|

|

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Martín Echegaray, 15 - 36209 - Vigo

Lavandería Autoservicio Drops Florida - Coia en Vigo

4,3

(+60)
Ver comentarios 1

Lavandería Autoservicio Drops Florida - Coia. Número de teléfono, calle, correo, horario y más información de Drops Florida - Coia en Vigo. Lavandería autoservicio abierta los 365 días del año. Mantas, edredones, colada diaria, desde 3 € y en sólo 30 minutos, detergente y suavizante incluidos, secado ultra-rápido. Dispone de conexión wifi para los usuarios.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Martín Echegaray, 15 - 36209 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

Lunes a Domingo de 8:30 a 22:30.

Lavandería Autoservicio Drops Florida - Coia en Vigo

Lavandería autoservicio abierta los 365 días del año. Mantas, edredones, colada diaria, desde 3 € y en sólo 30 minutos, detergente y suavizante incluidos, secado ultra-rápido. Dispone de conexión wifi para los usuarios.

Wifi
Acceso a personas con movilidad reducida

Valoración media

Icono Páxinas Galegas

4,3

+60 usuarios

¿Cómo valorarías este lugar?

Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios

Opiniones de usuarios
m
maria cecilia apaza
Hace 5 meses
excelente es la mejor maquina de lavado y secado sin duda sus maquinas son geniales,no se compara con las de la zona,lastima que algunos usuarios no lo valoren y metan ropa de animales sabiendo que no se puede.
Logo Google
Google
¿Te gustaría ver las reseñas de Drops Florida - Coia que hay en Google?
Leer reseñas en GoogleLogo Google
¿Qué opinas de este lugar?
Comparte tu opinión y ayuda a otros usuarios

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Lavandería Autoservicio Drops Florida - Coia en Vigo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Drops Florida - Coia en Vigo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 82 registros disponibles para lavanderías autoservicio en Vigo.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Drops Florida - Coia (principal) asi como la calle y dirección completa (Martín Echegaray, 15 - 36209) dentro de Vigo zona (A Florida - Balaidos, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Drops Florida - Coia a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Drops Florida - Coia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Martín Echegaray, 15 - 36209 y sus cercanias.

Leer más sobre Drops Florida - Coia