tratamiento de ortodoncia y ortopedia, lo que conseguimos es corregir el o los dientes que están en mala posición. Así, al colocarlos en el lugar y posición que les corresponde, se recupera la posición masticadora y estética.

  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Clínica Dental Dra. Eva Ventura A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Dra. Eva Ventura

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Dra. Eva Ventura asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 51 registros disponibles para Odontopediatría en A Coruña, Ortodoncistas, clínicas de ortodoncia, Clínicas dentales, dentistas, Blanqueamiento y estética dental.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Dra. Eva Ventura () así como la calle y dirección completa dentro de A Coruña zona (Plaza Pontevedra - Riazor, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Dra. Eva Ventura a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Dra. Eva Ventura, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. de Pontevedra, 19 3º A - 15004 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Dra. Eva Ventura y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Dra. Eva Ventura
imagen principal Dra. Eva Ventura

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"